Camarera de pisos, operaria de montaje y producción, camarera de sala o ayudante de cocina, trabajos de las granjas

Mar*** ***** (XX años)
Reparadora de Etapas de Inversores Solar en Power Electronics
Instituto Cervantes
Valencia,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Reparadora de Etapas de Inversores Solar
Power Electronics
sep 2019 - Actualmente
Reparar las etapas que forman parte de un Inversor Solar del Campo y de producción! Sustituir toda la tornillería con apriete en Newton que requiere 8 programas! Convertir la Etapa en híbrida cambiando IGBT por híbridas! Revisión de cables planos, finos, de fibra óptica, estructura y disipador, pletinas de salida y de entrada! Modificar sándwich y bus con aislantes! 
Operaria Carga y Descarga Baños
Válvulas Arco
mar 2018 - may 2019
Funciones realizadas en la sección de Cromados. Ocupándose de alimentar el sistema automático de la instalación de baños Enthome-Omi (metal). Montar y desmontar las piezas de metal en el bastidor. Control de contenedores llenos y vacíos. Eliminación de costra de niquel del bastidor.
Operaria de Línea
RNB Perfumería y Cosméticos
oct 2017 - dic 2017
Manipulando y envasado de cosméticos y perfumes. Trabajo con rapidez manual. Haciendo cajas de lotes. Control de calidad del producto terminado. Trabajo en cadena de producción (compaña de navidad).
Operaria de Montaje
Plastic-7
ene 2017 - ene 2018
Montando tapabujes de AudiQ7. Configurar útil para las operaciones diarias: reponiendo los aros retentores y cu serigrafiado según el color. Identificar el embalaje y etiquetado siguiendo el proceso determinado. Asumir el control de todas las operaciones, de orden y limpieza maquinaria y del puesto.
Camarera de Pisos.
Hotel LUVE
mar 2012 - may 2016
Bajo la dirección y supervisión de la gobernanta desarrolle las siguientes funciones:
Inspección de habitaciones desalojadas para detectar pertenencias olvidadas por los clientes o hipotéticos desperfectos. Limpieza y ordenación de habitaciones, cristales y zonas comunes, hacer las camas, cambio de sábanas! Reposición de los accesorios que el hotel brinda a cada huésped. Colaboración en el Formación de nuevas Camareras de Pisos. Trabajos en lavandería común: lavado, planchado, secado, plegado. Manejo de las máquinas industriales. Trabajo en equipo y Excelente Coordinación.
Operaria de inyección y verificadora.
SEG-Global
ene 2008 - nov 2011
Retrabajar las piezas inyectadas. Verificado de pintura: revisar visualmente las piezas pintadas de automoción. Conocer y identificar los posibles defectos. Trabajo en cadena. Experiencia en molduras, cromados. Orden y limpieza.
Camarera de Sala
Restaurante JOSUE
may 2004 - sep 2007
Preparar mesas, cuberteria, vajilla, vasos. Recibir a los clientes. Asesorar, ayudarles a escoger y resolver dudas con buenas habilidades de comunicación y trato familiar. Tomar nota de los pedidos. Preparar o servir cafés. Gestionar la cuenta y cobrar las consumiciones. Trabajar con rapidez y eficacia en las horas punta. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Formación
Certificación de Calificación DELE NIVEL A2
Instituto Cervantes
ago 2019 - ago 2019

          
          
Certificación de Calificación Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE)
Instituto Cervantes
may 2019 - may 2019

          
          
Bachillerato
Escuela Estatal en Kazajistán
sep 1983 - sep 1994
Once años de formación 
Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo
Centro de Formación (12 horas)
Formación teórica específica de las Técnicas de Prevención y Protección en seguridad alimentaria, en higiene de los alimentos.
Carnet de Carretillero
ELOSCO
Centro Formación de 12 horas 
Operador Carretillas Elevadoras, Frontal, Retráctil, Transpalera eléctrica.
Idiomas
Ruso - Nativo
Castellano - Avanzado ( 20 años de residencia)
Otros datos
Carnet de Conducir B
Coche propio
Estoy respuesta de cambiar de residencia por una oferta del trabajo! Yo y mi marido! Estamos en búsqueda de un futuro mejor! Con ganas de trabajar y aprender! También estamos respiraros trabajar en las Granjas!