Carpintero de construccion

Hul*** ***** (XX años)
En todo el mundo en Empresas de todo el mundo
nivel intermedio
Aspe,
Alicante
|
Experiencia
En todo el mundo
Empresas de todo el mundo
Gerente del obra 
manager de construcción
Formación
management de construcción
nivel intermedio
formación realizada en los Paises Bajos
Idiomas
Holandés , Ingllés, Español no fluido, Aleman no fluido. - intermedio
Otros datos
Fecha: 12 de enero 2020.

Estimado Señor /Señora,
 
Soy Gerrit Hulsink. Mi nacionalidad es holandés. Busco trabajo como carpintero. Mi esposa es española. Llevamos casi 15 años viviendo en España, pero siempre he trabajado en el extranjero. Mi esposa y yo ya no queremos ir a extranjero, sino vivir y trabajar en España.  

Mi profesión siempre ha sido gerente de construcción. Sin embargo, prefiero trabajar como carpintero, porque no hablo español perfectamente. Soy un buen carpintero versátil, que ha dominado todas las facetas de la profesión de carpintería.
 
Tengo también una furgoneta para mi transporte, i tengo mis herramientas, manual i eléctricamente. Espero haberte dado suficiente información por el momento. 

 Con un cordial saludo, 

Gerrit Hulsink. Aspe. 
Teléfono de Gerrit Hulsink: 625954550
CV de Gerrit Hulsink.


Información personal

Nombre: Gerrit						
Apellido: Hulsink
Adres: Plaza Mayor no 3, 3º puerta 4 o D
Aspe, Alicante, España.
Casado: sí
Niños: 4 hijas y 1 hijo
Teléfono móvil: 0034-625954550
Correo electrónico: gerrit.hulsink1959@gmail.com
Nacimiento: 17 Augusto 1959
Lugar de nacimiento: Dalfsen en la provincia de Overijssel.
Patria: Países Bajos.
Nacionalidad: Holandés.

Entrenamiento
Lts. arquitectura P corriente
Lts. arquitectura T actual
LTS. arquitectura TTO entrenamiento
MTS. formación en ingeniería
Diploma de contratista.
Diploma gerente de obra BOB 1
Diploma gerente de obra BOB 2


Ejecución del diploma concreto y encofrado CFK 2
Técnicas de organización del curso
Varios cursos de gerente de obra.
3 veces el estudio realizado para el curso de seguridad VOL 2, pero nunca tomó el examen.

Idiomas
Bien dominio del lenguaje neerlandés en la palabra y la escritura.
Hablo bien ingles en la palabra y la escritura
Hablo y escribo el idioma de Español ,  pero no con fluidez.

Experiencia
Período Empresa Constructora Moes mes Enero 1979-1985

En esta empresa hice mi período de prácticas. Después de obtener mi título de MTS, me uní a esta empresa en servicio y adquirí experiencia laboral como asistente de gerente de obra en la construcción de edificios y la carcasa en serie.


Período Empresa Constructora Braat Bouwstoffen Apeldoorn mes Junio 1985- mes Octubre 1986.

En esta empresa como ejecutivo en el campo ganó principalmente experiencia laboral en el acabado  de series de viviendas moderadas y edificio construcción.


Período Empresa Constructora Gerritsen mes Octubre 1986-mes Octubre 1987

En esta empresa de construcción ganó experiencia como gerente de obra en el acabado de viviendas de lujo.


Periode Empresa Constructora Betonbouw Curacao mes Octubre 1987- mes Marzo 1992

En esta empresa mi primera experiencia extranjera adquirida como gerente de obra. Una gran cantidad de experiencia laboral adquirida en la construcción de servicios públicos, vivienda en serie y el trabajo de los ciudadanos y clientes. 




 

Período Empresa Constuctora Kreyenveld mes Abril 1992-mes Febrero 1993

En esta empresa obtuvo cierta experiencia en la preparación de trabajo y cálculo del trabajo. Durante el resto del tiempo trabajó como carpintero principalmente en el trabajo ciudadano y de clientes.

                                                                                                                                                                                                                                                                          
2e periodo Empresa Constructora Betonbouw Curacao mes Febrero 1993-mes Abril 1994

Durante este período ganó mucha experiencia como gerente en el trabajo del ciudadano y del cliente y terminando las quejas de los puntos de entrega especialmente.



Período Empresa Constructora Nevanco Vivienda Noroeste mes Abril 1994-mes Junio 1997

En esta empresa en los Países Bajos obtuvo mucha experiencia como gerente en la construcción de casas en serie de compras, de acuerdo con el sistema de casco prefabricado. También en esta empresa ganó experiencia en la preparación del trabajo, especialmente la venta y preparación de los deseos de los compradores. 



Período propia empresa de construcción mes Junio 1997-mes Agosto 2003

En 1997 comenzó mi propia empresa de construcción. Principalmente trabajo realizado en contratación en los pequeños trabajos de renovación de100.000 euros. Tomo la decisión debido a problemas privados hecha para detener a la empresa de construcción.


Periodo Empresa Constructora Willemstad Curacao mes Agosto 2003- mes Junio 2007

En esta empresa la experiencia de trabajo adquirida principalmente en la construcción de servicios públicos, renovación y una pequeña parte de restauración de edificios históricos.


Período Emprea Constructora Volker Stevin International mes Junio 2007 - Agosto 2010

Solicitado por Volker Stevin International como gerente de obra. Adoptado sobre uno contrato de trabajo durante un año. El primer año trabajó en la isla de Granada en el Caribe. En esta isla trabajó en ingeniería hidráulica civil como gerente de obra.  Aquí hicimos paredes clave para un puerto y un embarcadero en el proyecto Port Lois. Entonces I han sido trasladados a Gibraltar, en el sur de España. En esta península primero construyó la Casa Ginesta. Este complejo consistió en la construcción de 11 apartamentos de lujo.  He llevado a cabo este complejo independientemente de la construcción en bruto a la entrega. Después de eso, me usaron como parte de gerente en el proyecto Kings Warf en Gibraltar. Este proyecto consistía en la construcción de 158 apartamentos de lujo en 24 tipos. He completado el acabado de estos apartamentos.  Después de la preparación del proyecto a mi pedido el contrato con Volker no extendido.



Periodo Emprea Conctructora Liccom St.Maarten mes Agosto 2010-December 2011

Como gerente de obra contratado para la extensión del hospital local en St.Maarten. Pero a su llegada a St.Maarten, este trabajo fue pospuesto hasta más tarde debido a que no había financiación. Acabo de hacer un pequeño trabajo con la construcción de uno almacén. Después de eso, el nuevo edificio de 24 casas social en nombre de la isla.




Periodo Volker Stevin International Enero 2012 -December 2012

Debido a poco trabajo y en consulta con Liccom cambió a Volker International México. En México la experiencia adquirida en la obra civil especialmente en el hundimiento de elementos de túnel en el río de Cuatzacoalcos. Mi contrato en este proyecto no se extiende, porque no he visto a mi esposa en un año.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                    
Período Koala Construcción Gibraltar mes Enero 2013- mes Abril 2014.

Empezó a trabajar en esta empresa como director ejecutivo. Principalmente obras realizadas en la pequeña reforma y renovación. Un gran trabajo hecho, una cubierta de aparcamiento para 85 coches. Además, muchas obras realizadas en el sector civil como la renovación de alcantarillas callejeras, la colocación de drenajes pluviales, obras de calle y asfalto. En esta empresa obtuvo una gran experiencia organizativa trabajando en la ciudad. Renuncio a esta empresa debido al bajo salario y las largas horas de trabajo. 



Período Empresa Constructora Volker Construction International mes Mayo 2014 –mes Marzo 2016.

En esta empresa adoptado contrato por un año y trabajará en St. Maarten como gerente de obra. El proyecto lo que construimos es la ampliación de la planta de diesel en la parte francesa de la isla. El trabajo existe principalmente la ejecución de obras de hormigón industrial de los edificios, el suministro y montaje de estructuras de acero y la ejecución de la obra civil como las alcantarillas, depósitos subterráneos y caminos de hormigón. 
 

Período Strukton International. Riyad . mes Abril 2016- mes Marzo 2018

Transmitido por Strukton a la capital de Arabia Saudita , Riyad. Con un consorcio de diferentes empresas trabajó en la construcción del metro de Riyad. El primer año trabajó como educador en la construcción de hormigón civil de una estación de tren. El segundo año trabajó principalmente en la construcción de ferrocarriles.  En este trabajo mucho trabajó con trabajadores de la India, Pakistán y Filipinas. Trabajo difícil, porque no tenían artesanía en absoluto.  En este trabajo obtuvo mucha experiencia en el trabajo en una gran organización. Debido al final de la línea 4 del contrato.


Período Empresa Constructora Liccom St. Eustatius mes Abril 2018-mes Diciembre 2019

Empezó como gerente de obra estructural el 1 de septiembre 2018.Hemos construido un parque de vacaciones en esta isla con hoteles, chalets, e infraestructura total.



Firmado:

Gerrit Hulsink

Fecha : 9 de Enero 2020 
La Línea de la Concepción.