Community manager, periodista

Pau*** ***** (XX años)
Social Media/ Community Manager en Picnic. Ideas Felices, S.A. (A Coruña)
INSTITUTO DE MEDIOS SOCIAS (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Carballo,
A Coruña
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Social Media/ Community Manager
Picnic. Ideas Felices, S.A. (A Coruña)
ene 2017 - mar 2017
Gestión de las páginas de CRTVG (Compañía Radio Televisión de Galicia) y RG (Radio Galega) en Facebook e Twitter durante los fines de semana. Elaboración de contenidos  digitales. Creatividades para redes sociales. 
Community Manager freelance y asistente técnica periodista
Ayuntamiento de Carballo (A Coruañ)
dic 2016 - sep 2017
Creación y difusión de información textual, de vídeos y fotografías sobre todas las actividades del proyecto. Elaboración de contenidos digitales para las redes de Facebook e Instagram, Twitter y Flirck de ‘Carballo é mar’. 
https://www.facebook.com/carballomirandoaomar/; https://www.instagram.com/carballomirandoaomar/; https://twitter.com/carballoemar  
REDACTORA Y SOCIAL MEDIA
AINÉ PRODUCIÓNS (A CORUÑA)
feb 2016 - jul 2016
Gestión y mantenimiento de páginas web. Redacción diaria de noticias y eventos. Traducción de textos al gallego. Documentación y propuesta de ideas para la elaboración de proyectos audiovisuales. Notas de prensa. Newsletters. Gestión diaria de redes sociales. Elaboración de contenidos digitales. 
https://www.facebook.com/aineproducions;  https://www.facebook.com/tourinhan; http://aine.gal/xose-tourinan-participa-en-el-club-de-la-comedia/; https://twitter.com/aine_gal; https://www.facebook.com/buscandoardebullo; https://twitter.com/ardebullotvg 
Social Media/ Community Manager
Positibos. Destrezas gráficas, web e comunicación. Carballo (A Coruña)
jul 2015 - Actualmente
Gestión de páginas web. Redacción de contenidos. Actualización diaria y estrategia en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+). Elaboración de informes:  https://www.facebook.com/fundacion.placido.castro ;  https://twitter.com/PlacidoRCastro  
Formación
CURSO DE EXPERTO EN COMMUNITY MANAGEMENT
INSTITUTO DE MEDIOS SOCIAS (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
oct 2017 - Actualmente
Comprender las características de la web 2.0 y aprovechar sus potencialidades para el sector empresarial 

•	Crear sinergias empresariales mediante los recursos 2.0 y su correcta utilización identificando las opciones comunicativas y de marketing que ofrecen los medios sociales para acercar a clientes y proveedores, mejorando el feedback y la rentabilidad social 

•	Interiorizar canales comunicativos bidireccionales sustentados en una política de gestión personalizada e individualizada mediante técnicas de marketing de relaciones one to one 

•	Entender el fenómeno de la viralidad en Internet y aprovecharlo para mejorar los objetivos empresariales 

•	Gestionar redes sociales desde la óptica empresarial, discerniendo entre comportamientos personales y de empresa y comprendiendo todos los recursos disponibles tanto de participación como de mecanismos publicitarios 

•	Elaborar un Plan de Medios Sociales en el que se materialicen objetivos y estrategias de consecución de propósitos en política comunicativa 
LICENCIATURA EN PERIODISMO
UNIVERSIDAD SANTIAGO DE COMPOSTELA
oct 2007 - sep 2011

          
        
Idiomas
GALLEGO - NATIVO
CASTELLANO - NATIVO
INGLÉS - BAJO-MEDIO
FRANCÉS - BAJO-MEDIO