Coordinador de formación
Dan*** ***** (XX años)
Coordinadora de formación en Fundación Practicum - Practicum Script
Universidade Paulista - UNIP
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Coordinadora de formación
Fundación Practicum - Practicum Script
may 2018
-
feb 2020
- Apoyo al departamento comercial: creación de QR, cursos de prueba, accesos a posibles clientes etc. - Postventa: protocolo de actuación, elaboración de informes, flujo de información. - Gestión de los cursos on-line: creación de la formación en la plataforma, alta de alumnos, seguimiento. - Gestión de documentación. - Operaciones: manejo del backend (CMS/ ERP), manejo de BBDD, lanzamientos, campañas de email marketing, ecommerce. - Seguimiento de actividad a través de KPIs y métricas. Extracción y análisis de datos. - Gestión de incidencias y control de la mejora continua: detección, resolución y mapeo de incidencias. Gestión con el departamento de TI. - Atención a los usuarios/alumnos (telefónica, por mail y otras plataformas como WhatsApp). - Soporte en el desarrollo de nuevos proyectos. - Coordinación de proveedores y equipos. - Contacto directo con otras entidades académicas (sociedades, universidades, federaciones etc)
Office Manager y Asistente de Dirección
Fundación Practicum
abr 2017
-
abr 2018
- Front Desk: Atención telefónica y a visitas / Atención a alumnos. - Gestión de incidencias. - Gestión y mantenimiento de la oficina: control de estoque de materiales, compras, limpieza y arreglos. - Encargada de las versiones en portugués e inglés de los cursos (traducciones puntuales y coordinación de traductores y revisores). - Preparación y asistencia a reuniones (documentación necesaria, elaboración de actas y seguimiento). - Organización de viajes. - Gestión de mensajería y paquetería. - Control de proveedores. Gestión de contratos y demás documentos. - Archivo, informes y documentación. - Asistente personal del presidente y vicepresidente de la Fundación. - Manejo de Caja y tarjetas de crédito. Soporte al departamento de financiero. - Apoyo al departamento de RRHH: llamadas, citas, entrevistas etc.
Jefe de Producto
Crawford Brasil Reguladora de Sinistros
mar 2012
-
dic 2014
- Preparación del presupuesto anual y pronóstico mensual, a nivel nacional. - Redacción y gestión de contratos con clientes y proveedores. - Apoyo al Departamento Financiero: recuperación de los pagos pendientes. - Revisión y seguimiento del cierre mensual, a nivel nacional. - Desarrollo, implementación y control de los procesos a través de manuales y softwares de gestión (Dashboards y KPI) - Desarrollo de estrategias de expansión y crecimiento. - Gestión de las necesidades del cliente. - Gestión de cuentas nacionales e internacionales. - Seguimiento y control de proyectos. - Viajes constantes a las filiales, reuniones y visitas a clientes. - Preventa, venta y postventa. Capacitación de los equipos. - Apoyo en la gestión de personal de las filiales.
Responsable de Sede
Crawford Brasil Reguladora de Sinistros Ltda.
feb 2011
-
feb 2012
- Preparación anual y mensual del presupuesto, proyecciones trimestrales y anuales. - Gestión de cuentas / clientes – necesidades del cliente. - Reuniones comerciales, preventa y postventa. Reuniones internas y capacitación a los equipos. - RRHH: selección, aplicación de pruebas, contratación, despido, gestión de vacaciones y gestión de horas extras. - Monitoreo del cierre mensual. - Liderazgo y motivación constantes, controle de la calidad y estrategias de servicios para la satisfacción del cliente.
Coordinadora de Operaciones
Crawford Brasil Reguladora de Sinistros Ltda.
may 2006
-
ene 2011
- Coordinación de más de 10 mil inspecciones al mes con un equipo de 20 personas. - Inspecciones realizadas en el aeropuerto, destino final (empresas) y almacenes diversos. - Coordinación de las inspecciones de control de pérdidas en cargas proyectos. - Gestión de las necesidades del cliente (aseguradora, asegurado, corredores, transportistas, importadores etc). - Enfoque hacia la agilidad (plazos del proceso logístico), calidad de la inspección, plazos para la entrega de los informes. - Control y coordinación de reuniones y viajes, además de reporte continuo al gerente de la sucursal. - Capacitación a los equipos. - Gestión y atención a las visitas de clientes (visitas guiadas por los almacenes y del procedimiento de descarga del avión). - Reuniones internas, externas y postventa. - Peritajes, Inspecciones de cargas en general, emisión de informes, ajuste de siniestros en pólizas de Transporte.
Asistente Administrativo
Crawford Brasil Reguladora de Sinistros
ago 2001
-
abr 2006
- Gestión de documentos. - Planeación de eventos. - Atención presencial a usuarios y visitantes. - Atención telefónica y virtual. - Administración de agendas. - Contabilidad. - Gestión tecnológica. - Recogida de correspondencia y paquetería. - Administración de los datos del personal. - Transcripción de información.
Formación
Administración y Dirección de Empresas
Universidade Paulista - UNIP
feb 2011
-
dic 2014
Idiomas
Portugués - Nativo
Inglés - Avanzado
Español - Avanzado
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