Customer cervice con francés, atención al cliente con francés, administrativo comercial con francés

Isa*** ***** (XX años)
Administrativa Comercial en TOW XXI SL.
Cámara de Comercio francesa de Barcelona
Montmeló,
Barcelona
|
Experiencia
Administrativa Comercial
TOW XXI SL.
sep 2017 - mar 2018
Dto. Recursos Humanos TOW XXI SL. Barberá del Vallés.
Desarrollando las siguientes funciones: Gestión y planificación de empleados autónomos para la puesta a punto y seguimiento de procesos para matricería. Gestión de documentación para las incorporaciones de los operarios matriceros en las fábricas de automoción. 

Customer Service, Administrativa Comercial front office, Dto. Exportación
LUZ NEGRA SL.
jul 2016 - ago 2017
 En Canovelles. Desarrollando las siguientes funciones de administrativa Comercial, customer service: Realización de presupuestos y venta del producto. Seguimiento de pedidos y atención al cliente francés e internacional, gestión de incidencias de pedidos, mail Ings y mantenimiento de la base de datos de clientes. Gestión de transporte y sus incidencias. Reclamación de impagados.
Gestor de cuentas
PASTAS GALLO S.A.
dic 2015 - jun 2016
 En Granollers. Sustitución de maternidad. Funciones desarrolladas: Atención al cliente y a comerciales. Entrada y validación de pedidos en SAP (verificación de precios, tonelaje y paletización). Carga de promociones en factura, gestión de incidencias de pedidos y de facturas. Cargos de ventas y reclamaciones a clientes.  Gestión de recogidas de mercancías a clientes. Abonos por anomalías de calidad.  
Técnico logística import/export
COTRADING SL
jun 2013 - sep 2015
 En Granollers, realizando funciones de atención al cliente, gestión de pedidos de clientes franceses Auchan, Intermarché, Dia etc…via EDI y SAP, facturación, cargos, abonos y reclamaciones. Control de stocks, gestión y resolución de incidencias de pedidos con proveedores, almacenes y clientes. Seguimiento de pedidos de proveedores vía terrestre y marítima con los transitarios. 
Técnico logística supply chain
TRETY (GRUPO TRÈVES)
may 2004 - mar 2013
En Maçanet de la Selva (Gerona). Departamento de Logística y Atención al cliente. Control y seguimiento de los programas de clientes europeos, seguimiento de la fabricación con JIT y gestión de almacenes externos e internos. Seguimiento y coordinación de la planificación con producción, ingeniería y almacenes para el cumplimiento de los suministros según compromisos adquiridos con los clientes. Contratación de servicios de transporte, gestión de cargas e incidencias. Visión global de la gestión logística Supply Chain. Clientes: Renault, PSA (Peugeot).
Recepcionista
APART- HOTEL SANTA SUSANNA
may 2000 - may 2004
 En Sta Susanna. Departamento de reservas. Check in, check out, facturas, reservas, atención telefónica, gestión de sistemas de calidad y atención al cliente. 
Formación
Diploma de Francés comercial.
Cámara de Comercio francesa de Barcelona
mar 1988 - jun 1988

          
          
Diplomada – Grado en Turismo
Universidad de Hostelería y Turismo CETT UB
sep 1986 - sep 1989
Universidad de Turismo Cett UB de Barcelona
Idiomas
Español - Nativo bilingüe
Català - Nativo bilingüe
Francés - Nativo bilingüe
Inglès - Upper Intermediate B2.1
Alemán - Basico