Customer service

Ser*** ***** (XX años)
CUSTOMER SERVICE (EXPORTACION) en PANREAC, S.L.U.
ESCUELA POLITECNICA DE MANDOS INTERMEDIOS Y DIRIGENTES DE EMPRESAS
Castellar del Vallès,
Barcelona
|
Experiencia
CUSTOMER SERVICE (EXPORTACION)
PANREAC, S.L.U.
ene 2008 - feb 2015
-  Elaboración y envíos de ofertas a clientes "export".
-  Entrada de pedidos de clientes "export".
-  Atención telefónica a clientes "export".
-  Registro de incidencias de calidad.
-  Preparación de expediciones según peligrosidad de los productos.
-  Apoyo a los diferentes "export managers" de las zonas asignadas.
-  Atención consultas técnicas de los clientes.
-  Tramitación de ofertas y pedidos de la marca "Goodfellow".
-  Preparación documentación expediciones marítimas de material peligroso.
-  Coordinación con los diferentes "forwarders" la recogida del material.
-  Seguimiento de envíos.
-  En estos 7 años me he encargado de la atención a clientes/distribuidores de Europa, Asia, África, América y Oceanía. 

CUSTOMER SERVICE (EXPORTACION)
CARIN, S.A.
ene 2007 - ene 2008
-  Elaboración y envíos de ofertas a clientes "export".
-  Entrada de pedidos de clientes "export".
-  Atención telefónica a clientes "export".
-  Preparación de expediciones según peligrosidad de los productos.
-  Apoyo a los diferentes "export managers" de las zonas asignadas.
-  Preparación documentación expediciones marítimas de material peligroso.
-  Coordinación con los diferentes "forwarders" la recogida del material.
-  Seguimiento de envíos.
CUSTOMER SERVICE NACIONAL/EXPORTACION
GAPSA, S.L.U.
ene 2000 - nov 2006
- Responsable expediciones mercado Cubano. 
- Responsable implantación de ERP de Logic Control en la empresa.
- Responsable mantenimiento página web y confección de catálogos.
- Apoyo al mercado nacional: entrada de pedidos, asistencia técnica a clientes, consultas varias.
- Planificación fabricación, apoyo al mercado internacional.  
CUSTOMER SERVICE (EXPORTACION)
ACTUAL
           - Captación de nuevos clientes "internacionales".
           - Atención telefónica/correo electrónico de proveedores/clientes internacionales. 
           - Control y captación de nuevos agentes comerciales/distribuidores internacionales.
           - Elaboración de ofertas a clientes "export".
           - Entrada de pedidos de clientes "export".
           - Preparación de pedidos y entrega a clientes "export".
           - Búsqueda de materiales y contacto con proveedores internacionales.
           - Apoyo al Departamento de Compras para la tramitación de importaciones de material.
           - Responsable de la Certificación de Calidad ISO 9001 y mantenimiento de los procesos de la mencionada certificación.          
          -  Organización y asistencia a Ferias del sector en el extranjero.
           - Mantenimiento base de base de datos de precios proveedores.

Durante estos tres años se han incorporado nuevos clientes "export" que provienen de los siguientes países: Costa Rica, Perú, Brasil, México, Portugal, Francia, Italia, República Checa, Arabia Saudí. 
Formación
CONTROLLER - ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
ESCUELA POLITECNICA DE MANDOS INTERMEDIOS Y DIRIGENTES DE EMPRESAS
ene 1991 - dic 1992

          
          
BACHILLER
INSTITUTO PAU VILA (Sabadell)
ene 1989 - dic 1990
COU + Selectividad
TÉCNICO ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
ACADEMIA RAMAR (Sabadell)
ene 1980 - dic 1985
5 cursos (Formación completa Administrativa FP)
Idiomas
FRANCES - OBTENCIÓN TITULO (C1) CERTIFICADO NIVEL SUPERIOR - Escuela Oficial de Idiomas -
INGLES - OBTENCIO TITULO (B1) CERTIFICADO NIVEL INTERMEDIO - Escuela Oficial de idiomas -
CATALAN - LENGUA MATERNA
ESPAÑOL - LENGUA MATERNA
Otros datos
PROGRAMAS INFORMÁTICOS UTILIZADOS
ERP Logic Control, SAP, Contaplus, Contasol, Factursol, Word, Excel, Access, Power Point.