Auxiliar administrativa y agente telefonica

Cri*** ***** (XX años)
AGENTE DE CONTACT CENTER en ARRAHONA SALES PARTNERS, S.L.
DISCED
Sabadell,
Barcelona
|
Experiencia
AGENTE DE CONTACT CENTER
ARRAHONA SALES PARTNERS, S.L.
dic 2015 - jun 2018
Empresa dedicada a servicios de generación de demanda y fuerzas de venta especializada en servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información. 
Funciones: Concertación de visitas con responsables de sistemas e informática de diferentes empresas así como tareas administrativas en general. 
CUIDADORA NO PROFESIONAL
DOMICILIO PARTICULAR
oct 2010 - sep 2014
Higiene, medicación, acompañamiento, organización, vigilancia y alimentación de persona de Gran Dependencia. 
AUXLIAR ADMINISTRATIVA
ANALISIS CLINICOS SABATER, S.A.
mar 2010 - oct 2010
Auxiliar administrativa y soporte contable. Funciones:  Gestionar la contabilización de facturas y seguimiento de pagos a proveedores en las diferentes empresas pertenecientes al grupo Sabater. 
AUXLIAR ADMINISTRATIVA
XARXA, S.L.
sep 1998 - may 2007
Empresa dedicada a la representación de joyería.  
Auxiliar administrativa. Funciones: Elaborar pedidos, facturación, correspondencia, gestiones bancarias (remesas, pagos, transferencias) así como atención telefónica. 
Formación
FP ADMINISTRATIVO
DISCED
sep 1996 - jun 1998
Curso de Administrativa Comercial. Centro DISCED de Sabadell con   obtención de Título administrativo y diploma 
RECEPCIONISTA COMERCIAL
VAPOR LLONCH
sep 1991 - feb 1992
Curso de Recepcionista Comercial (450Hrs) Centro de formación ocupacional VAPOR LLONCH de Sabadell con un mes de prácticas  en la empresa ABB MOTORES de St. Quirze Vallès.
FP1 RAMA ADMINISTRATIVA
CENTRO DE ESTUDIOS RAMAR I
sep 1986 - jun 1989
Formación profesional rama administrativa.
EGB
LA INMACULADA
sep 1976 - jun 1986
Educación general básica
Idiomas
CASTELLANO - NATIVO
CATALAN - C
INGLES - NIVEL MEDIO
FRANCES - NIVEL BASICO
Otros datos
INFORMATICA
Office (Fácil adaptabilidad a los diferentes programas informáticos) 
Conocimientos de programas de administración diseñados para las diferentes empresas. 
COMPETENCIAS CLAVE
Trabajo en equipo y cooperación, autocontrol, flexibilidad y capacidad de adaptación, responsabilidad, empatía, compromiso con el trabajo, motivación, optimismo, preocupación por el orden y la calidad, planificación y organización, comunicación, ganas de aprender. 
DISPONIBILIDAD
Disponibilidad horaria de mañana y tarde a tiempo parcial o completo. Sabadell y alrededores.