Cualquiera relacionado con rrhh

Inm*** ***** (XX años)
ADMINISTRACIÓN/FACTURACIÓN/RECEPCIÓN en CENTRO ADALMED
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
Madrid
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Experiencia
ADMINISTRACIÓN/FACTURACIÓN/RECEPCIÓN
CENTRO ADALMED
mar 2019 - Actualmente
- Gestión de pagos domiciliados y de la facturación de pacientes
privados, y revisión de la misma.
- Gestión de impagados, contactando con los pacientes.
- Gestión de la facturación de pacientes del Seguro Escolar,
generando facturas en Facturae y enviarlas a través de FACE. Además
de llevar el control de las mismas y su seguimiento.
- Completar solicitudes y expedientes de pacientes del Seguro
Escolar para entregarlo en la Institución correspondiente.
- Archivo, escaneo y revisión de archivos Drive.
- Atención a pacientes.
ADMINISTRACIÓN/FACTURACIÓN/RECEPCIÓN
ADALMED
mar 2019 - Actualmente
- Gestión de pagos domiciliados y de la facturación de pacientes privados, y revisión de la misma.
- Gestión de impagados, contactando con los pacientes.
- Gestión de la facturación de pacientes del Seguro Escolar, generando facturas en Facturae y enviarlas a través de FACE. Además de llevar el control de las mismas y su seguimiento.
- Completar solicitudes y expedientes de pacientes del Seguro Escolar para entregarlo en la Institución correspondiente.
- Archivo, escaneo y revisión de archivos Drive.
- Atención a pacientes.
COORDINADORA ACADÉMICA
MADRID SCHOOL OF MARKETING
abr 2015 - mar 2019
- Recepción y atención de las visitas (telefónica y presencial)
- Gestión de email y agenda, documentación y archivo, planificación de los RRMM de la escuela
- Gestión y organización académica (clases, eventos…)
- Atención y asesoramiento a alumnos, reuniones periódicas
- Coordinación y asistencia al profesorado: consultas, orientación, dudas y asistencia en el aula.
- Grabación de Matrículas, Intranet, BBDD profesores
- Preparación de hojas de asistencia, programaciones, cronogramas y listados de alumnos de todos los masters.
- Registro y archivo de faltas de asistencia de los alumnos
- Confirmación de sesiones y documentación con los Docentes
- Elaboración de informes para Dirección
- Expedición y registro de diplomas/certificados
- Informes de evaluaciones de alumnos, docentes y cursos
- Coordinación del equipo de Docentes y alumnos de la Escuela
- Gestión y organización de actos de presentación de Proyecto
- Organización y asistencia de actividades extra escolares.
- Gestión de las prácticas de los alumnos, publicando ofertas de empleo y/o de prácticas en la página de bolsa de empleo de la Escuela y realizando los papeles correspondientes al convenio en prácticas.
Administrativa de personal
Asesoría Soluciones Empresariales Fiscales y Contables
mar 2014 - jul 2014
Realización de contratación, prórrogas, notificaciones de fin de contrato, sanciones, amonestaciones, escritos a la Seguridad Social e INEM, finiquitos, nóminas, despidos, tramitación de partes de accidentes (Delta), de enfermedades (sistema RED), altas y bajas, preparación de documentación, comunicaciones al INEM, resolución de incidencias en lo que abarca todo este ámbito, impuesto 111, seguros sociales, ficheros CRA, manejo de la página Qmemento Francis Lefebvre y gestión de archivo.
Administradora departamento Retribución Flexible
Mercer Consulting
feb 2013 - jul 2013
        - Calcular la retribución flexible según la normativa vigente y características del cliente. 
	- Fidelización con los clientes. 
	- Confección de informes de evolución y seguimiento, los cuales indican los accesos de los empleados a la Herramienta de Retribución Flexible y qué productos han contratado.
	- Informes de selección final, una vez cerrado el plan para ver el total de accesos y productos contratados.
	- Tareas de Call Center.
CONSULTORA DE FORMACIÓN, DEPARTAMENTO E-LEARNING Y APOYO EN PROYECTOS AECID
ENRED CONSULTORÍA
ene 2011 - mar 2015
- Diseño, maquetación y revisión de los contenidos de los cursos online.
- Publicación y alojamiento de los cursos en la plataforma Moodle 1.9 utilizando herramientas Web 2.0.
- Seguimiento y tutorización de los alumnos con entrega de informes semanales sobre sus avances.
- Formación y asesoramiento técnico y pedagógico a profesores.
- Comunicaciones con los clientes, acudir a reuniones con el cliente y el equipo docente.
- Coordinación técnica de la red de expertos iberoamericanos en turismo y en e-learning con el manejo de códigos HTML (gestión y asistencia técnica en la plataforma social Engine 2.0)
- Elaborar procedimientos para el sistema informático sobre los cursos aprobados por AECID, creando herramientas de ayuda.
Administrativa de personal y prevención de riesgos laborales
Grupo Alfanext
nov 2010 - ene 2011
Realización de nóminas, finiquitos, tramitación de partes de accidentes (Delta) y de enfermedades (sistema RED), control de la documentación y material respecto a la prevención de riesgos laborales y de trabajadores autónomos.
Administrativa de personal
Licuas, S.A
may 2009 - may 2010
Realización de contratación, prórrogas, notificaciones de fin de contrato, sanciones, amonestaciones, escritos a la Seguridad Social e INEM, finiquitos, nóminas, tramitación de partes de accidentes (Delta), de enfermedades (sistema RED), altas y bajas, preparación de documentación, comunicaciones al INEM, resolución de incidencias en lo que abarca todo este ámbito, registrar en Intranet a los empleados, selección de trabajadores en el sector de la construcción y gestión de archivo.
Administrativa de personal
Air Comet
dic 2008 - abr 2009
Realización de tareas de contratación, prórrogas y notificaciones de fin de contrato, nóminas, finiquitos, gestión de archivo, comunicación al INEM (Contrata), control de partes, absentismo laboral, vacaciones, grabación de datos, inserción de ofertas en bolsas de empleo, preparación de la documentación y otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Prácticas en recursos humanos
Ventaskforce, SL
ene 2008 - jul 2008
Realicé tareas de criba curricular, tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social (sistema RED), comunicación al INEM (Contrata), contratos, entrevistas, selección, gestión e inserción de ofertas en distintas bolsas de empleo (Infojobs, Infoempleo, Laboris), informes de dichas entrevistas, telemarketing y gestión de archivo.
Becaria en administración de personal
ENTEL
nov 2007 - dic 2007
Realicé tareas de contratación, tramitación de incorporaciones, firmas de contratos, comunicación al INEM (Contrata), tramitación de altas y bajas a la Seguridad Social (sistema RED), liquidaciones y firmas de éstas, gestión de archivo, nóminas, gestión del reconocimiento médico entre empleados y la Mutua, control de partes de actividad, preparación de la documentación y otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Formación
Diplomada en Relaciones Laborales
Universidad Complutense de Madrid
nov 2004 - jun 2008

          
        
Idiomas
Español - Nativo
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