Comercial /administrativo / jefe recepcion /director adjunto /

Man*** ***** (XX años)
Administrativo /Recepcionista /Comercial Controlador de Grupos en HOTEL YIT VIA SEVILLA MAIRENA 4*
EUSA
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
Administrativo /Recepcionista /Comercial Controlador de Grupos
HOTEL YIT VIA SEVILLA MAIRENA 4*
oct 2018 - mar 2019
Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas . Marcar Objetivos .
Establecer la política de precios. Elaborar las previsiones de ventas . Realizar cotizaciones de Grupos , y
facturación .Actualización y control de reservas extranet.
Diseñar estrategias de venta .Adecuar los servicios existentes para atraer segmentos de mercado .Organización
contratación de Grupos y Series ( clientes polacos , chinos , coreanos, franceses , alemánes , ingleses …)
Asistente Direccion / Comercial / Jefe Recepcion
HOTEL JM JARDIN DE LA REINA
abr 2015 - sep 2018
Funciones : Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas .Promocionar las relaciones públicas e
Imagen corporativa. Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad . Marcar Objetivos .
Establecer la política de precios. Elaborar las previsiones de ventas .Actualización y control de reservas extranet.
Diseñar estrategias de venta .Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel .
Adecuar los servicios existentes para atraer segmentos de mercado .Asumir las funciones que delegue el Director.
Gestión de la cartera de clientes. Captación y negociación de nuevos clientes y Grandes Cuentas .
AGENTE RESERVAS
HOTEL SILKEN AL ANDALUS PALACE
ago 2014 - abr 2015
Verificar, introducir, postear todas las reservas extranet, reservas clientes directos, atención teléfono,facturar,revisar y verificar tarifas, vigilar y controlar los cupos con agencias viajes, etc.…
ADMINISTRATIVO
MECANIZADOS CALONGE AERONAUTICA
ene 2013 - ago 2014
Facturación,Cobros, hojas pedidos, albaránes ,hojas no conformidad, presupuestos ,atención telefónica,logística
COMERCIAL / AGENTE VIAJES
VIAJES EL CORTE INGLES OFICINA 096
sep 2007 - dic 2012
Organización Eventos, Congresos , Incentivos , reservas, vuelos, transportes,atención telefónica,viajes ,comercial, facturación, cobros, arqueos, presupuestos, para la Junta de Andalucía , Federaciones Deportivas , COI, CSD , COE , y Grandes Empresas.
Auditor Noche/ Recepcionista/ Front Desk and Operation Manager
HOTEL 5* GL HACIENDA LA BOTICARIA
jun 2004 - sep 2007
Check-in/out,reservas,atención clientes, arqueos caja,auditoria nocturna,etc Revisar entradas/salidas,control de ocupación,cotización de grupos, gestión de cobros , marketing, gestión y resolución de incidencias, calidad, acogida y atención al cliente , coordinador de eventos, relaciones públicas, tareas administrativas ,supervisión Front Desk y stándares de Calidad, etc…
DIRECTOR MANAGER
HOSPEDERIA PUENTE DE ALCONETAR ***
jun 2003 - may 2004
Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa, promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa, planificar acciones y promociones para potenciar las ventas, atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias, planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real,supervisar y controlar las actividades diarias del hotel, control presupuestario, etc…
JEFE RECEPCION / PROFESOR ESCUELA
HOTEL ESCUELA TABERNA DEL ALABARDERO 4*
ago 1998 - jun 2003
Check-in/out, reservas, atención clientes, arqueos caja, auditoria nocturna,etc Revisar entradas/salidas,control de ocupación,cotización de grupos, gestión de cobros y resolución de incidencias, calidad, acogida y atención al cliente , tareas administrativas ,supervisión Front Desk y Stándares de Calidad,etc
Formación
DIPLOMATURA DE TURISMO
EUSA
oct 1994 - jun 1997
DIPLOMATURA DE TURISMO 
Idiomas
INGLES - ALTO
ALEMAN - MEDIO
Otros datos
INFORMATICA
1994-1995: Escuela Superior de Turismo de Andalucía y CENP :DIPLOMA Seminario de INFORMATICA
1996-1997: Escuela Superior de Turismo de Andalucía y CENP.: DIPLOMA Seminario de OFIMATICA e INTERNET
2003-2004: Academia TURISVIA S.L. : CURSO HOTEL MANAGEMENT / Dirección Hotelera//
PROGRAMAS DE GESTION HOTELERA 
Y OFIMATICA