Community manager / marketing manager
Let*** ***** (XX años)
Marketing & Communication Manager en Hema Spain
IEBS Business School
Barcelona
|
Experiencia
Marketing & Communication Manager
Hema Spain
oct 2018
-
Actualmente
- Diseño e implementación del plan de marketing y las estrategias de marketing para la oferta de productos - Planificación, elaboración y gestión del presupuesto del departamento bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos - Análisis, evaluación y control de las acciones del departamento y los resultados de las mismas - Colaboración activa con la oficina central ubicada en Ámsterdam y con el resto de departamentos a nivel internacional para la adecuación de estrategias globales al mercado español - Gestión de contenidos para redes sociales y acciones con influencers, blogger y vloggers - Desarrollo y coordinación de acciones en punto de venta, activaciones y eventos corporativos - Creación del calendario de marketing y mantenimiento del mismo alineado con el resto de departamentos de marketing a nivel internacional - Monitorización de la actividad de la competencia y desarrollo de estudios de mercado - Apoyo al equipo de México en el lanzamiento de la marca en el país
Marketing & Communication Manager
Primar Ibérica
nov 2017
-
oct 2018
- Desarrollar e implementar el Plan de Marketing para las diversas marcas que la empresa distribuye: Innocent, Cathedral City, Jelly Belly, Taverna, Matilde Vicenzi, Eatlean… - Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Analizar las acciones del departamento y controlar los resultados de las mismas. - Dirigir y coordinar a los diferentes proveedores (redes sociales, imprentas, diseñadores, azafatas...) - Gestionar degustaciones y acciones en punto de venta. - Preparación y coordinación de ferias y eventos. - Diseño de creatividades, contenidos y campañas (online y offline).
Responsable de Marketing y Comunicación
Zeulab
dic 2016
-
nov 2017
- Ejecución y seguimiento del plan de marketing. - Gestión de campañas y diseño de materiales de publicidad. - Evaluación y desarrollo de campañas de comunicación corporativa. - Planificación, seguimiento y control de la estrategia de comunicación en RRSS. - Posicionamiento en buscadores. - Gestión de contenidos para blogs propios. - Organización de ferias y eventos.
Responsable de Marketing
Euroger
sep 2015
-
dic 2016
- Diseño, planificación, ejecución y seguimiento del plan de marketing online y offline. - Ejecución de todas las tareas asociadas al área de diseño gráfico y social media - Planificación y ejecución de campañas de mailing. - Diseño y gestión de estrategias de comunicación corporativa y comercial. - Organización de eventos corporativos - Diseño, mantenimiento y posicionamiento web - Análisis del mercado y de la competencia - Responsable de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000
Asistente de Marketing y Comunicación
Mannatech (Oxfordshire, Reino Unido)
nov 2014
-
jun 2015
- Implementación y gestión de la estrategia de comunicación. - Apoyo en la organización de eventos y ferias. - Traducciones de textos para la plataforma online y de comunicaciones empresariales. - Estudio de competencia y análisis de mercado. - Búsqueda de clientes, medios de comunicación y labor comercial. - Redacción de artículos, comunicación y dossiers de marca. - Realización de creatividades y diseños para redes sociales y materiales corporativos.
Administrativa E-Commerce
Reditus (Lisboa - Portugal)
ago 2011
-
sep 2014
- Administración de ventas online y servicios internos para Worten España. - Colaboración en el desarrollo de estrategias de ventas y marketing. - Gestión de ventas, tratamiento de reclamaciones, backoffice y logística.
Diseñadora Gráfica
Warhol Digital
sep 2009
-
mar 2011
- Concepción y desarrollo de propuestas de imagen (logotipo, slogan, identidad corporativa). - Concepción, desarrollo e implementación de campañas publicitarias para eventos y empresas. - Manejo de equipos y maquinaria de imprenta.
Formación
Máster en Marketing Interactivo & New Media
IEBS Business School
mar 2016
-
mar 2017
Analizar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing en la era 3.0 del marketing digital. Utilizar las más novedosas técnicas de gestión del marketing interactivo. Social & New Media. Planificar campañas online efectivas. Analizar resultados.
Grado Superior en Gráfica Publicitaria
Escuela Superior de Diseño de Zamora
sep 2007
-
jun 2009
Creación publicitaria. Marketing. Gestión de cuentas. Comunicación corporativa. Estrategias creativas. Planificación de eventos. Planificación de medios.
Licenciatura en Publicidad y RRPP
Universidad de Valladolid
sep 2002
-
jun 2007
Creación publicitaria. Marketing. Gestión de cuentas. Comunicación corporativa. Estrategias creativas. Planificación de eventos. Planificación de medios.
Idiomas
Inglés - Alto
Portugués - Alto
Español - Nativo
Currículums relacionados