carlos sanchez

Car*** ***** (XX años)
Ingeniero de Telecomunicaciones en Axians
IES PACIFICO
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Ingeniero de Telecomunicaciones
Axians
jul 2021 - jun 2023
Gestión y administración de usuarios de Indra. Gestion de CUCM y UCCX. Gestión y administración de IVR. Interacción con ISP. Gestión y administración de equipos TelePresence (TMS). Configuración de VoIP y ToIP. Administración de MCUs. Gestión de gateways/ISR. Gestión de servicios Jabber.
Técnico de Telecomunicaciones
Indra
may 2019 - may 2019
Administrador Departamento Voip L2-L3 

Gestión de usuarios a nivel global en Indra SLGestión de Gateways.
Gestión de Primarios a través del proveedor de servicios (ISP).Resolución de incidencias en VoIP y ToIP.Altas, bajas, modificaciones y demás servicios en CUCM y TMS.Gestión de facturación.Configuración de la red VoIP y ToIP.Asistencia en remoto de incidencias (REMEDY)Selección administrativa de la red.Creación de rutas para la red VoIP y ToIP.
Gestión usuarios y roles en UCCX.
Numeración privada. 
Técnico de Telecomunicaciones
Dimension Data/NTT
ene 2018 - may 2019
Técnico de Networking – VoIP para la UAM:

Gestión de usuarios de la Universidad Autónoma a través de CUCM.
Gestión de mensajería unificada de la UAM.
Gestión de Gateways para dar servicio a la UAM.
Gestión de Primarios a través del proveedor de servicios (ISP).
Resolución de incidencias en VoIP y ToIP.
Altas, bajas, modificaciones y demás servicios en la UAM.
Gestión de facturación.
Configuración de la red VoIP y ToIP.
Asistencia en remoto de incidencias.
Selección administrativa de la red.
Creación de rutas para la red VoIP y ToIP.
Técnico de Networking
Sermicro
sep 2015 - dic 2015
Técnico de Networking para la CCMM:
Gestión y actualización de red a través de Infoblog.
Gestión de incidencias a través de Remedy (SLAs)
Mapeo y diseño de redes. 
Configuración (capa 2) e instalación de equipos. 
Gestión de sistema. TCP/IP. 
Asistencia en remoto  de red. Configurar, verificar y solucionar problemas de un switch con redes VLAN/WAN y la comunicación entre Switches. 
Implementar un esquema de direccionamiento y servicios IP para cumplir los requisitos de redes de la CCMM.
Configurar, verificar y solucionar problemas de funcionamiento básico en switches con distintos fabricantes (Cisco, Enterasy, HP,…)
Seleccionar las tareas administrativas para una red WAN.
Técnico VoIP y Networking
Unitronics
ene 2015 - ene 2018
Técnico de Networking – VoIP para la UAM:

Gestión de usuarios de la Universidad Autónoma a través de CUCM.
Gestión de mensajería unificada de la UAM.
Gestión de Gateways para dar servicio a la UAM.
Gestión de Primarios a través del proveedor de servicios (ISP).
Resolución de incidencias en VoIP y ToIP.
Altas, bajas, modificaciones y demás servicios en la UAM.
Gestión de facturación.
Configuración de la red VoIP y ToIP.
Asistencia en remoto de incidencias.
Selección administrativa de la red.
Creación de rutas para la red VoIP y ToIP.
Técnico de Telecomunicaciones
Alalza
abr 2012 - ago 2015
CSV de Vodafone: 

Configuración de equipos IP Cisco, a través de Call Manager de Cisco (Altas, Bajas, Grupos de salto, Grupos de captura,…).
Gestión de las diversas líneas fijas y móviles a través de Clarify, GRE, OCA, Gargamel,…
Monitorización y mantenimiento de terminales de videoconferencia MCUs.
Altas de usuarios a través de UCOEDA (Unity Connection) para el BBVA.
Gestión de la red ToIP y VoIP. (Real Time Monitoring Tools)
Monitorización de Primarios a través de consola. (AppManager)
Configuración de equipos Cisco e instalación de los mismos.
Switching y Routing.
Técnico de Telecomunicaciones
Azul Telecom
feb 2007 - ene 2011
Técnico de Networking:
Mapeo y diseño de redes. 
Configuración (capa 2) e instalación de equipos. 
Gestión de sistema. TCP/IP. 
Creación y tester de cableado (fluke).
Asistencia de error de red. Configurar, verificar y solucionar problemas de un switch con redes VLAN/WAN y la comunicación entre Switches. 
Implementar un esquema de direccionamiento y servicios ip para cumplir los requisitos de redes de tamaño mediano. 
Configurar, verificar y solucionar problemas de funcionamiento básico en routers y el enrutamiento en los dispositivos de cisco. 
Seleccionar las tareas administrativas para una red WAN.
Formación
FPII Sistemas de Telecomunicaciones e Informática
IES PACIFICO
sep 2002 - jun 2011
Tecnologías de telecomunicaciones, radio, sonido.
Idiomas
Ingles - B1-B2
Otros datos
Master
CCNA
CCNP