Community manager, creative copywritter, redactor de contenidos

And*** ***** (XX años)
Creative Copywriter en LILOULI BUSINESS SOLUTIONS SL.
CIC Formación
Guadalajara
|
Experiencia
Creative Copywriter
LILOULI BUSINESS SOLUTIONS SL.
ago 2020 - oct 2020
Investigación de información
Creación de contenidos
Realización de guiones para vídeos de redes sociales principalmente Tik Tok.
Locutora
Grupo Mix Holding S.A
mar 2019 - may 2019
Lecciones de locución, grabación y edición de comerciales en la estación
de radio, así pues, realicé un comercial sobre una autoescuela de conducir
que salió en el aire. Gestión de contenido en la red social Instagram y
redacción de publicaciones para la red social.
Locutora de radio
Universidad Rey Juan Carlos
sep 2015 - dic 2017
Realización del programa de radio, locución, además de ser responsable
de la edición del bruto y coordinarlo. También he ejercido la función de
técnico de sonido. Los dos programas en los que estuve fueron “Destino
Erasmus” y “Vicios que Matan”.
Formación
GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES
CIC Formación
mar 2021 - mar 2021
Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.
MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB
CIC Formación
mar 2021 - Actualmente
Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.
MARKETING RELACIONAL
CIC Formación
feb 2021 - feb 2021
Conocimientos sobre la importancia de la implementación de las técnicas de marketing relacional en las empresas, así como comprender las características de la gestión de las relaciones con los clientes o CRM, modelo, fases y utilizar las técnicas de marketing directo y online más actuales.
FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES
CIC Formación
feb 2021 - mar 2021
Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. Así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa.
FUNDAMENTOS DEL MARKETING MIX APLICADO
CIC Formación
ene 2021 - ene 2021
Identificación de los elementos del marketing mix aplicándolo a la actividad económica de la empresa, escrutando los aspectos internos de la empresa y aprendiendo a analizar las variables que pueden aportar dicha información: los productos, los precios, la logística y la distribución y la comunicación del producto.
FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET
CIC Formación
ene 2021 - feb 2021
Gestionar la comunicación de la empresa en Internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales.

Y así realizar un plan de marketing adecuado para un negocio y a entender qué elementos de promoción en Internet son más adecuados para cada tipo de negocio.
MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES
CIC Formación
dic 2020 - dic 2020
Conocimientos sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales.
FORMACIÓN DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
Grupo Colón
ene 2020 - feb 2020
- Características de seguridad en la publicación de páginas web
- Herramientas de transferencia de archivos
- Publicación de páginas web
- Prueba y verificación de páginas web
Community manager (Plan PICE)
Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid
oct 2019 - dic 2019
Contenido troncal: Fuentes de información y buscadores; operadores booleanos; SEO y
SEM; comunicación digital en la empresa; modelos de negocio digitales; blogging y
microblogging; derechos de autor, propiedad intelectual y privacidad en internet;
comunidades virtuales; entornos colaborativos; gestionar la reputación digital ORM;
comportamiento online; políticas de información y privacidad en internet; virus,
malware phisihing y otras amenazas y hacking.
Conocimientos específicos: manejo, estrategia de contenidos y elección de las redes
sociales: claves (Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, YouTube, LinkedIn) e
Influencers. Estrategia digital de una empresa. Otras redes y aplicaciones sociales,
utilizaciones de herramientas de análisis y monitorización (Google Alert, Social Gest).
ROI Y KPI’s; Técnicas para nuestra estrategia online: el Copywriting y el Growth
Hacking; elaborar Plan de Social Media. Actuación en una crisis y mantener reputación
online.
Grado de Periodismo
Universidad Rey Juan Carlos
sep 2015 - jun 2019
Conocimientos sobre la producción de información periodística (recogida de datos, elaboración de información y difusión de la misma) utilizando todos los lenguajes y soportes tecnológicos a disposición del periodismo en la actualidad (prensa, radio, televisión y redes).
Sobre el contexto específico de la profesión, en sus dimensiones teórica, histórica, jurídica, deontológica y empresaria.
Sobre el contexto social general en que se ejerce la profesión periodística, en sus dimensiones sociológica y económica.
Idiomas
Ingles - Básico - Intermedio
Francés - Básico
Otros datos
Competencias
- Redacción periodística y en redes sociales
- Producción de contenido multiplataforma
- Uso de la mesa de mezclas del estudio de radio y edición de audio
- Edición de vídeos y de fotografías
- Conocimientos y habilidades
- Elaboración de infografías
- Organización y estructuración de las webs de los medios digitales
- Gestión y producción de contenidos digitales
- Orientación de usuarios
- Nuevas tecnologías y nuevo periodismo
Aptitudes
- Adobe Audition
- Adobe InDesign
- Adobe Illustrator
- Adobe Photoshop
- Avid Media Composer
- Adobe Premiere Pro
- WordPress
- Prestashop
- Buffer
- Hootsuite
- Google Analytics
-Google Search Console
- HTML, CSS, JavaScript, JQuery, PHP, SQL, MYSQLI
- Paquete Office (Microsoft Word, Powerpoint, Excel)
- SEM y SEO
- Social Media (Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn,
YouTube)