Currículum ana

Ana*** ***** (XX años)
Educadora infantil en Gloria Fuertes "Bargas"
IES el greco
Orgaz,
Toledo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Educadora infantil
Gloria Fuertes "Bargas"
nov 2023 - ene 2024

          
          
Educadora infantil
Julián Basteiro "Talavera de la Reina"
sep 2015 - dic 2021

          
          
Educadora infantil
Cristo de la Sangre "Torrijos"
ene 2014 - feb 2014

          
          
Educadora infantil
Nube de Algodón "Orgaz"
dic 2010 - dic 2013

          
          
Limpieza
Ayuntamiento
ene 2009 - ene 2009
Limpieza de edificios públicos 
Dependienta de videoclub
Videoclub Sonseca
abr 2005 - abr 2006

          
          
Animación de cumpleaños y fiestas infantiles
Particular
may 2003 - sep 2003

          
          
Educadora infantil
Guardería Colorines"Sonseca"
jun 2002 - abr 2008

          
          
Encargada de fábrica textil
ARWEAR , SONSECA
ene 1999 - dic 1999

          
        
Formación
Técnico especialista en jardín de infancia
IES el greco
sep 2001 - jun 2003
Educadora infantil para el cuidado y educación de niños en escuela infantil 
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE EN LOS CENTROS DE
ATENCION A LA INFANCIA, ESCUELAS INFANTILES. (30 H )
 EL PATIO COMO ESPACIO EDUCATIVO (20H)
 JORNADA FORMACION INICAL EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
PARA PERSONAL QUE AUXILIA EN LA DOCENCIA (8H)
 EDUCACIÓN PARA LA PAZ EN LOS CENTROS DOCENTES (120H)
 DIDACTICA, RECURSOS TECNOLOGICOS EDUCATIVOS Y MODIFICACION DE LA
CONDUCTA (120H)
 COMUNICACIÓN Y PROCESOS DE APRENDIZJE EN EL AULA DE INFANTIL (120 H)
 JORNADAS DE EDUCACIÓN INFANTIL 0-3 .UN MUNDUO QUE DESCUBRIR, QUE
INVENTAR, QUE SOÑAR. (8H)
 FACTORES DE CAMBIO EN LA REALIDAD DE LA ESCUELA INFANTIL (ONLINE 12 H)
 CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
 JORNADA FORMACION INICIAL EN MTERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
PARA PERSONAL QUE AUXILIA EN LA DOCENCIA.
 CON OJOS DE NIÑA Y NIÑO.
 -Módulo I: Planificación Ed. y evaluación docente.
 -Módulo II: Observar para educar de la heteronomía a la autonomía.