Comercial publicidad
Alm*** ***** (XX años)
Delegada comercial Cataluña. TAPAS MAGAZINE y ROBB REPORT. en SPAIN MEDIA
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Delegada comercial Cataluña. TAPAS MAGAZINE y ROBB REPORT.
SPAIN MEDIA
ago 2015
-
ago 2018
Responsable del área Cataluña, Baleares y Aragón. Gestión directa con los principales anunciantes y centrales de medios. Creación y desarrollo de estrategias de comunicación y de campañas publicitarias en canales social media, digital, print y radio. Desarrollo y seguimiento de acciones 360º a nivel Nacional y Local. Captación y fidelización de anunciantes. Control de competencia y análisis del sector. Organización y coordinación de eventos internos y externos para clientes.
Key account manager
TIENDEO
jul 2014
-
mar 2015
Prospección y captación de clientes (Grandes Cuentas) a nivel nacional. Gestionar la relación con los clientes asignados siendo el interlocutor principal. Negociar con Agencias de Medios y centrales de compras en el sector on line y off line. Análisis del mercado potencial. Mantenimiento y crecimiento de cuentas. Venta y negociación de costes CPC, CPM, CPL y CPA. Apertura de nuevos Partners. Uso de CRM y Google Analytics.
Jefa de Publicidad Expansión y Mundo Cataluña (off y on)
UNIDAD EDITORIAL
dic 2007
-
ene 2013
Elaborar los presupuestos de las diferentes áreas. Contactar y visitar a las principales centrales de medios y clientes directos. Gestionar y coordinar las campañas de publicidad. Creación de estrategias de ventas (fijación de precios de diferentes medios) Desarrollar relaciones clave con los principales clientes del grupo ( La Caixa, Gas Natural, Grupo Vaesa, Danone, etc..) y optimizar las condiciones de compra. Alta negociación con clientes directos y centrales de medios. Gestión de intercambio con empresas.
Jefa de Producto y Publicidad-Revista España Residencial- sector lujo
PUBLICACIONES ALTA GAMA
mar 2006
-
dic 2007
Responsable revista, tanto de contenidos editoriales como publicidad de la misma. Elaboración del presupuesto de la revista. Visitar a las centrales de medios y clientes directos, tanto locales como nacionales. Gestionar y negociar las campañas de publicidad. Organizar ferias Nacionales (sector Lujo ). Coordinar las ventas de publicidad de las delegaciones de Valencia, País Vasco, Madrid, Andalucía y Cataluña.
Responsable de publicidad – On y Off.
LA VANGUARDIA
sep 2003
-
mar 2006
Funciones Vanguariadia.es: Venta y gestión de campañas Display y Branded content. Visita y negociación diaria con clientes directos y centrales de medios. Funciones Publipress Media: Responsable de ventas: gestión y venta de campañas publicitarias con los principales anunciantes. Contacto directo con agencias de medios y clientes directos.
Responsable de Marketing y Comunicación.
GORI SERVICIOS INMOBILIARIOS
abr 2003
-
sep 2003
Funciones: Elaborar y gestionar el presupuesto publicitario de la compañía. Participar en la concepción de los soportes publicitarios. Coordinar las campañas y realizar un seguimiento de las mismas: determinar el presupuesto, elaborar los mensajes, elegir los medios, programar las campañas, medir la eficacia. Interlocutor con las agencias de publicidad y las centrales de compra. Informes de competencia y análisis del sector. Responsable de Eventos y congresos.
Ejecutiva de publicidad.
ANUNTIS- SEGUNDA MANO
sep 2000
-
abr 2003
Captación de clientes para el soporte papel e Internet. Visita diaria a clientes directos y agencias de compra. Negociación directa con las centrales y cliente directo. Cierre semanal de publicidad.
Currículums relacionados