Cuidadora de adultos mayores, limpieza y cuidado de niños, Dependienta, promotora de ventas, planchar, ayudar a cortar , pulir prendas en taller de costura, promotora de productos snack y degustación, venta de ropa.

Jen*** ***** (XX años)
Cuidadora de señora mayor en Domicilio
Eurocampus/Sef
Murcia,
Murcia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Cuidadora de señora mayor
Domicilio
feb 2020 - abr 2022
Atención, cuidado, hijiene, alimentación, curación básica, administración de medicamentos,compra , lavar la ropa, recrearla , acompañarla de lunes a viernes.
Cuidadora de adultos mayores, limpieza
Domicilios, hospitales, centros de ayuda
abr 2019 - dic 2019
Soy Jenny vivo en Cartagena Murcia, responsable, honesta, cuidadosa, atenta, empatica educada, limpia, activa, organizada, Cariñosa,he estudiado, cuento con experiencia comprobable y referencias en limpieza, en atención cuidados hijiene,  alimentación, administración de medicamentos, llevar la casa, lavar,hacer la compra, llevar una buena dieta alimenticia según indicaciones de salud de cada paciente,  he cuidado niños también edades apartir de 5 ha 13años ,  he realizado limpieza en oficina, en locales, en chalets, casas , pisos , zonas comunes escaleras , lavar platos en negocios, también estudié atención al cliente y consumidor. Control de accesos y video vigilancia en cruz roja. Me gusta aprender y trabajar.
Promotora de ventas en supermercados y tiendas coló
PepsiCo Colombia
mar 2018 - may 2018
Realicé mi labor como promotora de ventas, en supermercados y tiendas, realizando, atención, asesoría, degustación de productos snacks de la empresa PepsiCo Colombia, mi labor era realizar la asesoría al cliente, abordarlo, darle a conocer los productos nuevos que la empresa ofrecía , darles la degustación para que probaran los distintos sabores y productos, obsequios por comprar, cerrar ventas , realizar informes de lo que vendí , cuántos clientes abordé durante el día, reposición de productos en el línea. Campaña 
Promotora de ventas
PepsiCo Colombia
mar 2017 - may 2017
Realicé campaña de promoción con la empresa PepsiCo Colombia impulsando, asesoría,  sus productos nuevos de snacks , reposición, cierre de ventas y degustación de los productos en supermercados y tiendas.
Promotora de venta de ropa por internet
Propia
dic 2009 - dic 2021
Fui promotora de ventas de ropa y complementos de cuenta propia en mi país y aquí en España también venta de productos por internet y por encargo de amistades.
Formación
Comercio electrónico y teletrabajo
Eurocampus/Sef
jun 2021 - jun 2021
Realicé en modalidad online 40/40horas de formación comercio electrónico aplicado a redes sociales. Y teletrabajo.
Atención al cliente y consumidor
Formación universitaria Valparaíso
sep 2020 - feb 2021
Estudié atención al cliente y consumidor/ usuario. En modalidad online 420 horas y 9 módulos aplicados. 
Control de accesos y video vigilancia
Cruz roja y Académia integral
sep 2020 - oct 2020
Realicé un curso intensivo de 180 horas con la colaboración de cruz roja y Académia integral aquí en España. 
Diseño de modas
Academia de moda " Dys y moda Tuluá valle Colombia.
nov 2005 - dic 2015
Realicé un curso intensivo de diseño, creación de prendas de vestir, ejercí muy poco la profesión pero trabajaba en un taller donde realice mis prácticas, y mi labor fue ayudante de corte con una diseñadora industrial, cortabamos uniformes de colegio y empresas , planchar por operaciones cada pieza de cada prenda funcionando con plancha de vapor industrial, ayudar a bordar con el bordado de disco sistemático en bordadora profesional los logos de cada uniforme. Ayudar a pulir ..nunca estuve en máquinas 
Bachiller académico
Instituto la Anunciación Buenaventura Colombia
jul 1989 - jul 1995
Terminé mi bachillerato en el año 1995 en mi país Colombia ciudad Buenaventura.
Idiomas
Español - Avanzado
Otros datos
Recomendación última labor
Mi exjefe Rufi Nadal. José María García, María Mercedes Martínez Martínez