Dba oracle y sql (ingeniera de datawarehouse)

Ana*** ***** (XX años)
Ingeniera de back office-ingeniera de DataWareHouse en Huawei Technologies, Bucarest (Rumania)
Universidad Politehnica de Bucarest, Bucarest (Rumanía) Page
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Ingeniera de back office-ingeniera de DataWareHouse
Huawei Technologies, Bucarest (Rumania)
jul 2019 - Actualmente
- responsable de investigar las causas de los posibles fallos anunciados por los clientes y
resolverlos durante el SLA predefinido
- ejecución de pruebas para verificar las soluciones dadas
- responsable del anuncio periódico del cliente sobre los avances realizados durante la
investigación
- responsable de crear informes de trabajo mensuales en el uso de ORACLE y UNIX y
enviarlos al cliente
- creación y mejora continua de los documentos utilizados en el trabajo diario
- identificación y análisis de defectos en el sistema de telecomunicaciones;
- Participar en la responsabilidad de On-Call programada 24x7 para resolver incidentes;
- Realizar actividades de implementación, actualización de productos BSS, incluidas
pruebas, implementación, resolución de problemas, mantenimiento, documentación y
transferencia e intercambio de conocimientos;
- Implementar nuevos cambios que sean requeridos por el cliente de acuerdo con los
Procedimientos de Gestión de Cambios;
- Asegurar el 2º nivel de soporte, pre
Líder de equipo
Huawei Technologies, Bucarest (Rumania)
feb 2019 - jun 2019
- Responsable de supervisar todas las actividades dentro de un equipo;
- Responsable de distribuir información a miembros del equipo y partes
interesadas;
- Identificar los objetivos del equipo y evaluar el progreso del equipo;
- Desarrollar las fortalezas del equipo y mejorar las debilidades;
- Organizar iniciativas de equipo y resolver conflictos
Ingeniero de front office
Huawei Technologies, Bucarest (Rumania)
mar 2017 - feb 2019
A partir de marzo de 2017, comencé a trabajar en Huawei como ingeniero de front
office, donde tenía las siguientes responsabilidades:
- Asegurar el monitoreo permanente de la red (24 * 7) para detectar eventos anormales
usando filtros, usando y analizando alarmas e iniciando el procesamiento de eventos
- garantizar un único punto de contacto para resolver todos los aspectos del servicio de un
cliente, que implica procesamiento primario, asistencia técnica en caso de queja, inicio de
investigación y solicitud de servicios
- Asegurar la gestión de fallos, que incluye la creación de Trouble Ticket, la clasificación y
priorización de tickets, la notificación al equipo de gestión de clientes, la realización del
diagnóstico en el nivel 1, la realización de correcciones remotas, la escalada de tickets al Back
Office y el seguimiento del proceso de resolución de fallos hasta el cierre del ticket.
- recopilar información sobre el estado y las alarmas de la red y crear informes diarios y
enviarlos al cliente
Formación
Máster
Universidad Politehnica de Bucarest, Bucarest (Rumanía) Page
oct 2016 - jun 2018
Sustancias, Materiales y Sistemas Biocompatibles - Maestría en Investigación Complementaria
Licenciatura
Universidad Politehnica de Bucarest, Bucarest (Rumanía)
oct 2012 - jun 2016
Especialización: Biomateriales y Productos Sanitarios
Título de ingeniero
Competencias generales: Descripción, análisis y uso de los conceptos y teorías
fundamentales del campo de las ciencias de la ingeniería - campo de la ingeniería médica
Diploma de secundaria
Colegio Nacional Anastasescu, Rosiorii de Vede (Rumanía)
sep 2008 - jun 2012
Habilidades generales:
- Inglés, matemáticas; informática, tecnología e información informática.
Competencias profesionales: - Certificado informático
Idiomas
Ingles - B2
Espanol - B2
Otros datos
Habilidades comunicativas
Muy buena capacidad de comunicación desarrolladas en proyectos escolares y la práctica
tecnológica;
Habilidades relacionadas al trabajo
Adaptabilidad, persona dinámica, con actitud positiva y buenas habilidades comunicativas,
adquiridas en mi experiencia de trabajo en equipo en proyectos escolares pero también
dentro de los trabajos realizados.
Persona organizada, espíritu de equipo, perseverancia, capacidad para aprender cosas
nuevas rápidamente y adaptarse fácilmente a nuevas situaciones, atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y puede ser tanto líder como miembro del equipo.
Formación de profesores, Habilidades organizativas, Liderazgo, apertura e iniciativa,
Proceso de mejora continua, la dedicación.
Otras habilidades
MySQL
Windows/ Linux
Redes
Microsoft Office
Conocimientos básicos: AutoCad,
MatLab, HTML Management