cristina calleja torrescusa

Cri*** ***** (XX años)
Auxiliar administrativa en Eiffage Energía Sistemas
I.E.S San José (Badajoz)
Badajoz,
Badajoz
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Auxiliar administrativa
Eiffage Energía Sistemas
mar 2024 - Actualmente
Aptitudes: Metodologías ágiles · Resolución de problemas · Sistemas operativos · Gestión de proyectos y programas informáticos · Apoyo directivo · Apoyo a compañeros · Apoyo a la producción · Apoyo para el comportamiento positivo · Trabajo en equipo · Trabajo de grupo · Gestión de programas · Sistemas de gestión documental · Gestión electrónica de documentos · Microsoft Dynamics NAV · Planificación · Gestión del tiempo · Gestión de incidencias · Manejo de incidencias · Gestión informática.
Auxiliar administrativa
Carlos Gonzalez Felix, S.L (Talleres Carlos - Eurotaller) Badajoz 2023-2023
oct 2023 - nov 2023
Administrativos y secretariado - -Atención al cliente vía presencial, telefónica. -Envío de facturación por las plataformas correspondientes. -Contabilización de facturas. -Contabilización de extractos bancarios. -Archivo de documentación empresarial. -Elaboración, creación y control del inventario de material empresarial. -Apoyo a dirección. -Creación de nuevos clientes o revisión de datos en el software empresarial, alta de nuevos vehículos en el sistema. -Apertura de ordenes de trabajo. -Resolución de problemas.
Auxiliar administrativa
Ayeria, S.L
oct 2022 - jun 2023
Administrativos y secretariado. Atención telefónica y correos electrónicos. Atención y recepción de clientes. Control de Almacén de entradas y salidas de equipos alquilados, calibrados y en reparación. Calibración de equipos y elaboración de certificados. Control de stock de almacén entradas/salidas de accesorios tanto para venta a clientes como para uso de empleados. Control de pedidos a proveedores. Búsqueda de proveedores nacionales e internacionales para suministro o calibración .
Auxiliar administrativa
Raysol Fresh SL
jul 2021 - ago 2021
Administrativos y secretariado - Atención de llamadas y correo electrónico. Atención al cliente. Control y registro de entrada/salida de empleados. Elaboración y gestión de carta de portes. Gestión de cobro de facturas. Contabilizar facturas y extractos bancarios. Gestión de documentación. Gestión de proveedores, contacto, búsqueda, pedidos nacionales e internacionales. Facturación y seguimiento de cobros. Elaboración de etiquetado de palets y mercancía Elaboración y montaje de paletización para su posterior transporte.
Auxiliar administrativa
Bueno Trenado Asesores
jun 2019 - jul 2019
Administrativos y secretariado - Gestión de documentación. Comunicación con proveedores Soporte al departamento contable, tributario y fiscal. Apoyo a la secretaría de dirección Responsable de realizar tareas generales de la oficina. Competente de la preparación de paquetería para los servicios de mensajería con el objetivo de ofrecer al destinatario la mercancía en el tiempo y estado debidos.
Formación
Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas
I.E.S San José (Badajoz)
sep 2020 - jul 2021
Pendiente de finalizar, a falta de una asignatura. Habilitada para ejercer ya que dispongo del certificado de aprobado del resto de asignaturas.

Aptitudes: Administración de oficinas · Microsoft Word · Metodologías ágiles · Facturación · Elaboración de presupuestos · Microsoft Office · Contabilidad
Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa
Colegio Virgen de Guadalupe (Badajoz)
sep 2017 - jun 2019
Titulación: 7,76Titulación: 7,76
Actividades y grupos: Voluntariado, Participación y preparación de actividades para los más pequeños, recogida y entrega de alimentos y juguetes solidaria.Actividades y grupos: Voluntariado, Participación y preparación de actividades para los más pequeños, recogida y entrega de alimentos y juguetes solidaria.
Aptitudes: Gestión de atención al cliente · Atención al cliente · Sistemas operativos · Administración de oficinas · Microsoft Excel · Servicio de atención al cliente · Resolución de problemas · Satisfacción del cliente · Prevención de riesgos laborales · Administración · Operaciones de atención al cliente · Responsabilidad · Administración logística · Gestión documental · Mejora continua · Multitarea · Microsoft Word · Metodologías ágiles · Documentación · Facturas · Contacto con clientes · Registros contables · Facturación · Elaboración de presupuestos · Programación de citas · Introducción de datos · Trabajo en equipo · Servicios al cliente · Gestión · Relaciones con los empleados · Funciones de recepcionista · Organización administrativa · Microsoft Office · Atención telefónica · Gestión de archivos · Soporte técnico · Aprovisionamiento · Archivado · Gestión administrativa
Titulo de Educación Secundaria Obligatoria
I.E.S Sierra de San Pedro (La Roca de la Sierra - Badajoz)
sep 2012 - jun 2016
Titulación: Nota media: 6,86
Idiomas
Castellano - Nativo
Otros datos
Permiso de Conducir, Clase B y Vehículo propio.
Clase B
Vehículo Propio.
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