Customer experience, técnico de proyectos, procesos y aplicaciones
Ale*** ***** (XX años)
Técnico de Procesos y Aplicaciones – Customer Care: en VUELING
EOI - ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Lo Hospitalet de Llobregat,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico de Procesos y Aplicaciones – Customer Care:
VUELING
oct 2018
-
Actualmente
Desarrollo de procedimientos alineados con las nuevas iniciativas implementadas, enfocados a los trabajadores y proveedores para fomentar el desarrollo y la mejora continua de habilidades. Análisis de los procesos para agilizar la funcionalidad de los diferentes canales de atención al cliente y el desarrollo de nuevas propuestas que optimicen la implementación de nuevos procesos a través de flujos de trabajo. Monitorización de procesos, procedimientos y materiales formativos con el fin de asegurar su correcta funcionalidad introduciendo acciones correctivas. Seguimiento de indicadores e identificación, coordinación, gestión y resolución de incidencias que puedan surgir en la operativa diaria. Verificar y controlar el cumplimiento de los niveles de servicio, atención y calidad al cliente cumpliendo con las especificaciones establecidas para alcanzar los objetivos relativos a volumen, coste y estándares de calidad. Realización de auditorías para comprobar la correcta aplicación de procedimientos y políticas de la compañía y proponer acciones de mejora. Definir, implementar y optimizar la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto para que esta sea diferencial, eficaz y única; así como recopilar, analizar y realizar el seguimiento de las necesidades de los clientes.
Formación
MBA + Especialidad en Customer Experience
EOI - ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
sep 2016
-
sep 2017
Postgrado en Dirección Comercial y Marketing
Universidad Rey Juan Carlos de Madrid & Cámara de Comercio
sep 2014
-
jun 2015
Grado en Sociología
Universidad Complutense de Madrid
sep 2010
-
jun 2014
Idiomas
Ingles - Upper intermediate Level (B2)
Otros datos
Aplicativos
Conocimiento y gestión de los siguientes aplicativos: - Paquete Office 365 - CRM – (Siebel & Salesforce) - JIRA - VISIO (diagramas de flujos) Coche propio.
Currículums relacionados