Auxiliar administrativo, cajera, dependienta, telefonista, reponedora.

Roc*** ***** (XX años)
Auxiliar administrativo, cajera, Secretaría, telefonista, atención al público en Mirar CV adjunto
Academia Jose Antonio
Huelva,
Huelva
|
Experiencia
Auxiliar administrativo, cajera, Secretaría, telefonista, atención al público
Mirar CV adjunto
Atención al público
Auxiliar administrativo
Secretaría
Telefonista
Dependienta
Cajera
Reponedora
Formación
Auxiliar administrativo
Academia Jose Antonio
sep 1988 - mar 1989
Auxiliar administrativo no la finalicè porque empecé a trabajar. 
EGB
Teresianas
sep 1974 - jun 1982
EGB
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Básico
Otros datos
Tengo más de 30 cursos
Mirar CV adjunto
DATOS PERSONALES 
Rocío Esperanza Ortiz López. 
Domicilio: C/ Mackay y Macdonal, 4 -6º C 21004 Huelva 
Tlfno. contacto: 629 518 519 // 959 807 840
E-mail: rocio_e_ortiz@hotmail.com
Permiso de conducir: B1, A2 y vehículo propio
FORMACION ACADÉMICA 
Auxiliar Administrativo: F.P.I, Academia José Antonio, en Huelva. (no finalizado) 
Graduado Escolar: E.G.B. Colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas), en Huelva. 
EXPERIENCIA PROFESIONAL 
• Auxiliar Administrativo
Entidad: Morera & Vallejo, Correduría de Seguros. 
Duración: Desde 01-02-2010 (De lunes a viernes de 9 a 14 horas) 
Tareas: Atención al cliente, telemarketing, ofertas a clientes y secretaria de dirección. 
• Cajera
Entidad: Leroy Merlín (Prácticas en Empresas) 
Duración: 03-06-2010 hasta 31-08-2010 (3 meses) 
Tareas: Las mismas que en el anterior periodo de trabajo en el Leroy Merlín. 
• Cajera
Entidad: Leroy Merlín (Prácticas en Empresas) 
Duración: 02-06-2009 hasta 10-08-2009 (2 meses y 8 días) 
Tareas: Cajera, arqueo diario, pedidos, facturas, entregas, descuentos, reembolso de cheques, 
complementos a cuenta, entregas parciales, cheques devolución, notas de ventas con códigos y sin 
códigos, cheques Leroy Merlín, atención al cliente, recoger carritos y cestas, reponer bolsas, grapas, 
clip, rollos de las impresoras de ticket, papel de las impresoras de pedidos, cheques y facturas, devolver 
a cada departamento las devoluciones que hacen los clientes, limpiar y ordenar las cajas, etc. 
• Auxiliar Administrativo
Entidad: Adecco E.T.T. (Gruas Lozano Huelva, S.L.) 
Duración: 14-04-2008 hasta 11-07-2008 (3 meses) 
Tareas: Atención al cliente, telefonista, control de cobros, pedidos a proveedores, dietas, anticipos, 
horas extras y especiales, albaranes, ofertas a clientes, etc. 
• Auxiliar Administrativo
Entidad: Grupo Transonuba, S.L. 
Duración: 01-03-2005 hasta 6-02-2007 (1 año y 11 meses) 
Tareas: Atención al cliente, telefonista, encargada de la centralita, archivo de viajes diarios, grabación 
de pedidos, coordinación del equipo de conductores: descansos, incidencias, cambios, instrucciones, etc. 
• Auxiliar Administrativo
Entidad: Agrocalidad del sur, S.L. 
Duración: 01-03-2004 hasta 28-02-2005 (1 año) 
Tareas: Atención al cliente, telefonista, secretaria de dirección y del departamento técnico; emisión de 
facturas, recibos, control de cobros y pagos, bancos, gastos, certificados e informes, control de registros, 
archivo, base de datos; calificación morfológica de animales…
• Auxiliar Administrativo
Entidad: Fundación Fundespol. (Consorcio andaluz de formación medio ambiental para el desarrollo 
sostenible “FORMADES”) 
Duración: 26-03-2003 hasta 20-10-2003 (6 meses y 24 días) 
Tareas: Atención al público, telefonista, recepcionista, secretaria de la Gerente de “FORMADES”, 
marketing, contabilidad básica: caja, gastos, presupuestos; control de personal (finalización de contratos, 
firma de nóminas, entrega de finiquitos, etc.), control de alojamientos, manutenciones, transportes y 
pagos de becas de los alumnos. 
• Auxiliar Administrativo
Entidad: Cesta Inmobiliaria, S.L. 
Duración: 22-11-2001 hasta 23-08-2002 (9 meses) 
Tareas: Atención al público, telefonista, recepcionista, ventas, etc… 
• Auxiliar Administrativo
Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Huelva 
Duración: 01-10-1998 hasta 30-06-2001 (2 años y 8 meses) 
Tareas: Secretaria de la Concejal, en la Concejalía de Salud, Consumo, Mujer e Infancia; atención al 
público, telefonista, recepcionista, reclamaciones, actas, laudos, archivo, etc… 
• Telefonista, dependienta
Entidad: H-Soft, S.A. 
Duración: 27-03-1989 hasta 17-10-1997 (8 años y 6 meses) 
Tareas: Secretaria de dirección y del departamento técnico; atención al público, telefonista, 
recepcionista, dependienta, vendedora de móviles Movistar, encargada de tienda, facturación, 
contabilidad básica: cobros, pagos, caja, presupuestos, albaranes, control de almacén, ventas, control de 
personal, etc… 
FORMACION COMPLEMENTARIA (31 Cursos) 
2019 “ Seguros de Crédito y de Caución”. 20 horas. FORAMES. Formación y Asesoría Mediadores de 
Seguros. 
2019 “ Oficinas y despachos”. 2 horas. ANTEA. Servicio de prevención.17-01-2019. 
2018 “Protección de los consumidores y usuarios de seguros y servicios financieros”. 30 horas. CECAS. 
Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. 
2017 “ Oficinas y despachos”. 2 horas. ANTEA. Servicio de prevención.20-11-2017. 
2017 “ Seguridad y Salud en Oficinas”. 40 horas. PREMAP Seguridad y Salud. 
2015 “ Seguros Multirriesgo”. 25 horas. FORAMES. Formación y Asesoría Mediadores de Seguros. 
2010. “Telemarketing”. 50 horas. SUMA Consultores, S.L. 
2010. “Secretariado de Dirección”. 60 horas. CEA. Confederación de Empresarios de Andalucía. 
2010. “Adjunto a la Dirección”. 105 horas. CEA. Confederación de Empresarios de Andalucía. 
2009. “Aplicaciones Informáticas de Gestión”. 334 horas. Junta de Andalucía. 
Contabilidad, Facturación, Nominas. (Software Sage (Contaplus, Facturaplus y Nominaplus)). Base de 
datos y hoja de cálculo (Access y Excel).
2008. ”Microsoft Word XP”. 30 horas. Adecco Training. 
2008. ”Microsoft Excel XP”. 30 horas. Adecco Training. 
2008. ”Prevención de Riesgos Laborales”. (10-04-2008). Adecco Formación, S.A. 
2008. “Empleado de oficina”. 734 horas. Junta de Andalucía. (cursado 259 horas). 
2000. “Calidad de los Servicios en la Administración Local (Comunicación y Atención al 
Ciudadano)”. 30 horas. Excmo. Ayuntamiento de Huelva. 
1999. “Procedimiento Administrativo (LEY4/9. Modificación LEY30/92 de 26 Noviembre)”, 30 horas. 
Excmo. Ayuntamiento de Huelva. 
1999. “Microsoft Word 97”. 30 horas. Excmo. Ayuntamiento de Huelva. 
1999. “Microsoft Access 97”. 33 horas. Excmo. Ayuntamiento de Huelva. 
1999. “Participación Ciudadana y Desarrollo Local”. Febrero. Diputación Provincial de Huelva. 
Desarrollo Local. 
1999. “Gestionar la Calidad Total”. 100 horas. Federación Onubense de Empresarios FOE y 
Confederación de Empresarios de Andalucía. CEA. 
1999. “Animación Sociocultural”. 100 horas. Excmo. Ayuntamiento de Huelva. 
1998. “La Comunicación Efectiva”. 25 horas. Fundación Directa. Fondo Social Europeo. 
1996. “Técnicas de Ventas”. 20 horas. Asociación Provincial de Empresarios de Comercio (ASEMCO). 
1996. “Plan General Contable”, 40 horas. ASEMCO. 
1996. “Marketing”, 75 horas. ASEMCO. 
1996. “Inglés Básico”, 40 horas. ASEMCO. 
1996. “Inglés Atención al Cliente”, 40 horas. ASEMCO. 
1996. “Decoración / Escaparatismo”, 90 horas. ASEMCO. 
1996. “Atención y Servicio al Cliente”, 20 horas. ASEMCO. 
1996. “Artículos: Presentación al Cliente”, 20 horas. ASEMCO. 
1996. “Aplicaciones Informáticas Contabilidad”. 35 horas. ASEMCO. 
INFORMATICA 
Conocimiento y dominio de los siguientes Sistemas Operativos y Programas: 
MS-Dos, Windows 3.X, 95, 98, 2000, XP, Vista. 
Paquete Microsoft Office.
Facturación / Estocaje (Gestión Comercial Saari). 
Contaplus, Facturaplus y Nominaplus. 
Internet y Correo Electrónico. 
Otros programas personalizados a empresa como: Supermercados, Entidades Bancarias, de 
contabilidad básica, de producción agraria, de transportes, de cajera administrativa, de seguros, de 
CRM, de tarificaciones.
OTROS DATOS 
• Persona Responsable, Ordenada, Alegre, Polivalente y con un don de compañerismo. 
• Persona con más de 30 años de experiencia laboral. 
• Incorporación Inmediata.