Comunicación - marketing digital - atención al cliente
Ale*** ***** (XX años)
Redactora en Ayuntamiento de Pinto
Extel - Adecco para Correos
Parla,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Redactora
Ayuntamiento de Pinto
oct 2017
-
may 2018
Comunicación corporativa - Redacción de contenidos informativos y noticias para la página web - Realización de reportajes fotográficos y resúmenes de prensa - Atención a los medios de comunicación - Participación en campañas de información municipal - Elaboración de notas de prensa, entrevistas y reportajes para las publicaciones municipales
Operaria de Almacen
3RG Industrial
dic 2015
-
may 2016
3RG Industrial Auto S.L es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el automóvil. Mis funciones dentro de la empresa: - Etiquetado y empaquetado de productos - Picking y Packing - Pedidos Nacionales e Internacionales - Manejo de Pistola, Transpalet y Toro
Social Media Manager
La Ciudateca
ago 2014
-
feb 2015
La Ciudateca es una empresa dedicada al ocio pedagógico que ofrece actividades de Tecnología e Innovación, Ciencia & Conocimiento, Artes Plásticas & Creatividad Mis Funciones dentro de la empresa: -Social Media / Content Marketing: Selección, creación, contenidos y posicionamiento. Diseño, desarrollo y publicación de creatividades para Redes Sociales -Plan de Marketing -Mailing - Newsletter: Diseño y Desarrollo. Modelo personalizado y plan estratégico de envío de información programada -Desarrollo Web: Modificaciones, lenguaje HTML. Creación y actualización de contenidos -Apoyo Monitor: Elaboración de propuestas para proyectos educativos y realización de actividades de ocio y tiempo libre. Técnicas de animación, expresión y creatividad Programas informáticos: Hootsuite, Postcron, Tweetdeck, MailChimp, Photoshop, Wonderlist, CRM interno
Comunicación y Marketing Digital
La Pecera de Ideas
ene 2014
-
ene 2015
La Pecera de Ideas es una consultora especializada en Marketing Digital. Su finalidad es que una PYME o Autónomo, Cooperativa, Asociación, Centro Educativo u Organización pueda tener la capacidad empresarial igual a la de una gran empresa o multinacional: tener una Web Profesional, Tienda Virtual, Imagen Empresarial, Redes Sociales, Plan de Marketing, Aplicación Móvil, Publicidad en Portales o Software específico. Mis Funciones dentro de la Empresa: -Social Media / Content Marketing: Selección, creación, contenidos y posicionamiento. Diseño, desarrollo y publicación de creatividades para Redes Sociales -Plan de Marketing -Reporte de Resultados: Analítica -Imagen Corporativa / Branding: Manuales para mantener estándares -Desarrollo Web: Modificaciones, lenguaje HTML. Creación y actualización de contenidos -E-Mail Marketing - Newsletter: Diseño y Desarrollo. Modelo personalizado y plan estratégico de envío de información programada. Creación de Bases de Datos -Gestión de E-Commerce: carga de productos, gestión de pedidos, actualización de artículos y precios y revisión de stock -Organización de Jornadas, Talleres, Actividades, etc de empresas Programas informáticos: MailChimp, Filezilla, Prestashop, NotePad+, Hootsuite, HelpDesk, Adobe Photoshop, KeePassX, WunderList
Redactora / Community Manager
Proyecto 180º
jul 2013
-
ene 2015
Proyecto 180º es una asociación que se formó durante los años 2014-2016 por jóvenes de la localidad madrileña de Parla. Su finalidad era la concienciación ciudadana a través de diferentes acciones y actividades: formativas, educativas, de ocio y tiempo libre. Fruto de este proyecto surgió Magazine 180º, una revista digital local, donde se trataban diversos temas para sensibilizar a la población: educación actual y nuevos métodos, salud y deporte, cuidado personal, viajes y ocio, nuevas tecnologías, protección medioambiental y animal... Mis Funciones dentro de la Asociación: -Creación, difusión y planificación de estrategias de la marca -Planificación, coordinación y edición del contenido para su publicación -Selección, revisión y aprobación de secciones, temas y artículos -Redacción de artículos sobre temas de comunicación, redes sociales y marketing
Redactora / Community Manager
La Estrategia de Chapman
mar 2012
-
oct 2012
La Estrategia de Chapman es una agencia de comunicación, editora del portal digital deportivo Sportyou. Durante el 2012 gestioné las cuentas digitales de Sportyou, LigaBBVA, COE, Madrid2020, Eurocopa2012 y EsLaRoja. Además de realizar artículos para la web y revista de Sportyou. Mis Funciones dentro de la empresa: -Gestión & Análisis de las Redes Sociales en torno a una marca. -Creación de estrategias y fidelización de usuarios. -Edición y creación de contenidos para web y revista digital: reportajes, entrevistas y artículos de índole deportiva. -Gerencia de Seguimiento de Información Corporativa Monitoreo de Medios (Press Clipping): seguimiento de prensa Nacional e Internacional deportiva. -Locución y redacción de textos para vídeos.
Locutora / Redactora / Técnico de Sonido
Ayuntamiento de Móstoles
may 2009
-
may 2010
Radio Local, Móstoles FM, dial 96.2 Funciones: -Redactora Radiofónica: Locución, Dirección, Redacción, Producción y Programación: ·Elaboración y selección de contenidos ·Dirección de Programas temáticos (música, empleo, medio ambiente, cocina...), noticiarios y magazines matinales en directo. ·Radio Fórmula en directo ·Publicidad. Cuñas/ jingles: Locución y edición/redacción de texto. -Técnico de Sonido: ·Elementos del lenguaje radiofónico, planos sonoros, criterios de mezcla, señales a control y dinámica de trabajo dentro de una emisión. ·Planificación de un programa de radio: Pautas, escaletas y guiones completos
Formación
Atención al Cliente
Extel - Adecco para Correos
may 2019
-
may 2019
Formación para Atención al Cliente de Correos -Consultas sobre: Seguimiento de envíos (nacional, exportación e importación), aduanas, productos y tarifas, oficinas, códigos, facturación, web, normativa e información corporativa -Incidencias y Reclamaciones de envíos y servicio: plazos, reparto, oficinas, recogidas, servicio de atención al cliente, filatelia, citypaq y web
Lincenciatura en Periodismo
Universidad Rey Juan Carlos I
sep 2005
-
jun 2011
-Comprensión y expresión correcta de forma oral y escrita. Capacidad de adecuar el mensaje a distintos públicos. -Dominio de los medios de expresión iconográficos, informáticos y gráficos. -Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en su desarrollo profesional. -Observación, análisis y proceso de información relevante para emitir juicios fundamentados científicamente. -Identificación de problemas y posibles soluciones. Toma de decisiones para una solución eficaz. -Diseño y gestión de proyectos innovadores y creativos desde una visión ética. -Aplicación de los conocimientos adquiridos a la práctica. -Trabajo en equipo. Conocer y respetar la diversidad y la multicultural -Saber buscar las claves interpretativas de cualquier fenómeno natural, social, económico, histórico y político.
Marketing Digital
EOI - Escuela de Organización Industrial
-Diseñar Planes de Marketing Digital. Identificación Público Objetivo, Segmentación, Análisis DAFO, Branding, etc. -Realizar Planes de Social Media. Gestión y Monotorización de Redes Sociales. Curación de Contenidos. -Posicionamiento SEO y SEM a través de herramientas como Sixtrix, SemRush, Google Adwords o Google Analytics. Analizar y optimizar campañas. -Marketing Móvil -Investigaciones de Mercado -Análisis de Empresas -Soft Skills - Desarrollo de habilidades: Trabajo en Equipo, Comunicación, Orientación al Futuro, Persistencia, Gestión Eficaz del Tiempo, Responsabilidad Personal y Mentalidad de Crecimiento. Proyecto Final: Estudio de marca e introducción al mercado nuevo producto. Plan Estratégico, Comunicación y Marketing Total de horas: 478 h -13 semanas: 290 horas lectivas -7.5 horas de tutorías por alumno (grupales e individuales) -Carga de trabajo individual y grupal estimada en 180 horas
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - Medio
Francés - Básico
Otros datos
Carnet de Conducir B
Currículums relacionados