Coordinadora eventos / asistente dirección
Mar*** ***** (XX años)
Coordinadora eventos / Asistencia dirección en Hotel Catalonia Plaça Catalunya 4*
CETT- UB
Sant Boi de Llobregat,
Barcelona
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Experiencia
Coordinadora eventos / Asistencia dirección
Hotel Catalonia Plaça Catalunya 4*
feb 2018
-
Actualmente
- Elaboración de presupuestos, facturación, control de ingresos del departamento y estudios de mercado. - Planificación agenda eventos y dirección , coordinación reuniones, redacción de actas, gestión de informes , documentación interna y seguimiento de objetivos. - Organización evento junto con proveedores/ clientes / departamentos hotel. Supervisión in situ del evento y seguimiento post-evento. - Realización campañas de marketing y gestión de RRSS. - Atención personalizada al cliente. - Recepción de llamadas, visitas y e-mails.
Housekeeper
Travelodge Hotel Princess street, UK
jun 2017
-
oct 2017
Mantener en perfectas condiciones las habitaciones y áreas comunes del hotel.
Coordinadora eventos
Hotel Catalonia Diagonal Centro 4*
abr 2014
-
abr 2016
- Elaboración de presupuestos y facturación. - Recepción de visitas, llamadas y e-mails. - Coordinación servicios eventos contratados con proveedores / departamentos hotel implicados, supervisión in situ del evento y seguimiento post-evento. - Atención personalizada al cliente, captación de nuevos clientes, visitas comerciales a empresas de la zona y estudios de mercado. - Coordinación reservas habitaciones para grupos de eventos.
Secretaria dirección (Prácticas)
Grupo Sagardi
ene 2012
-
jul 2012
- Recepción de llamadas, e-mails y paquetería. - Organización de la agenda y reserva de viajes del director bajo supervisión de su secretaria. - Coordinación de reuniones internas y redacción de actas / memorándum. - Archivo de documentos tanto físicos como en soporte informáticos. Recepción de visitas de clientes/proveedores y preparación de la sala de reunión (dosieres, audiovisuales, etc.) - Realización de pedido de material.
Formación
Grado en Dirección Hotelera (ADE)
CETT- UB
sep 2016
-
jun 2020
Asignaturas relevantes: Contabilidad ( Matrícula Honor) y economía. Organización Hotelera y Revenue management. Liderazgo y desarrollo empresarial.
FPGS Agencia de viajes y Eventos.
INS Llüisa Cura
sep 2012
-
jun 2014
FPGS Secretariado.
INS Poblenou
sep 2011
-
jun 2012
Idiomas
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - C1
Francés - A2
Otros datos
APTITUDES
- Microsoft office profesional, Amadeus y SAP. - Habilidades de trabajo en equipo. - Buenas competencias de comunicación. - Actitud dinámica y proactiva. - Agilidad y rapidez para la toma de decisiones de forma efectiva. - Experiencia para trabajar bajo presión y condiciones de estrés. - Permiso de circulación B (Vehículo propio)
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