Consultora turismo

Bea*** ***** (XX años)
Investigación Instituto I3T en Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Investigación Instituto I3T
Universidad de Málaga
sep 2022 - dic 2022
Desarrollo informe Turismo Litoral y Digital (Andalucía)
Consulta de indicadores y visualización de datos (Plataforma Ciencia de Datos del Turismo Andaluz)
Elaboración cartel para la potenciación de un entorno agrícola mundial para la Junta de Andalucía
Consultoría Turística
The Kreative Room
abr 2022 - sep 2022
Elaboración de informes de periodicidad mensual (estrategia y toma de decisiones)
Análisis y estudio de mercado para posteriores informes (Data Studio, Sihot, Paraty)
Gestión de redes sociales
Creación de contenido y estudio de mercado de una cadena hotelera  (página web, social media, consultoría)
Atención al cliente
Técnico de turismo
Ayuntamiento de Albolote
mar 2021 - jun 2021
Community Manager 
Atención al público 
Desarrollo y participación en proyectos de iniciativa pública
Asistencia profesional a FITUR como coexpositor (representación de la Concejalía de Turismo del Ayto) 
Formación
Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo
Universidad de Málaga
oct 2021 - jun 2022
Máster impartido por la Universidad de Málaga en el que se muestra el funcionamiento del sector turístico desde un punto de vista analítico e interno. Me ha capacitado para obtener habilidades de análisis de datos, consultoría y marketing.
Grado en Turismo
Universidad de Granada
sep 2017 - jun 2021
Grado impartido en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, por lo que tiene una perspectiva muy empresarial y de estrategias de negocios, desde el punto de vista de la empresa turística (público- privado/nacional e internacional).
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B1
Francés - B2
Otros datos
Cursos/logros
MOOC Convierte tu idea en un modelo de negocio (75 horas)- Universidad de Granada
MOOC Claves para afrontar un Proceso de Selección de Personal (50 horas)- Universidad de Granada 
Digital Marketing & Digital transformation (50 horas)- Fundación General de la Universidad de Granada Digitaliza tu negocio con Google My Business y Youtube- Google Actívate 
Comercio electrónico- Google Actívate, Escuela de organización industrial
Fundamentos de Marketing Digital- Google Actívate, IAB de Europa 
Desarrollo de un plan empresarial en el Grado de Turismo de la Universidad de Granada
Curso de Gestión y Marketing Turístico, Aprende de Turismo
Seminario BigData, Universidad de Málaga 
Taller de programación, Universidad de Málaga
Marketing Digital: Content & Community Manager, Edx
Currículums relacionados