Camarera de piso

Mar*** ***** (XX años)
Camarera de piso en Hotel BRIXEN Praga
Instituto francés de la moda
Sant Vicent del Raspeig,
Alicante
|
Experiencia
Camarera de piso
Hotel BRIXEN Praga
may 2018 - may 2022
Limpieza, orden y cuidado de las habitaciones y el mobiliario.
Limpieza de baños y reposición de productos de higiene.
Cuidado y limpieza de pasillos en el piso asignado.
Vaciado de cubos de basura, reemplazo de bolsas y eliminación de residuos.
Gestión responsable de la llave maestra para acceso a habitaciones de una planta.
Reposición de servicio de minibar y accesorios de atención al huésped.
Informes a jefes de daños detectados en mobiliario e instalaciones de habitaciones.
Comprobación del funcionamiento correcto de televisión, lámparas y servicio de baño.
Preparación de la ropa de cama y toallas para el servicio de lavandería.
Recogida y entrega de artículos de huéspedes olvidados en las habitaciones.
Realización de las tareas habituales de limpieza en las zonas comunes del establecimiento.
Reposición de artículos de higiene y de productos a disposición de los huéspedes.
Registro de las tareas realizadas en cada jornada laboral.
Abastecimiento y mantenimiento del carrito de limpieza diariamente.
Reporte de problemas detectados y de artículos olvidados por los clientes en las habitaciones.
Atención al cliente con amabilidad, ofreciéndole la información sobre los servicios que requiera.
Cumplimiento de la normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Camarera de piso
Hotel Plaza Alta Praga
abr 2013 - may 2018
Limpieza, orden y cuidado de las habitaciones y el mobiliario.
Limpieza de baños y reposición de productos de higiene.
Cuidado y limpieza de pasillos en el piso asignado.
Vaciado de cubos de basura, reemplazo de bolsas y eliminación de residuos.
Gestión responsable de la llave maestra para acceso a habitaciones de una planta.
Informes a jefes de daños detectados en mobiliario e instalaciones de habitaciones.
Reposición de servicio de minibar y accesorios de atención al huésped.
Comprobación del funcionamiento correcto de televisión, lámparas y servicio de baño.
Preparación de la ropa de cama y toallas para el servicio de lavandería.
Recogida y entrega de artículos de huéspedes olvidados en las habitaciones.
Realización de las tareas habituales de limpieza en las zonas comunes del establecimiento.
Limpieza de las habitaciones del establecimiento cumpliendo los estándares de la compañía.
Reposición de artículos de higiene y de productos a disposición de los huéspedes.
Registro de las tareas realizadas en cada jornada laboral.
Uso apropiado de los equipos e insumos proporcionados por la compañía.Abastecimiento y mantenimiento del carrito de limpieza diariamente.
Reporte de problemas detectados y de artículos olvidados por los clientes en las habitaciones.
Atención al cliente con amabilidad, ofreciéndole la información sobre los servicios que requiera.
Gestión del servicio de lavandería de sábanas y ropa de cama.
Cumplimiento de la normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Formación
Modista: Modelista textil
Instituto francés de la moda
sep 1988 - jun 1993
Modelista textil
Idiomas
Español - Básico
Ingles - Intermedio
Ruso - Avanzado
Checo - Avanzado
Otros datos
Resumen profesional
Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de hospitalidad y limpieza . Soy una persona
comunicativa, extrovertida y amable, con buenas referencias y gran capacidad de trabajo. Busco un empleo
estable en el que desarrollarme profesionalmente.