Auxiliar admin/recepción/ att cliente
Car*** ***** (XX años)
Administrativo en Audley Travel, Londres
Westminster Adult Education Services
La Pobla de Vallbona,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativo
Audley Travel, Londres
dic 2017
-
Actualmente
• Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes • Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes • Verificación y preparación de facturas de clientes utilizando sistemas internos • Responsable del mantenimiento y reservar las salas de reuniones • Revisión, impresión y envío del itinerario final de los clientes • Comunicar con clientes y proveedores vía email/teléfono • Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales • Responsable del correo de la empresa - mensajería (Royal Mail, DHL, Flight Logistics) • Realizar reportes de gastos • Gestionar existencias de material de oficina y realizar pedidos según sea necesario • Otras tareas administrativas generales
Recepcionista/Gobernanta
Curzon House Hotel, Londres
jul 2016
-
dic 2017
• Responsable del área de Recepción y del departamento de Pisos • Realización de check-in y check-out • Organización y control en el departamento de pisos • Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación • Realizar, confirmar, modificar o cancelar reservas vía telefónica, email • Atención de los requerimientos de los huéspedes, demostrando siempre una actitud respetuosa • Informar a los huéspedes sobre los atractivos locales y los lugares de interés • Facturación, descuentos y reembolsos • Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes • Control de stock y entrega de pedidos
Asistente de Catering (media jornada)
Netherhall Catering, Londres
jul 2015
-
jul 2016
• Servicio y Coordinación de eventos • Creación de menús • Manipulación de alimentos • Seguir estrictos procesos de seguridad e higiene
Información & Atención al Cliente y Ventas Electro
Carrefour, Valencia
oct 2006
-
jun 2015
• Construir excelentes relaciones con clientes, colegas y proveedores • Mantener registros de las interacciones, transacciones, comentarios y quejas de los clientes • Seguir las normas de la empresa sobre procedimientos de seguridad y venta • Atender todas las consultas de manera profesional y cortés, ya sea en persona, teléfono/email • Manejar las consultas de los clientes con paciencia y eficacia al tratar cualquier queja • Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de atención e información • Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de promoción comercial visual • Gestionar procesos de punto de venta • Implicarse activamente en la recepción de nuevos envíos • Mantenerse al día de la información de los productos • Procesar cobros, cambios y reembolsos a diario • Gestión y control de stock e inventarios
Formación
Curso ESOL Nivel 2
Westminster Adult Education Services
sep 2018
-
jul 2019
(Septiembre 2018 – Julio 2019) Nivel Avanzado de Inglés hablado y escrito(ejercicios de lectura/ escritura, expresión oral/ comprensión auditiva/ conversación y gramática)
Inglés Habilidades Funcionales Nivel 1
Westminster Adult Education Services
feb 2017
-
jul 2017
(Febrero 2017 – Julio 2017) Nivel Avanzado de Inglés: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva en contextos prácticos de la vida cotidiana o del lugar de trabajo. Las habilidades incluyen extraer o inferir información de textos escritos, desarrollar la confianza con puntuación y párrafos para escribir una variedad de tipos de texto (por ejemplo, cartas formales y correos electrónicos, artículos, reseñas e informes) y practicar el habla en situaciones formales como profesionales o reuniones comunitarias.
Business Administration Nivel 1
Westminster Adult Education Services
oct 2016
-
abr 2017
(Octubre 2016 – Abril 2017) Aprendizaje sobre diferentes tipos de negocios y cuáles pueden ser sus necesidades de administración. El desarollo de habilidades digitales utilizando Microsoft Suite( procesamiento de trabajo, creación de diferentes tipos de cartas y documentos, hojas de cálculo Excel y Powerpoint) Atención telefónica y gestión de correspondencia y e-mails. Aprender como apoyar otras necesidades comerciales como llevar diarios, tomar actas, escribir informes, presentar información de manera apropiada para una audiencia determinada.
Curso ESOL Entry 3 & Nivel 1
Ealing, Hammersmith, and West London College
sep 2015
-
jul 2016
(Septiembre 2015 – Julio 2016) Nivel Intermedio de Inglés hablado y escrito(ejercicios de lectura/ escritura, expresión oral/ comprensión auditiva/ conversación y gramática)
FP I & II Técnico Superior en Turismo y Administración Hotelera
Escuela de Formación Profesional Altaviana, Valencia
sep 1994
-
jun 1999
(Septiembre 1994 – Junio 1999) Estructura del mercado turístico Gestión del Departamento de Pisos Recepción y Reservas Inglés Formación y Orientación Laboral Marketing Turístico Protocolo y Relaciones Públicas Comercialización de Eventos Recursos humanos en el Alojamiento Dirección de Alojamientos Turísticos Proyecto de Gestión de Alojamiento Turístico Empresa e Iniciativa Emprendedora Formación en Centros de Trabajo (Prácticas en Hotel y Restaurante)
Idiomas
Inglés - Alto
Otros datos
Carnet de conducir y vehículo propio