Cosultor sap mm
Mar*** ***** (XX años)
BACK OFFICE - ATENCIÓN AL CLIENTE en WCM - WORKING CAPITAL MANAGEMENT
TOKIO NEW TECHONOLOGY SCHOOL
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
BACK OFFICE - ATENCIÓN AL CLIENTE
WCM - WORKING CAPITAL MANAGEMENT
feb 2020
-
may 2021
- Administre la gestión de cobros y pagos a proveedores. - Elaboré informes para diversas áreas., - Gestioné incidencias, reclamos y consultas a clientes. - Desarrollé reportes de resultados obtenidos. Resultados: 1. Simplifiqué procedimientos para mejoras del ciclo decobros y pagos. 2. Establecí normas de convivencias para el equipo.
TRIPULANTE DE CABINA - ATENCIÓN AL CLIENTE
LATAM AIRLINES
jul 2012
-
sep 2019
- Cumplí legislaciones establecidas por el gobierno a nivel global. - Lideré equipos de diversas áreas. - Solucioné incidencias en momentos de crisis en todas las etapas del vuelo. Resultados: 1. Gané premios y bonos como excelencia al servicio y altrabajo. 2. Reconocimiento como la mejor aerolínea de Sudamérica.
Formación
MASTER CONSULTOR SAP SD
TOKIO NEW TECHONOLOGY SCHOOL
ene 2021
-
Actualmente
Master especializado en consultoría SAP SD. Desarrollo e implantación de SAP ERP.
Master Comercio Internacional
EUDE Business School
oct 2019
-
oct 2020
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
Certificación SAP ERP 6.0 EhP7
Certificación oficial SAP ERP obtenida en Septiembre de 2021.