Consultor junior/ Senior Associate

Nur*** ***** (XX años)
Consultor Junior GSA en BAYER BUSINESS SERVICES
SOC GENCAT (BARCELONA)
Sant Joan Despí,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Consultor Junior GSA
BAYER BUSINESS SERVICES
may 2013 - oct 2020
En el área de Tecnología de la Informática, en el equipo de Global SAP Autorizaciones. Esto me ha hecho conocer y utilizar diferentes herramientas y tener la capacidad de adaptación ante tareas imprevistas, teniendo que trabajar con plazos de tiempo ajustados, 
Funciones:
	Servicios relacionados con el mantenimiento de aplicación ERP (SAP), gestión de accesos y del riesgo.
	Proporcionar soporte de F&A en la gestión de identidad y accesos de SAP, en la administración de usuarios y desarrollo de roles.
	Análisis de incidencias, resolución y soporte de  problemas técnicos relacionados con los roles de FI/CO en el sistema SAP, de los tickets en el HPSM y Service One. 
	Gestión de Riesgos. Analizar las autorizaciones asignadas a los usuarios (según SAP Security Guideline 2059) y solucionar la mitigación en caso de riesgos en el sistema.
	Detectar el uso de transacciones críticas e informarlo.
	Controlar las tareas de auditoria (controles ICS).
Logros:
	Utilicé macros para automatizar la información y conseguí reducir en un 25% de tiempo dedicado a tareas administrativas. 
	Con mi perseverancia conseguí que los usuarios utilizaran la herramienta de formar correcta, para reducir el volumen de errores en los ítems en un 50%. 
	Para solucionar el gran volumen de incidencias recibidas incorrectamente a nuestro grupo de trabajo, implementé una herramienta en SharePoint “SAPAccess”, que guiaba a los usuarios a crearlas correctamente. Así logre que se redujera el impacto y la influencia de los errores en la entrada de tickets en nuestro equipo en un 80%.
Associate Accountant
BAYER BUSINESS SERVICES
abr 2008 - may 2013
En el área de contabilidad en los procesos de Source to Pay.  Por mi capacidad de análisis he trabajado para diferentes departamentos de AP (Verificación y Posting), también en el Centro Reporting Team Accounting, con procesos de mejora continua dentro de la organización, para minimizar al máximo los errores. 
Funciones:
	Verificación y conciliación de facturas para la empresa de BHC Italia, BHC y BMS Estados Unidos.
	Herramientas DWP
	Análisis para empresas de Norte América de la lista de excepciones y partidas abiertas de proveedores.
	COI (partidas abiertas)
	Análisis GR/IR
Logros: 
	Reducir las partidas abiertas de proveedores, conseguí que no hubiera dobles pagos.
Administrativo
ANGEL TAXONERA CONSULTOR LABORAL S.L
oct 2006 - feb 2007
Realizando actividades diarias en la organización de la empresa en cuanto a tramitación, elaboración de documentos, comunicados, supervisar la tesorería, atender al público en general.
Funciones:
	Facturación y contabilidad
	Cumplimentación de solicitudes varias
	Realización de nóminas y finiquitos
	Atención telefónica y proporcionar información a las personas que llaman, tomar mensajes o transferir llamadas a las personas apropiados.
Logros: 
	Gracias a mi orientación al cliente, mi capacidad de iniciativa, proactividad y perseverancia, conseguí resolver los problemas con eficacia y rapidez, lo que me valió gran reconocimiento por parte de mis superiores.
Administrativo
ASESORIA LABORAL Y FISCAL DOMINGUEZ
may 1989 - jun 2006
Realizando multifunciones de atención y orientación al cliente a tareas propiamente dichas de administrativo, como planificar y organizar, así como seguimiento de todas las tareas:
Funciones:	
	Redacción de escritos ante organismos públicos, SMAC, Juzgados y Tribunales.
	Facturación, recibos  y contabilidad.
	Solicitud de prestaciones de Invalidez y Jubilación ante órganos públicos.
	Atención telefónica y proporcionar información a las personas que llaman, tomar mensajes o transferir llamadas a las personas apropiados.
Logros: 
	Mejoré la eficiencia de la oficina mediante la actualización de la base de datos y conseguí obtener un 25 % más de tiempo para poder atender mejor a los clientes.
Formación
CERTIFICADO PROFESIONAL
SOC GENCAT (BARCELONA)
jun 2021 - dic 2021
CERTIFICADO PROFESIONAL NIVEL 3 DE GESTION CONTABLE Y GESTION ADMINISTRATIVA PARA AUDITORIA
FP GRADO SUPERIOR ADMINISTRATIVO
ACADEMIA CENTRO CATALAN COMERCIAL
sep 1984 - jun 1989
FORMACION PROFESIONAL DE SEGUNGO GRADO DE ADMINISTRATIVO
Idiomas
CASTELLANO - ALTO
CATALAN - ALTO
INGLES - MEDIO
Otros datos
CURSO DE AUTORIZACIONES
Bayer ADM945_18 SAP S/4HANA (16 horas)
OFIMATICA AVANZADA EXCEL 2007
Consorci per la Formació Continuada. 
MICROSOFT OFFICE
Outlook, Word, Excel, Power Point, Teams
SISTEMAS
SAP, SAP S/4 HANA, SAM GRC, ARIBA. SAGE50, GOLDEN.NET, GESFINCAS.NET 
Currículums relacionados