aux administrativo clínica
Dor*** ***** (XX años)
Teleoperadora Call Center Sanitario en Marketing y gestión sanitaria
Universidad de Córdoba
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Teleoperadora Call Center Sanitario
Marketing y gestión sanitaria
sep 2023
-
dic 2023
Organización de la información de los médicos y especialistas. Actualización y gestión de registros y de historiales clínicos de los pacientes. Soporte administrativo a médicos y profesionales de la salud. Recepción de llamadas entrantes para programación de citas.
Recepción Clínica Fisioterapia
Clínica fisioterapia Mivi Alameda 16
abr 2023
-
sep 2023
Información y orientación a pacientes tanto de forma presencial como telefónica Recepción de pacientes, atención de llamadas y programación de sesiones. Coordinación de las agendas de los Fisioterapeutas mediante el software de administración del centro Gestión administrativa de volantes médicos Elaboración de presupuestos en función de los tratamientos a realizar Coordinar horarios Fisioterapeutas Cobro de consultas privadas y tratamientos Seguimiento y actualización de listas de espera Informar y mandar recordatorios de citas con Traumatólogo
Recepción Clínica Fisioterapia
Clínica fisioterapia Mivi Alameda 16
abr 2023
-
sep 2023
Información y orientación a pacientes tanto de forma presencial como telefónica Recepción de pacientes, atención de llamadas y programación de sesiones. Coordinación de las agendas de los Fisioterapeutas mediante el software de administración del centro Gestión administrativa de volantes médicos Elaboración de presupuestos en función de los tratamientos a realizar Coordinar horarios Fisioterapeutas Cobro de consultas privadas y tratamientos Seguimiento y actualización de listas de espera Informar y mandar recordatorios de citas con Traumatólogo
Auxiliar administrativo call center
Quirón salud
oct 2022
-
abr 2023
Atención al paciente vía telefónica. Gestión de agendas de diferentes Hospitales. Asignación citas médicas y especialidades. Indicación de protocolo sanitario pre/post operatorio. Información de horarios y centros. Gestión y control de agendas médicas. Control de listas de espera. Aportación de datos del asegurado para cobro de consulta. Transferencias internas de mensajes urgentes de pacientes. Comunicación constante con Hospital y Especialistas. Manejo programa Casiopea, ININ, SharePoint, Excel
Auxiliar administrativo call center
Quirón salud
oct 2022
-
abr 2023
Atención al paciente vía telefónica. Gestión de agendas de diferentes Hospitales. Asignación citas médicas y especialidades. Indicación de protocolo sanitario pre/post operatorio. Información de horarios y centros. Gestión y control de agendas médicas. Control de listas de espera. Aportación de datos del asegurado para cobro de consulta. Transferencias internas de mensajes urgentes de pacientes. Comunicación constante con Hospital y Especialistas. Manejo programa Casiopea, ININ, SharePoint, Excel
Formación
Grado en Educación Primaria
Universidad de Córdoba
sep 2013
-
jun 2018
Estudios enfocados a la enseñanza de niños de entre 6-12 años.
Idiomas
Inglés - Intermedio
Otros datos
Habilidades, disponibilidad y carnet conducir.
Comunicativa Empática Responsable Organizativa Gran capacidad de adaptación y liderazgo Sonrisa telefónica Escucha activa Disponibilidad Inmediata. Coche propio.
Currículums relacionados