Comercial de ventas online

Jos*** ***** (XX años)
Gestion Comercial en Servicio Integrales Requena
AULA 10
Melilla,
Melilla
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Experiencia
Gestion Comercial
Servicio Integrales Requena
mar 2019 - mar 2020
 encargado de trasmitir la oferta a los clientes con el objetivo de atraerlos, satisfacer sus necesidades, y fidelizarlos para obtener ventas a corto, mediano y largo plazo, alcanzando así valor para la empresa
Formación
GESTION ADMINISTRATIVA
AULA 10
ene 2020 - Actualmente
El perfil de un Administrativo es necesario en cualquier lugar, desde una oficina pequeña  a una gran empresa y  las tareas de la rama administrativa son muy variadas.

Un Técnico administrativo  superior  ha de tener conocimientos contables, financieros, captación y organización, gestión de personal, asesoramiento a clientes, conocer la Ley de protección de datos  y dependiendo de las dimensiones de la empresa o  la tarea que realice necesitará saber idiomas y gestionar los archivos de la empresa desde los físicos a los virtuales.

¿Qué aprenderás en la parte Administrativa y de ofimática del curso online de Técnico Administrativo de  Aula 10?

Oficina y secretariado, creación de cartas, redactar informes, clasificación, archivos.
Facturación, nóminas, módulo de contabilidad con ejercicios prácticos para aprender a llevar la contabilidad de una empresa.
Una de las partes más importantes será la relacionada con la ofimática por lo que te enseñamos el paquete Microsoft:

Contaplus Flex programa imprescindible para la gestión contable, control de pedidos y facturas.
Nomina plus Flex aprenderás a gestionar nominas y podrás controlar las ausencias, incidencias, finiquitos.
Procesador de Textos Word  para todas las tareas de crear cartas, documentos…
Excel aprenderás a usar las hojas de calculo y ordenar las tareas, crear listas y analizar la información.
Power point para que las presentaciones que tengas que  realizar sean con diapositivas de calidad, preparar reuniones.
Correo Electrónico y Agenda Outlook para correo interno y externo es una forma rápida y sencilla para comunicarse.
¿Qué aprenderás en la parte de  Gestión de Archivos?

Te enseñaremos  todo lo relacionado con la Gestión Documental

Todos los archivos  que se generan en la oficina cartas, presentaciones, documentación oficial, registros, impuestos… son documentos que en muchos casos hay que guardarlos por un tiempo. Archivar la documentación para poderla controlar y poderla recuperar si fuese necesario lo mas rápido posible.
La organización en una empresa es vital ya que es importante que todo tenga un orden establecido para poder encontrar lo que se busca en el momento que se necesita.
Firma electrónica es una gran ventaja para presentar y solicitar información de la empresa desde la propia empresa sin necesidad de desplazarse con una gran agilidad y un gran ahorro económico  siendo totalmente segura y con validez total.
Factura electrónica
Protección de datos en la PYME  La ley Orgánica de Protección de Datos se estableces para proteger el derecho fundamental de las personas como es el derecho a la intimidad y la privacidad . Es necesario saber los aspectos fundamentales de esta ley que es de obligado cumplimento para no incumplirla.
¿Qué estudias con el curso de inglés online?

Te enseñaremos  hablar ingles con fluidez, para que puedas mantener una conversación fluida con cualquier persona.

Hemos dividido nuestro curso de inglés en tres niveles:

Inglés Básico conceptos gramaticales básicos.
Inglés Intermedio hablar inglés sin tanta dificultad. Tiempos verbales, oraciones pasivas, condiciones, el estilo indirecto, etc…, todo es reforzado con ejercicio y se añaden más vocabularios específicos y expresiones.
Inglés Avanzado El alumno que esté en este nivel ya presenta un buen dominio del inglés y se insiste más en el uso de “phrasal verbs”, además de que se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales para entender el idioma en su totalidad.
ECOMERCE
Escuela de Organizacion Industrial
feb 2019 - feb 2019
entender y plantear una estrategia de presencia y venta en los marketplaces conociendo las opciones, requerimientos y claves para ser seller en Amazon (Amazon Seller Central) y generar negocio rentable, así como el programa de Amazon Vendor (ser proveedor de Amazon), sus consecuencias y potencial futuro.
Optimizar el catálogo y el posicionamiento de productos , conocido como SEO A9, gestionar las herramientas de marketing publicitario en Amazon AMS: el SEM 
Utilizar las herramientas y estrategias de fijación de precios y promoción para ganar la Buy Box
Cuidar la reputación y gestionar las reseñas (producto y seller) para obtener más ventas.
Entender los retos de integración tecnológica y logística para vender en marketplaces. Y en especial para usar la logística de Amazon (FBA).
Entender el funcionamiento de otros marketplaces B2C y B2B: eBay y Alibaba
Licenciado en Marketing
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE NICARAGUA
mar 2004 - sep 2010
Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la organización.

Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios.

Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos.

Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas.

Dirigir y liderar el equipo de trabajo.

 
Marketing Digital
IAB
La formación incluye contenido básico sobre los fundamentos de la tecnología y el mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, Marketing en las Redes Sociales y los dispositivos móviles, Analítica Web y emprendimiento. Además te enseñan cómo realizar tu propio plan de negocio, en el caso de que tu objetivo fuera crear tu propia empresa. Además, trabajarás en equipo y aprenderás de los mejores profesionales del sector.
Idiomas
INGLES - BASICO
ESPAÑOL - HABLADO ESCRITO
Otros datos
RESPONSABILIDAD 
ADAPTACION A LOS CAMBIOS 
TRABAJO EN EQUIPO