Auxiliar de control, recepcionista, auxiliar de control educativo

Rit*** ***** (XX años)
CONTROL DE ACCESOS Y RECEPCIONISTA en EMPRESA ENCE
XUNTA GALICIA
Pontevedra,
Pontevedra
|
Experiencia
CONTROL DE ACCESOS Y RECEPCIONISTA
EMPRESA ENCE
may 2018 - jul 2018
Registro documentado de todas las entradas y salidas de personas y mercancías al recinto. Manejo de entrada y salidas de llamadas en la centralita para toda la fábrica.Registro documentado manualmente de horario de entrada y salida de todos los trabajadores de las diferentes empresas externas.Solicitar, introducir e imprimir pases de acceso solicitados a los diferentes departamentos de la fábrica. Atención al público. Vigilancia de cámaras de seguridad y de pantalla Control de Averías, informando al departamento correspondiente de la alerta producida.Control de las barreras de acceso. Manejo de base de datos.
PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES RESIDENCIA DE MAYORES EN CERDEDO PONTEVEDRA
XUNTA DE GALICIA
feb 2018 - abr 2018
Actividades y acompañamiento a los residentes y a los usuarios del Centro de Día. Terapia Ocupacional. Control y manejo de las dietas de los usuarios. Encargada a lo largo del turno de la buena hidratación de los usuarios. Organizar la petición de ambulancias para las salidas médicas y regresos. Manejo base de datos para introducir la información de las actividades de la vida diaria. Trato muy cercano para la necesidades de los usuarios y familiares
ACOMPAÑANTE TRANSPORTE ADAPTADO 065 PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
GRABANXA. SANTIAGO DE COMPOSTELA. A CORUÑA
oct 2014 - ene 2018
Organización de un día para otro de las rutas a seguir de la ambulancia para recoger y dejar a los usuarios optimizando el tiempo, la duración del recorrido  y el menor gasto posible. Cubriendo perfectamente las rutas solicitadas. Atención al público. Ayuda para bajar y subir de la ambulancia. Acompañamiento durante el trayecto cubriendo las diversas necesidades físicas y psicológicas de los usuarios. Informar por medio de la base de datos de la tablet a la central del 065, de incidencias, necesidades y cierre de turno.. Anclaje de sillas de ruedas.
RECEPCIONISTA
CENTRO RESIDENCIAL TERCERA EDAD VILABOA. PONTEVEDRA
nov 2012 - nov 2013
Atención al público; Registro documentado con horario de entrada y salida de visitas a residentes, departamento directivo, proveedores, etc. Manejo de centralita y base de datos; encendido de caldera y luces, en caso de corte de las mismas; Registro documentado de toda la medicación; Registro documentado de la ropa de los nuevos ingresos; Plantilla dicha por las enfermeras, para colocar en la cama correspondiente de cada usuario/a; libro de incidencias; control de las cámaras de vigilancia; repartición del tabaco a lo/as residentes que tenían permitido fumar; revisión nocturna de recepción, planta 0 y cierre del Centro.
CONTROLADORA DE ACCESOS
NORINTEGRA
oct 2012 - oct 2014
Control del buen funcionamiento de las barreras de acceso al parking del Centro Comercial. Cobro en caja de recibos con o sin descuentos por tener el vehículo en el parking. Atención al público personalizada. Supervisar el buen funcionamiento de la entidad. Arqueo de caja al principio y final de mi turno de trabajo. Atención telefónica.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
ANIAS
sep 2008 - ene 2011
Atención al público; Redactar proyectos y memorias; Tramitación de subvenciones, archivo y control de entradas y salidas de documentación, expedientes, nóminas, contratos, facturas, albaranes. Todo lo que corresponde a la competencia del puesto. Manejo de fotocopiadoras, ordenadores, teléfono, base de datos y fax. Introducir datos de lo/as usuarios del Plan Madruga, Comedores Escolares, Niño/as con Educación Especial. Introducir datos y crear las listas de lo/as usuario/as de diversas actividades: Deportes,Rutas Familiares,Pintura,Fotografía, Excursiones, etc.
	
MONITORA ENCARGADA EN COMEDORES ESCOLARES
SERUNIÓN
ene 2008 - jun 2009
Coordinación y reparto de los alimentos. Promover los buenos hábitos alimenticios. Higiene bucal. Dinámicas y juegos en el tiempo de ocio. Animación. Información personalizada a cada uno/a de lo/as padres y madres. Encargada de la buena relación de la Directiva del Colegio y la empresa. Memoria final curso escolar.
	
COORDINADORA LUDOTECAS
ANIAS
sep 2007 - ene 2011
Programar, planificar y coordinar las actividades de la Ludoteca. Dinámicas, juegos, talleres, excursiones, etc. Responsable de las buenas relaciones de la empresa con el Ayuntamiento de Caldas de Reis ( Pontevedra); Participación con  lo/as niño/as. Información personalizada a cada padre y madre. Memoria quincenal y final para entregar en la empresa. Actividades y trato directo a niño/as con Trastorno Déficit de Atención, del lenguaje.
 
COORDINADORA Y EDUCADORA FAMILIAR EN LA ACTIVIDAD " MESTURANZAS".
ANIAS
sep 2007 - ene 2011
Educadora Familiar en las actividades de ocio de las familias: Niño/as, padres y madres, y abuelo/as.
Realizar actividades al mismo tiempo y diferente espacio de los miembros de las familias. Realizar dinámicas con los miembros de cada familia juntos y después con todos los miembros de todas las edades del grupo.
Incentivar la integración y comunicación por medio de dinámicas.
Clases de cocina, patinaje,rutas caminando y en bicicleta, etc
Entrega de Memoria final a la empresa.
COORDINADORA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
ANIAS
sep 2007 - ene 2011
Programar, planificar y coordinar las diferentes actividades extraescolares: Pintura, Fotografía, Fútbol, Baloncesto,Cuenta Cuentos,Manualidades, etc.
Incentivar la participación e integración de lo/as participantes. Información personalizada a lo/as padres y madres. Actividades adaptada para niño/as con Tratorno de Hiperactividad.Encargada de la buena relación del AMPA con la empresa. Memoria final para entregar a la empresa.
COORDINADORA EN LAS ACTIVIDADES "EDUCAMERCADO"
sep 2007 - ene 2011
Programación, planificación y coordinación de la visita/actividad y durante la misma, de los alumnos de cada uno de los colegios, información por medio de actividades planificadas con la colaboración de el personal de los puestos, sobre alimentos sanos, fijarse en la caducidad de los productos, visita a los congeladores, tipos de pescado, nutrientes, etc. Encargada de la  buena relación de los la Directiva del Mercado con la empresa. Memoria final para entregar a la empresa.
COORDINADORA MONITORA SOCIOCULTURAL PLAN MADRUGA
ANIAS
sep 2007 - ene 2011
Control de calidad (buen trato a lo/as niño/as, alimentos frescos, conductas posturales, alimentación variada). Atención personalizada a los  padres y trato con lo/as niño/as. Resolución de conflictos. Asegurar el buen mantenimiento de las instalaciones.
EDUCADORA FAMILIAR Y COORDINADORA DE LAS VACACIONES DE MUJERES E HIJO/AS DE DIVERSAS CASAS DE ACOGIDA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN ALMERÍA
SONRISAS S.A
jun 2005 - oct 2005
Programar, planificar y coordinar la acogida para sus vacaciones en un Hotel de  Almería bien organizada, tranquila y eficaz de las madres e nijo/as residentes en diferentes Casas de Acogida de Andalucía; víctimas de  Violencia Género. Actividades al mismo tiempo y en diferente espacio de madres e hijo/as. Actividades en conjunto. Promover la integración y comunicación de todo/as lo/as usuario/as. Atención personalizada. Veladas nocturnas: Teatro, espectáculo de magia, bailes, etc. Encargada de la buena relación entre la Directiva del Hotel y la empresa. Memoria quincenal y final para entregar en la empresa.
MONITORA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA PERSONAS SORDAS
ASOCIACIÓN DE PERSONAS SORDAS " RÍO LÉREZ". PONTEVEDRA.
sep 2004 - jun 2005
Desarrollo de dinámicas y talleres interactivos, para una mejor inserción de las Personas Sordas en la sociedad oyente.
Clases de natación,exposición de manualidades, visita y compra en el supermercado, etc.
SOCORRISTA ACUÁTICA Y MONITORA DE NATACIÓN
LICEO CASINO DE PONTEVEDRA
jul 1998 - ene 2000
Impartición de clases de natación a todos los niveles y edades. También a personas con discapacidad física y psíquica.

Vigilancia del baso de la piscina, entorno y la sauna. Atención personalizada.


SOCORRISTA ACUÁTICA Y MONITORA DE NATACIÓN
SERVIOCIO PONTEVEDRA
sep 1997 - jun 1998
Impartición de clases de natación a todos los niveles y edades. Incluido bebés acompañado/as de un/a adulto/a. También a personas con discapacidad física y psíquica.

Vigilancia del baso de la piscina, entorno y la sauna. Atención personalizada.
Formación
CERTIFICADO PROFESIONAL " DOCENCIA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO"
XUNTA GALICIA
oct 2018 - feb 2019
Programar las unidades didácticas a impartir durante el curso. Análisis de los diferentes tipos de alumnos, edad, formación, objetivos, etc Manejo de las Tics. Resolución de problemas. Formas de valorar aptitudes, actitudes, necesidades, etc de los alumnos. Métodos explicativos para los diferentes alumnos: Sensoriales, Visuales, etc. Sistemas de puntuación de exámenes.
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA
mar 2018 - jun 2018
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleaistencia
ACOMPAÑANTE TRANSPORTE ESCOLAR
MANTELNOR. VILLAGARCÍA DE AROSA. PONTEVEDRA
ene 2018 - feb 2018
Quienes somos.
Servicios que prestamos.
Calidad del servicio.
Principios de calidad.
¿Qué es el Transporte Escolar?.
Subida y bajada del autobús.
Comprobar durante el trayecto.
Resumen de tareas y funciones de él/a Acompañante Escolar.
MONITOR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
FESAN
nov 2014 - ene 2015
Introducción a la discapacidad.
Tipos de discapacidad.
Actuación de monitor/a.
Integración de personas con discapacidad.
Directorio de asociaciones de atención a personas con discapacidad.
La nueva Ley de Autonomía Personal.
Herramientas del monitor/a: Las dinámicas.
ACOMPAÑANTE DE TRANSPORTE ASISTIDO. ATENCIÓN A DEPENDIENTES
MANTELNOR
oct 2014 - ene 2015
¿ Qué es el transporte adaptado?.
¿ Qué es el servicio de acompañamiento de transporte adaptado?.
Normas de obligado cumplimiento.
Procedimientos de actuación.
Posibles dificultades de las personas con discapacidad y/o dependencia.
Trato a las personas con discapacidad y/o dependencia.
Posibles problemas de comportamiento y soluciones.
Seguridad en el transporte adaptado.
Procedimiento de evacuación.
Primeros auxilios.
GESTIONAR LA DIVERDIAD EN LA EMPRESA. UNA MANERA DE OPTIMIZAR LOS RECURSOS HUMANOS
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
mar 2014 - mar 2014
Autoanálisis y autoconocimiento.
Desenvolverse eficazmente en la empresa.
Herramientas.
Recursos.
Prismas diferentes de la empresa.
JORNADAS SOBRE LA INTERVENCÍON EDUCATIVA EN LA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE ORAL DEL ALUMNADO CON PARÁLISIS CEREBRAL-
UNED
mar 2014 - mar 2014
Fuentes de información.
El cuerpo humano.
¿Qué sabemos del funcionamiento del cerebro?.
Comunicación verbal y no verbal.
Contacto visual y corporal.
Termorregulación.
Principios básicos para la buena comunicación.
HABILIDADES SOCIOLABORALES
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
nov 2013 - dic 2013
Comunicación: Comunicación verbal y no verbal.
Habilidades sociales para el trabajo en equipo.
Definición de competencias.
Competencias valoradas por lo/as empleadore/as.
Autoanálisis y autoconocimiento.
Las preguntas clave; las respuestas adecuadas.
Roll - Play
TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA
FEGAS. ESCUELA GALLEGA DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA
mar 2013 - mar 2013
Los procesos cognitivos:Memoria, lenguaje, percpción, etc.
Comunicación verbal y no verbal.
Ejercicios prácticos de estimulación cognitiva.
TALLER DE AGILIDAD MENTAL Y MEMORIA
FEGAS. ESCUELA GALLEGA DE ADIMINSTRACIÓN SANITARIA
ene 2013 - ene 2013
Pérdida de memoria y trastorno cerebral: Alzheimer...
Ejercicios de psicomotricidad.
Estimulación sensorial.
Asociación.
Concentración.
Lenguaje.
Evocación.
II JORNADAS DE ASERTIVIDAD. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TÉCNICAS DE AFRONTAMIENTO.
ANDURIÑA. ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL SALNÉS. PONTEVEDRA
dic 2012 - dic 2012
Comunicación.
Habilidades Sociales.
¿De qué hablamos cuándo decimos Inteligencia Emocional?.
¿Qué es la asertividad?.
Técnicas de Enfretamiento y evolución.
MUJER Y DERECHOS HUMANOS
UNED
mar 2012 - mar 2012
Definición de competencias.
La lucha por los derechos de las mujeres.
Acontecimientos históricos más relevantes.
Principio de mainstreaming (transversalidad de género),
Dinámicas en la igualdad.
I JORNADAS FORMATIVAS EN DERECHO, MUJER Y TRABAJO
AYUNTAMIENTO DE MARÍN PONTEVEDRA
mar 2012 - mar 2012
Discriminación socio-laboral de las mujeres, pasado y presente.
La socialización: Sexo, género y otros conceptos interesantes.
Marco normativo vigente.
Políticas de igualdad de oportunidades.
FORMACIÓN DE MEDIADORAS EN VIOLENCIA DE GÉNERO
ASOCIACIÓN RED DE MUJERES CONTRA LOS MALOS TRATOS. VIGO. PONTEVEDRA
abr 2011 - abr 2011
Fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Fomento de no discriminación.
Integración de las personas víctimas de Violencia de Género.
Herramientas para la mejora física y psicológica de las personas víctimas de Violencia de Género.
Trámites necesarios y acompañamiento de la víctima.
Recursos legales y Fuerzas de Seguridad.
INTER-VISIÓN PROFESIONAL: UNA APUESTA POR EL BIENESTAR PROFESIONAL
CENTRO DE PSICOTERAPIA PROCESO. PONTEVEDRA
abr 2011 - abr 2011
Habilidades Sociales para el trabajo en equipo.
Competencias de lo/as trabajadore/as.
Autoanálisis.
Herramientas.
Comunicación.
Dinámicas.
AUXILIAR DE GERIATRÍA
PROGRAMA ILES
abr 2011 - jun 2011
Lucha contra la exclusión social - Dinámicas de grupo.
Fomento del cuidado y respeto al medioambiente.
Comunicación y atención al paciente.
Cuidados básicos en geriatría.
Cuidados terapéuticos.
Aseo personal.
Información nutritiva en la Tercera Edad.
Cambios básicos posturales.
JORNADAS COACHING EJECUTIVO
UNED
feb 2011 - feb 2011
La profesión del siglo XXI.
El perfil del/a trabajado/ra.
Conocimiento del contorno empresarial y laboral.
Pruebas psicotécnicas.
Tipos de comunicación.
Lenguaje no verbal.
FORMACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO
AYUNTAMIENTO DE PONTEVEDRA. CONCEJALÍA DE LA MUJER
jun 2008 - jun 2008
Mecanismos sociales de discriminación.
Acciones positivas y planes de igualdad.
Programas y recursos específicos. Instituto de la Mujer en Servicio.
Aplicaciones prácticas en grupo.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
SERUNION
ene 2008 - feb 2008
El conflicto.
Definición del conflicto.
apatitudes ante el conflicto.
El potencial educativo del conflicto.
Estrategias de intervención.
Medidas de control y prevención del conflicto.
Analizar el conflicto.
La negociación.
La Mediación.
Mediación versus negociación.
Las cualidades del buen mediador.
Modalidades de mediación.
El proceso de mediación.
HIGIENE ALIMENTARIA. MANIPULADORA DE ALIMENTOS.
ACADEMIA WEB MULTIMEDIA PONTEVEDRA
sep 2007 - sep 2007
Definición de manipulador de alimentos.
Higiene de los alimentos.
Tipos de contaminantes.
baterias.
Hongos: Mohos y levaduras.
Virus.
Intoxicaciones alimentarias.
Prácticas correctas de higiene.
Sistema de autocontrol.
Plan de limpieza y desinfección.
Evaluación.
CUIDADOS A PERSONAS MAYORES
ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA A CORUÑA
sep 2007 - mar 2008
Conceptos básicos de anatomía y fisiología.
Tejidos y sistema tegumentario.
Sistema locomotor.
Sistema cardiovascular.
Sistema urinario.
Sistema respiratorio.
Sistema digestivo.
Sistema nervioso.
El proceso del envejecimineto.
Higiene personal: ducha, baño, baño en cama, afeitrado, higiene bucal, cuidados con la uñas manos y pies.
Higiene nutricional.
Dificultad para vestirse.
Descanso. Características del sueño en la persona mayor.
Incontinencia urinaria.
Incontinencia fecal.
problemas de la visión.
Problemas de la audición.
Enfermedades respiratorias.
Recursos asistenciales. Últimas atenciones.
MONITORA SOCIOCULTURAL
PROGRAMA ILES
jun 2007 - sep 2007
Concepto de monitor sociocutural y técnicas experimentales para el estudio del campo.
Técnicas de organización, planificación y diseño del programa.
Técnicas de organización y evaluación.
Dirección de equipos.
Técnicas de gestión.
Dinámica del funcionamiento de grupo.
Potenciación de pautas de aprendizaje.
PRIMEROS AUXILIOS RECICLAJE
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
ago 2006 - ago 2006
Socorrismo. Aspectos generales.
El cuerpo humano.
Evaluación inicial.
Reanimación Cardiopulmonar.
Shock y Hemorragias.
Heridas y contusiones.
Quemaduras.
Traumatismos.
Politraumatizado.
Situaciones de urgencia.
Movilización y evacuación de heridos.
Intervencción en accidentes con múltiples víctimas.
CURSO ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS
UNED
sep 2005 - may 2006
Cursar asignaturas para una buena cultura general y los conociemintos necesarios para acceder a la Universidad: Historia, Matemáticas, Lengua Española, Inglés, Filosofía y Ciencias de la Educación.
JORNADA SOBRE EL CONSUMO DE CANNABÍS EN CHICO/AS
CONSELLERÍA DE BIENESTAR SOCIAL
feb 2005 - feb 2005
¿De qué hablamos cuando hablamos del consumo de cannabís?
Evolución del consumo en Europa y España. ¿ Una nueva epidemia?.
Prevención. Programación. Recursos. Retos.
Características y efectos del consumo de cannabís. Problemas psiquiátricos más frecuentes. Neurobiología y Neuroquímica.
Cannabís en adolescentes, problemas psicológicos.
Experiencias en la prevención del cannabís.
Repercusión del consuma de drogas en el medio escolar.
CURSO NIVEL INICIAL DE COMUNICACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA
CONFEDRACIÓN NACIONAL DE SORDOS DE ESPAÑA
nov 2003 - may 2004
Teórica:
Lingüistica.
Comunidad Sorda.
Historia Sorda.

Práctica:
Abecedario en Lengua de Signos.
Palabras y oraciones en Lengua de Signos.
Obra teatral adaptada a la Lengua de Signos.
Prácticas con Personas Sordas.
ENSEÑANZA ABIERTA VIOLENCIA EN LA FAMILIA
UNED
sep 2003 - ene 2004
Antecedentes históricos.
Formas de maltrato.
Personas agresoras y vícitmas.
Intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Prevención.
Actuaciones contra la violencia en la familia, desde distintos ámbitos.
MONITORA DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
CONSELLERÍA DE FAMILIA Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, MUJER Y JUVENTUD
may 1999 - sep 1999
Psicología del ser humano.
Técnicas de liderazgo.
Dinámicas: Juegos, talleres de barro, yeso,pintura,decoración, maquillaje, cuenta cuentos, teatro, etc.
Acampadas al aire libre: Montar tiendas de campaña, llevar lo básico y necesario gestionando la capacidad del espacio.
Técnicas de resolución de conflictos.
Primeros auxilios.
SALVAMENTO ACUÁTICO Y PRIMEROS AUXILIOS
FEDERACIÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO
sep 1997 - ene 1998
Socorrismo: Aspectos Generales.
Autoprotección.
Reanimación cardiopulmonar.
Estado de shock.
Situaciones de urgencia.
Urgencias maternoinfantiles.
Heridas y contusiones.
Traumatismos osteoarticulares.
Politraumatizado.
Evaluación inicial.
Evaluación final.
MONITORA DE NATACIÓN
FEDERACIÓN DE NATACIÓN
may 1997 - ago 1997
El cuerpo humano.
Prevención.
Evaluación inicial.
Incidencias en el agua.
Conocimiento de los músculos.
Prácticas.
Evaluación final.
TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVA
IES LUIS SEOANE
sep 1988 - may 1990
Registro y archivo de documentación.Cálculo.Cartas.Solicitudes.Cartas de presentación.Elaboración del Curriculum Vitae. Presupuestos. Atención personal y telefónica. Manejo de ordenadores,teclado rápido y fax.
Idiomas
CASTELLANO Y GALLEGO LENGUAS MATERNAS - MUY ALTO
Otros datos
MANEJO PAQUETE OFFICE, CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET, FACEBOOK Y BASE DE DATOS DE DIFERENTES EMPLEOS EN LOS QUE TRABAJÉ.
Estimado/a Sr/a:

Soy una persona responsable, trabajadora,resolutiva, proactiva. Tengo amplia experiencia en atención personalizada al público. Trabajo bien bajo presión, en equipo e individualmente. Aprendo rápido. 
No tengo cargas familiares.

Disponibilidad para trasladarme por motivos laborales, incorporación inmediata.

Tengo una discapacidad superior al 33% desde el año 2005, por problemas en la vista,que no me impiden aprender, adaptarme y realizar bien mi trabajo.

Espero que mi perfil profesional pueda ser de su interés, si desea ampliar cualquier información, quedo a la espera.

Muchas gracias.
Atentamente,
Rita Rosales Acuña