Cajera, auxiliar administrativo, ventas, atención a clientes y auxiliar de oficina

Jul*** ***** (XX años)
Atención a clientes y Auxiliar administrativo en Florería Mi Bonita
Universidad Popular Autónoma de Veracruz
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Atención a clientes y Auxiliar administrativo
Florería Mi Bonita
jul 2020 - feb 2021
Inicialmente desempeñaba el puesto de Diseño es decir la elaboración de los arreglos florales, debido a mis habilidades y conocimientos obtuve los puestos más característicos que logre dominar por una larga temporada; atención a clientes en todas las vías de comunicación de la Florería, para más adelante ascender al puesto de Auxiliar Administrativo de la Florería en el cual contaba con manejo de efectivo, logre dominar cada una de las actividades que me asignaron y en su momento realizar cada una de ellas en cuanto se necesitará.
Secretaria, Auxiliar administrativo y Atención a clientes
Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús
jul 2018 - mar 2020
Desempeñaba el puesto de secretaria en el cual llevaba a cabo diversas funciones, inclinada más en el ámbito administrativo, auxiliar contable e informática. Las actividades que con mayor frecuencia realizaba era el archivar papelería, captura de registros de egresos e ingresos, elaboración de oficios y documentos, manejo de dinero en efectivo y la actividad principal y característica fue atención a clientes, la terminación laboral fue debido a la contingencia Sanitaria COVID-19.
Cajera, Vendedora de Piso y Atención a clientes
Grupo Parisina S.A de C.V
oct 2016 - dic 2016
Comencé fungiendo el puesto de Vendedora de piso y atención al cliente, debido a mis habilidades, iba desempeñando diversas funciones y actividades, como por ejemplo ocupé el puesto de paquetería para más tarde ascender a cajera, la terminación laboral fue por término del contrato.
Formación
Licenciatura en Derecho
Universidad Popular Autónoma de Veracruz
sep 2017 - ago 2020
La carrera de Derecho se forma con sentido humanista y responsabilidad social, capaz de generar propuestas de solución a los problemas jurídicos de la sociedad.
Idiomas
Español - 100%
Otros datos
Habilidades
Auxiliar Administrativo
Auxiliar de Oficina 
Atención a clientes
Cajera