Auxiliar de enfermería

Ain*** ***** (XX años)
Auxiliar de enfermería en Hospiten Sur
I.E.S Magallanes
Candelária,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auxiliar de enfermería
Hospiten Sur
ene 2023 - Actualmente
Proporcionar cuidados sanitarios a pacientes aplicando técnicas básicas de enfermería, apoyando y facilitando las funciones del médico/a y del enfermero/a o ayudante técnico sanitario, brindando un servicio óptimo para lograr el bienestar del paciente durante su hospitalización en planta.(Rotación por todos los servicios) 
Camarera de barra
Rodilla
jun 2022 - nov 2022
Mi trabajo consistía, en coger comandas y elaborar distintos tipos de bebidas y cafés.
Reponer alimentos en vitrinas y ocupar de su limpieza. Hornear pan y bollerías en la apertura. Ocupar del cierre y el recuento de la caja al terminar.  También hacía inventario y me ocupaba del pedido.
Formación
Técnico en cuidados de auxiliare de enfermería
I.E.S Magallanes
sep 2021 - dic 2022
Técnico en cuidados de enfermería 
Otros datos
Carta de presentación
Mi nombre es Ainoha Margarita Manzano Perez. Tengo 20 años. Actualmente trabajo en Hospiten Sur de Auxiliar de Enfermeria. Busco un trabajo, un poco más cerca de mi domicilio, ya que recorro diariamente 130 km. Tengo mucha experiencia en el medio hospitalario. He rotado por varios servicios, como
Urgencias,Consultas,Radiología, Hospitalización ( Geriátrica,Pediátrica, Trauma y Psiquiatría). Tengo muchas ganas de trabajar y empezar en una nueva empresa con ilusión y carisma. Aprendo rápido y demuestro mucho interés. Les puedo ser de gran utilidad contribuyendo con mi gran capacidad de trabajar bajo presión.  Se me da muy bien las multitareas, consiguiendo así agilizar cualquier tipo de trabajo. Sé que puedo ser un valioso recurso de apoyo. Dispongo de Carnet de conducir y coche propio.