Comercial - remote categoría soporte administrativo subcategoría atención al cliente

Cla*** ***** (XX años)
Administradora de Propiedad Horizontal en EDIFICIO TORRE GUAYACANES P.H.
UNIVERSIDAD NACIONAL UNAD
Residente fuera de España
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Experiencia
Administradora de Propiedad Horizontal
EDIFICIO TORRE GUAYACANES P.H.
sep 2020 - Actualmente
Responsabilidades: Administrar la copropiedad. Manejo de proveedores, administrar todos los servicios, manejo de correspondencia, tesorería, mantenimiento de las zonas comunes, todo lo legal de acuerdo a la normatividad de la Ley 675.
Logros: Implementar toda la operación de la copropiedad y la parte legal como Representante Legal.
Administradora
URVE INMOBILIARIA COLOMBIA
ago 2019 - jun 2020
Responsabilidades: Administrar la oficina, manejo de personal, atención a clientes, elaboración de informes y correspondencia, implementar procesos, búsqueda y comunicación con proveedores, seguimiento a cartera, manejo de sistema ofimáticos, apoyar a la parte comercial.
Logros: Implementar programas del Ministerio de Vivienda en la inmobiliaria, lo cual generará ingresos en cuanto a arriendo y venta de viviendas. Identificar y organizar los temas administrativos de la empresa.
Administradora Propiedad Horizontal (Auditora de Servicios)
ACEIS S.A.
jun 2018 - mar 2019
Responsabilidades: Administrar la copropiedad asignada en cuanto a: mantenimiento, aseo, vigilancia de las instalaciones, manejo de personal, atención a propietarios, arrendatarios, clientes (solución de PQRS), proveedores, correspondencia, cartera, administración de parqueaderos, manejo de sistemas ofimáticos.
Logros: Ayudar a gestionar los temas pendientes con la constructora de la copropiedad.
Auxiliar de Gestión Humana
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA
jun 2016 - jun 2018
Responsabilidades: Realizar afiliaciones a la ARL, a EPS, elaboración de correspondencia e informes, preparación y administración de contratos, atención a clientes internos y externos, solución a requerimientos, solicitudes de anticipos, legalización de gastos, manejo de programas y herramientas ofimáticas. Depuraciones de cartera. Manejo de Snies.
Logros: Depuración de cartera de la ARL acumulada por varios años. Organización del
puesto de trabajo.
Administradora/Coordinadora/Asistente de Servicio al Cliente
HEWLETT PACKARD
dic 2002 - sep 2015
Responsabilidades: Resolver todos los temas relacionados con la Administración del edificio, manejo de personal, interactuar con el Departamento de Seguridad, formar parte del comité de emergencia y de la mesa de seguridad del sector, administración de parqueaderos y zonas comunes, atención de la recepción, ayudar a clientes internos y externos (solución de PQRS), proveedores; manejo de garantías del edificio, caja menor, archivo, mantenimientos del edificio, apoyo al SGSST y ARL, coordinar los servicios generales, administrar los insumos de aseo, cafetería y papelería, mensajería y correspondencia interna, externa; apoyo a los empleados comerciales, a recursos humanos (programa de bienestar). Manejo de diferentes aplicaciones y programas.
Logros: Implementé el plan de manejo de residuos sólidos, Hacer que la Sede de Medellín fuera funcional
Auxiliar de Servicio a la Representante
PREBEL - AVON
may 1995 - dic 2000
Responsabilidades: Atención de la línea 018000. Elaboración de informes mensuales. Solución a PQRS. Atención y trámites a Gerentes Zonales. Manejo de aplicaciones. Reemplazo a la Asistente del área.
Logros: Lograr que los clientes estuviesen satisfechos.
Formación
Administradora de Empresas
UNIVERSIDAD NACIONAL UNAD
jul 2000 - dic 2004
Soy Administradora de Empresas: En la carrera aprendí sobre el desempeño en las diferentes áreas de las empresas.
Tecnóloga en Gestión Comercial y de Negocios
UNIVERSIDAD NACIONAL UNAD
ene 2000 - jul 2002
Es la Tecnología de la carrera Administración de Empresas, en esta vi la temática principal de la carrera.
Idiomas
Español - Nativo