Coordinator, consultor

Reg*** ***** (XX años)
Senior Consultant y Inside Sales en Seven Eighths Consulting Group S.L
Faculdade Integrada da Bahia-FIB
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Senior Consultant y Inside Sales
Seven Eighths Consulting Group S.L
dic 2010 - Actualmente
Senior Consultor Principal en Bufete especializado en Asesoría Jurídica y de Servicios de Consultoría de Nuevas Tecnologías y derechos de propiedad intelectual , especializada en auditoría de consultoría IT (Compliance & Software License Programa de Gestión de Activos , Gestión de SAM,Propiedad Intelectual , Gestión de operaciones,Contratos , Ventas y Negociación ) con los principales fabricantes de software (Oracle y Microsoft ) . Ventas y evaluación especialista presales; gestión de cuentas (Sales/ regularización) ; análisis de resultados del negocio y presentación de informes; recopilación de datos y validación. Responsable en la Gestión de ventas y compras para el mercado de Iberia. Preparar informes de nivel técnicos para presentación al cliente, trabajo alineado con LOB (ventas y alianzas) para garantizar el cumplimiento del cliente /socio.Ejecutar Campaña Licencia, Ampliaciones, asesoramiento y servicios de revisión.
Coordinador Proyectos Becas /Asistente Dirección General
Facultad Regional de Filosofía, Ciencias y Letras de Candeias
may 2001 - may 2009
Coordinador PROUNI, Y  FIES - Gestión de procesos selectivos dentro de la institución; Gestión de Proyectos.
Planificación, seguimiento y ejecución de las actividades relacionadas con la Dirección Académica, tales como: procesos de selección, ENADE, inscripción y veteranos, estudiantes de enlace de protocolo con los cuerpos de Municipal y Transporte Intermunicipal.
Coordinadora de Marketing Institucional:  Colaboración  en la implementación de las campañas: Mailings, avisos en medios físicos, revisión exhaustivamente de las campañas antes de exponerlas, coordinación todo el proceso de las campañas externas e internas haciendo el respectivo seguimiento, conseguir aprobación, previo control de calidad de los productos, búsqueda interna de personas idóneas para realizar campañas promocionales, producción de videos y fotografías, control de inventario de material existente y revisión del material y control y envío de facturas de material impreso para gestionar el pago, hacer seguimiento de pagos. 
Asistente de la Dirección General- Ejecución de todos los procesos académicos, empleados, participación en la planificación y organización de los estudiantes de primer año y los veteranos de registro, el titular proceso de transferencia y diploma externa, sino que también realiza las actividades de planificación para el próximo semestre

Asistente Administrativo
Editora Moderna
ene 2000 - dic 2000
Informes à Direción
Redactar y transcribir correspondencias y documentos diversos.
Realizar los descargos o pagos contra cada proyecto de compromiso.
Realizar seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna.
Realizar solicitudes de dotación de equipos y materiales para la dependencia.
Llevar registro y control de los recursos financieros asignado a la dependencia, fondo fijo, avance a justificar, caja, etc.
Controlar los avances a justificar, otorgados a las dependencias para cubrir gastos de urgencias.
Recibir y revisa las facturas y comprobantes de los gastos efectuados con los avances a justificar.
Elaborar y tramitar solicitudes de autorización de modificación presupuestaria.
Asistente Administrativo
Secretaria de Educación del Estado de Bahía-
ene 1999 - dic 1999
Atención al cliente.
Recepción, Interacción con las demás áreas para brindar soporte.
Elaboración de reportes y Inventarios 
Suministrar materiales y equipos de trabajo al personal de la dependencia y controlar la existencia de los mismos
Redactar y transcribir correspondencias y documentos diversos.
Formación
Licenciatura Comunicación Social-Publicidad y Propaganda
Faculdade Integrada da Bahia-FIB
ene 2003 - dic 2007
Licenciatura en  Comunicación Social-Publicidad y Propaganda
Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia
IMF International Business School S.L
Dominar los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de los sistemas de calidad. 

Ofrecer una visión completa de los Sistemas de Calidad y modelos de Excelencia. Conocer herramientas útiles para el desarrollo de actividades de consultoría y/o auditoría Entender el concepto de liderazgo desde la perspectiva de los Sistemas de Calidad y Excelencia, aprendiendo las claves y aspectos fundamentales que deben guiar la relación del líder con clientes y miembros de la propia empresa. Elaborar un Plan de Comunicación Estratégica, alineada con la Misión y Visión, los grupos de interés a impactar y aplicando técnicas de gestión calidad y diseño de productos y procesos. Conocer las principales funciones del Departamento de Recursos Humanos en la organización, así como el marco legal en el que se deben desarrollar. Aprender a gestionar de manera eficiente y eficaz los rescuros de la empresa, desde el punto de vista económico-financiero, Medioambiental, de la innovación y de proveedores.
Conocer y aplicar el Sistema de Indicadores de Calidad como herramienta de medición, análisis y mejora de la organización. Evaluar correctamente los diferentes Sistemas Integrados de Calidad. Conocer, aprender y evaluar los principios clave, modelos e implantación de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 en el seno de la organización. Evaluar correctamente los diferentes Sistemas Integrados de Calidad.
Idiomas
Castellano - Competencia Profesional Completa
Portugués - Nativo
Inglés - Competencia Básica Profesional
Otros datos
Cursos
•	E.Business –Financial Management Pre Sales y Sales Specialist, Business Intelligence Applications, JD Ewards Enterprise One
•	Consultoría Empresarial
•	Factura Plus
•	Marketing Internacional
•	Calidad Total 
•	Prevención de Riesgos Laborales
Habilidades y Conocimientos
BPM-Business Process Management, Microsoft Office,  Negociación,  Auditoria y Consultoría Informática (Oracle Y Microsoft), Plataforma Gatewit, Vortal Plataforma, base de dados, Excel –nivel profesional. (Office nivel profesional) etc.
Currículums relacionados