Content manager, community manager, mkt digital, planning
Jes*** ***** (XX años)
Manager de Operaciones y Servicios en TACOMBI Holdings.
CIPSA
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Manager de Operaciones y Servicios
TACOMBI Holdings.
dic 2018
-
dic 2020
- Supervisar presupuesto de 3 sucursales en NY. - Contratación y manejo de personal. - Administración de plataformas E-Commerce como UberEats, GrubHub, Seamless, Caviar, Doordash, Postmates, Página web. - Creación de programa de recompensas de mano con CRM. - Planeación de ventas acorde al target por cada sucursal. - Atención al cliente.
Analista de Comunidades Digitales
CAFFENIO
dic 2016
-
sep 2018
- Crear planeación para publicidad digital corporativa y de ventas. - Dirección creativa de contenido 360 para Redes Sociales, CRM, UX y página web. - Community management. - Producciones de contenido visual (fotografía y video). - Interpretación de KPIs. - Manejo de presupuesto.
Ejecutivo de Cuenta
Fixae & Co.
ene 2016
-
dic 2016
- Vínculo B2C y B2B. - Dirección creativa según la cuenta. - Manejo y administración de Ads para Google, Facebook, Instagram y Twitter. - Manejo de presupuestos. - Creación de campañas en BTL, online y offline. - Copywriting.
Formación
Máster en E-Commerce y MKT Digital
CIPSA
mar 2021
-
Actualmente
- Gestión de Ads - Entender como funciona la MKT digital - Campañas de captación (lead) - Planificación
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado
Currículums relacionados