Asistente de marketing, community manager, publicidad, comercial

Cla*** ***** (XX años)
Compradora Estratégica Senior en Grupo Ripley Perú
Universidad La Salle Ramon Llull
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Compradora Estratégica Senior
Grupo Ripley Perú
feb 2017 - ago 2019
-Responsable de la negociación y adquisición de productos y servicios para el area de Marketing y Comercial. Alto nivel de manejo de requerimientos y gestión de proveedores.
-Encargada de liderar licitaciones de la compañia. Evaluación y desarrollo de proveedores. 
-Análisis de costos y presupuesto.  
-Responsable de generar eficiencias trimestrales al presupuesto de Marketing y  Comercial, y a la compañía, a través de la estrategia de negociación o propuestas de mejora en los procesos internos.
Product Manager
Tiendas por Departamento Ripley
sep 2014 - ene 2017
- Elaboración del plan estratégico anual de marca. Manejo y gestión del presupuesto de producción y difusión de cada campaña de la categoría de negocio asignada. 
-Elaboración y revisión de los planes de paid media tanto offline como digitales, así como la ejecución de acciones BTL. 
-Control y seguimiento de KPIs.
-Producción y realización de piezas publicitarias en coordinación con la agencia creativa y de medios.   
-Organización de eventos y manejo de campañas de RRPP.
Copywriter y Community Manager
Autonomo
-Evaluación, diagnostico y propuesta del branding y estrategia de marca para  pequeñas y micro empresas.
-Diseño de logo, personalidad de marca y posicionamiento. 
-Implementación de la estrategia de social media y generación de malla de contenidos. 
-Realización de piezas gráficas para redes sociales y redacción de copy para cada pieza.  
-Optimización del posicionamiento  en SEO y elaboración de páginas web en Wordpress. Generación de contenido para blog y web corporativa.
Formación
Master en Marketing Digital y Comercio electrónico
Universidad La Salle Ramon Llull
oct 2019 - jul 2020
Master especializado en la formación del conocimiento digital omnicanal. 
Implementación de campañas en redes sociales, enfocado en la estrategia por cada plataforma y el cumplimiento de objetivos con clientes reales otorgados por la universidad, esto para desarrollar de manera exigente acciones efectivas en un entorno de mercado real.
Formación en branding y en desarrollo de contenido, aplicado a distintas marcas y buyer persona. 
Conocimiento del entorno google y buscadores para el desarrollo de una estrategia de SEO y SEM eficiente. 
Uso de herramientas para el desarrollo de paginas web, incluyendo clases de User Experience y plataformas de E-commerce.
Idiomas
Castellano - Nativo
Ingles - Avanzado
Catalán - Intermedio
Italiano - Intermedio
Otros datos
Herramientas
Microsoft Office
Google Analytics y Facebook Analytics.
Google Search Console
Google Data Studio
Facebook Suite
Mailchimp
Wordpress
Adobe Ilustrator y Photoshop
Aficiones e intereses
Viajar
Fotografia
Reciclaje y sostenibilidad
Gastronomía
Yoga