Asistente de marketing, community manager, publicidad, comercial
Cla*** ***** (XX años)
Compradora Estratégica Senior en Grupo Ripley Perú
Universidad La Salle Ramon Llull
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Compradora Estratégica Senior
Grupo Ripley Perú
feb 2017
-
ago 2019
-Responsable de la negociación y adquisición de productos y servicios para el area de Marketing y Comercial. Alto nivel de manejo de requerimientos y gestión de proveedores. -Encargada de liderar licitaciones de la compañia. Evaluación y desarrollo de proveedores. -Análisis de costos y presupuesto. -Responsable de generar eficiencias trimestrales al presupuesto de Marketing y Comercial, y a la compañía, a través de la estrategia de negociación o propuestas de mejora en los procesos internos.
Product Manager
Tiendas por Departamento Ripley
sep 2014
-
ene 2017
- Elaboración del plan estratégico anual de marca. Manejo y gestión del presupuesto de producción y difusión de cada campaña de la categoría de negocio asignada. -Elaboración y revisión de los planes de paid media tanto offline como digitales, así como la ejecución de acciones BTL. -Control y seguimiento de KPIs. -Producción y realización de piezas publicitarias en coordinación con la agencia creativa y de medios. -Organización de eventos y manejo de campañas de RRPP.
Copywriter y Community Manager
Autonomo
-Evaluación, diagnostico y propuesta del branding y estrategia de marca para pequeñas y micro empresas. -Diseño de logo, personalidad de marca y posicionamiento. -Implementación de la estrategia de social media y generación de malla de contenidos. -Realización de piezas gráficas para redes sociales y redacción de copy para cada pieza. -Optimización del posicionamiento en SEO y elaboración de páginas web en Wordpress. Generación de contenido para blog y web corporativa.
Formación
Master en Marketing Digital y Comercio electrónico
Universidad La Salle Ramon Llull
oct 2019
-
jul 2020
Master especializado en la formación del conocimiento digital omnicanal. Implementación de campañas en redes sociales, enfocado en la estrategia por cada plataforma y el cumplimiento de objetivos con clientes reales otorgados por la universidad, esto para desarrollar de manera exigente acciones efectivas en un entorno de mercado real. Formación en branding y en desarrollo de contenido, aplicado a distintas marcas y buyer persona. Conocimiento del entorno google y buscadores para el desarrollo de una estrategia de SEO y SEM eficiente. Uso de herramientas para el desarrollo de paginas web, incluyendo clases de User Experience y plataformas de E-commerce.
Idiomas
Castellano - Nativo
Ingles - Avanzado
Catalán - Intermedio
Italiano - Intermedio
Otros datos
Herramientas
Microsoft Office Google Analytics y Facebook Analytics. Google Search Console Google Data Studio Facebook Suite Mailchimp Wordpress Adobe Ilustrator y Photoshop
Aficiones e intereses
Viajar Fotografia Reciclaje y sostenibilidad Gastronomía Yoga
Currículums relacionados