carlos sanchez
Car*** ***** (XX años)
Ingeniero de Telecomunicaciones en Axians
IES PACIFICO
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Ingeniero de Telecomunicaciones
Axians
jul 2021
-
jun 2023
Gestión y administración de usuarios de Indra. Gestion de CUCM y UCCX. Gestión y administración de IVR. Interacción con ISP. Gestión y administración de equipos TelePresence (TMS). Configuración de VoIP y ToIP. Administración de MCUs. Gestión de gateways/ISR. Gestión de servicios Jabber.
Técnico de Telecomunicaciones
Indra
may 2019
-
may 2019
Administrador Departamento Voip L2-L3 Gestión de usuarios a nivel global en Indra SLGestión de Gateways. Gestión de Primarios a través del proveedor de servicios (ISP).Resolución de incidencias en VoIP y ToIP.Altas, bajas, modificaciones y demás servicios en CUCM y TMS.Gestión de facturación.Configuración de la red VoIP y ToIP.Asistencia en remoto de incidencias (REMEDY)Selección administrativa de la red.Creación de rutas para la red VoIP y ToIP. Gestión usuarios y roles en UCCX. Numeración privada.
Técnico de Telecomunicaciones
Dimension Data/NTT
ene 2018
-
may 2019
Técnico de Networking – VoIP para la UAM: Gestión de usuarios de la Universidad Autónoma a través de CUCM. Gestión de mensajería unificada de la UAM. Gestión de Gateways para dar servicio a la UAM. Gestión de Primarios a través del proveedor de servicios (ISP). Resolución de incidencias en VoIP y ToIP. Altas, bajas, modificaciones y demás servicios en la UAM. Gestión de facturación. Configuración de la red VoIP y ToIP. Asistencia en remoto de incidencias. Selección administrativa de la red. Creación de rutas para la red VoIP y ToIP.
Técnico de Networking
Sermicro
sep 2015
-
dic 2015
Técnico de Networking para la CCMM: Gestión y actualización de red a través de Infoblog. Gestión de incidencias a través de Remedy (SLAs) Mapeo y diseño de redes. Configuración (capa 2) e instalación de equipos. Gestión de sistema. TCP/IP. Asistencia en remoto de red. Configurar, verificar y solucionar problemas de un switch con redes VLAN/WAN y la comunicación entre Switches. Implementar un esquema de direccionamiento y servicios IP para cumplir los requisitos de redes de la CCMM. Configurar, verificar y solucionar problemas de funcionamiento básico en switches con distintos fabricantes (Cisco, Enterasy, HP,…) Seleccionar las tareas administrativas para una red WAN.
Técnico VoIP y Networking
Unitronics
ene 2015
-
ene 2018
Técnico de Networking – VoIP para la UAM: Gestión de usuarios de la Universidad Autónoma a través de CUCM. Gestión de mensajería unificada de la UAM. Gestión de Gateways para dar servicio a la UAM. Gestión de Primarios a través del proveedor de servicios (ISP). Resolución de incidencias en VoIP y ToIP. Altas, bajas, modificaciones y demás servicios en la UAM. Gestión de facturación. Configuración de la red VoIP y ToIP. Asistencia en remoto de incidencias. Selección administrativa de la red. Creación de rutas para la red VoIP y ToIP.
Técnico de Telecomunicaciones
Alalza
abr 2012
-
ago 2015
CSV de Vodafone: Configuración de equipos IP Cisco, a través de Call Manager de Cisco (Altas, Bajas, Grupos de salto, Grupos de captura,…). Gestión de las diversas líneas fijas y móviles a través de Clarify, GRE, OCA, Gargamel,… Monitorización y mantenimiento de terminales de videoconferencia MCUs. Altas de usuarios a través de UCOEDA (Unity Connection) para el BBVA. Gestión de la red ToIP y VoIP. (Real Time Monitoring Tools) Monitorización de Primarios a través de consola. (AppManager) Configuración de equipos Cisco e instalación de los mismos. Switching y Routing.
Técnico de Telecomunicaciones
Azul Telecom
feb 2007
-
ene 2011
Técnico de Networking: Mapeo y diseño de redes. Configuración (capa 2) e instalación de equipos. Gestión de sistema. TCP/IP. Creación y tester de cableado (fluke). Asistencia de error de red. Configurar, verificar y solucionar problemas de un switch con redes VLAN/WAN y la comunicación entre Switches. Implementar un esquema de direccionamiento y servicios ip para cumplir los requisitos de redes de tamaño mediano. Configurar, verificar y solucionar problemas de funcionamiento básico en routers y el enrutamiento en los dispositivos de cisco. Seleccionar las tareas administrativas para una red WAN.
Formación
FPII Sistemas de Telecomunicaciones e Informática
IES PACIFICO
sep 2002
-
jun 2011
Tecnologías de telecomunicaciones, radio, sonido.
Idiomas
Ingles - B1-B2
Otros datos
Master
CCNA CCNP
Currículums relacionados