Atención al cliente, relaciones públicas, agencia de viajes, secretaria, recepcionista

Ama*** ***** (XX años)
Relaciones públicas internacionales y Protocolo en Casa del Caribe
Universidad de Oriente
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Relaciones públicas internacionales y Protocolo
Casa del Caribe
2017 - 2019
Trato al público interno y externo de la organización. 
 Rapidez a la hora de orientar a los clientes en sus necesidades inmediatas.  
Espíritu de formación continua, actualizada y precisa de la institución. 
 Aplicación de estrategias de Marketing con resultados satisfactorios. 
Excelentes dotes de trato al cliente.  
Apoyo y organización de Festivales, Coloquios y otras actividades de carácter nacional e internacional. 
 Manejo de las TICs y gestion de las redes sociales. 
 Amplia participación en medios de comunicación como radio y television como parte de la promoción.  
Colaboración de forma directa con la dirección de la empresa. 
Calidad y Atención al Cliente.
Hotel Meliá Santiag
2014 - 2016
Preparación e integración en el colectivo de trabajo como parte de las practices laborales universitarias con resultados satisfactorios y dominio en los procesos desarrollados.  
Consulta del Manual de Gestión y detección de un problema de investigación que pudo ser desarrollado y resuelto.  
Aplicación de herramientas como encuestas, entrevistas y observación tanto a trabajadores como a clientes. 
Formación
Licenciada en Comunicación Social
Universidad de Oriente
2012 - 2017
Graduada con Honores 
 
Asiganturas: Comunicación Organizacional, Marketing, Psicología, Diseño Visual, Relaciones Públicas, Publicidad, Protocolo, Creación de Campañas, Periodismo, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Identidad e Imagen Corporativa, Medios de Comunicación, Gramática, Informática, Idioma Inglés… 
Idiomas
Inglés - Alto
Otros datos
Muy motivada. 
 Dominio de las Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, Protocolo y Promoción.  Microsoft Office. 
 Idioma Inglés. 
 Buen manejo de redes sociales como Community Manager.  Organizada y dedicada con el objetivo de obtener resultados satisfactorios y superar de manera constante las expectativas de la empresa.  
Muy ambiciosa, activa, optimista y profesional.
 Con buen ojo para los detalles.  
Habilidades de gestión, trabajo en equipo y retroalimentación.  Carismática, amable, creativa y con capacidad de empatizar.  Enérgica y emprendedora, capaz de trabajar en situaciones de estrés y alcanzar las metas a tiempo