Coordinador de formación

Dan*** ***** (XX años)
Coordinadora de formación en Fundación Practicum - Practicum Script
Universidade Paulista - UNIP
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Coordinadora de formación
Fundación Practicum - Practicum Script
may 2018 - feb 2020
- Apoyo al departamento comercial: creación de QR, cursos de prueba, accesos a posibles clientes etc.
- Postventa: protocolo de actuación, elaboración de informes, flujo de información.
- Gestión de los cursos on-line: creación de la formación en la plataforma, alta de alumnos, seguimiento.
- Gestión de documentación.
- Operaciones: manejo del backend (CMS/ ERP), manejo de BBDD, lanzamientos, campañas de email marketing, ecommerce.
- Seguimiento de actividad a través de KPIs y métricas. Extracción y análisis de datos.
- Gestión de incidencias y control de la mejora continua: detección, resolución y mapeo de incidencias. Gestión con el departamento de TI.
- Atención a los usuarios/alumnos (telefónica, por mail y otras plataformas como WhatsApp).
- Soporte en el desarrollo de nuevos proyectos.
- Coordinación de proveedores y equipos.
- Contacto directo con otras entidades académicas (sociedades, universidades, federaciones etc)
Office Manager y Asistente de Dirección
Fundación Practicum
abr 2017 - abr 2018
- Front Desk: Atención telefónica y a visitas / Atención a alumnos.
- Gestión de incidencias.
- Gestión y mantenimiento de la oficina: control de estoque de materiales, compras, limpieza y arreglos.
- Encargada de las versiones en portugués e inglés de los cursos (traducciones puntuales y coordinación de traductores y revisores).
- Preparación y asistencia a reuniones (documentación necesaria, elaboración de actas y seguimiento).
- Organización de viajes.
- Gestión de mensajería y paquetería. 
- Control de proveedores. Gestión de contratos y demás documentos.
- Archivo, informes y documentación.
- Asistente personal del presidente y vicepresidente de la Fundación.
- Manejo de Caja y tarjetas de crédito. Soporte al departamento de financiero.
- Apoyo al departamento de RRHH: llamadas, citas, entrevistas etc.
Jefe de Producto
Crawford Brasil Reguladora de Sinistros
mar 2012 - dic 2014
- Preparación del presupuesto anual y pronóstico mensual, a nivel nacional.
- Redacción y gestión de contratos con clientes y proveedores.
- Apoyo al Departamento Financiero: recuperación de los pagos pendientes.
- Revisión y seguimiento del cierre mensual, a nivel nacional.
- Desarrollo, implementación y control de los procesos a través de manuales y softwares de gestión (Dashboards y KPI)
- Desarrollo de estrategias de expansión y crecimiento.
- Gestión de las necesidades del cliente.
- Gestión de cuentas nacionales e internacionales.
- Seguimiento y control de proyectos.
- Viajes constantes a las filiales, reuniones y visitas a clientes.
- Preventa, venta y postventa. Capacitación de los equipos.
- Apoyo en la gestión de personal de las filiales.
Responsable de Sede
Crawford Brasil Reguladora de Sinistros Ltda.
feb 2011 - feb 2012
- Preparación anual y mensual del presupuesto, proyecciones trimestrales y anuales.
- Gestión de cuentas / clientes – necesidades del cliente.
- Reuniones comerciales, preventa y postventa. Reuniones internas y capacitación a los equipos.
- RRHH: selección, aplicación de pruebas, contratación, despido, gestión de vacaciones y gestión de horas extras.
- Monitoreo del cierre mensual.
- Liderazgo y motivación constantes, controle de la calidad y estrategias de servicios para la satisfacción del cliente.
Coordinadora de Operaciones
Crawford Brasil Reguladora de Sinistros Ltda.
may 2006 - ene 2011
- Coordinación de más de 10 mil inspecciones al mes con un equipo de 20 personas.
- Inspecciones realizadas en el aeropuerto, destino final (empresas) y almacenes diversos.
- Coordinación de las inspecciones de control de pérdidas en cargas proyectos.
- Gestión de las necesidades del cliente (aseguradora, asegurado, corredores, transportistas, importadores etc).
- Enfoque hacia la agilidad (plazos del proceso logístico), calidad de la inspección, plazos para la entrega de los informes.
- Control y coordinación de reuniones y viajes, además de reporte continuo al gerente de la sucursal.
- Capacitación a los equipos.
- Gestión y atención a las visitas de clientes (visitas guiadas por los almacenes y del procedimiento de descarga del avión).
- Reuniones internas, externas y postventa.
- Peritajes, Inspecciones de cargas en general, emisión de informes, ajuste de siniestros en pólizas de Transporte.
Asistente Administrativo
Crawford Brasil Reguladora de Sinistros
ago 2001 - abr 2006
- Gestión de documentos.
- Planeación de eventos.
- Atención presencial a usuarios y visitantes.
- Atención telefónica y virtual.
- Administración de agendas.
- Contabilidad.
- Gestión tecnológica.
- Recogida de correspondencia y paquetería.
- Administración de los datos del personal.
- Transcripción de información.
Formación
Administración y Dirección de Empresas
Universidade Paulista - UNIP
feb 2011 - dic 2014

          
        
Idiomas
Portugués - Nativo
Inglés - Avanzado
Español - Avanzado