Customer service agent

Dan*** ***** (XX años)
Associate Account Management en Nexa
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Associate Account Management
Nexa
ago 2021 - oct 2021
Proveer información de productos y/o servicios varios, responder preguntas y llenar información de nuevos usuarios. Ser el servicio de respuesta de varias empresas y/o organizaciones (real estates, iglesias, servicio de plomería, etc)
Ticket customer service
Kickstarter
may 2016 - ago 2016
Ser el servicio de respuesta a través de chat de una empresa independiente de videojuegos indie con un producto en fase Alpha/Beta, en donde atendía y recopilaba información tales como bugs, exploits del videojuego para posteriormente informar a los desarrolladores y asimismo dar asistencia a los jugadores en fallos y errores
Formación
Bachillerato
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES
oct 2019 - oct 2019
Bachillerato académico
Media Básica
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central de la Salle
ene 2012 - nov 2017
Media básica 9° grado
Mecatrónica
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B2
Japonés - N4