Atención al cliente, relaciones públicas, agencia de viajes, secretaria, recepcionista
Ama*** ***** (XX años)
Relaciones públicas internacionales y Protocolo en Casa del Caribe
Universidad de Oriente
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Relaciones públicas internacionales y Protocolo
Casa del Caribe
2017
-
2019
Trato al público interno y externo de la organización. Rapidez a la hora de orientar a los clientes en sus necesidades inmediatas. Espíritu de formación continua, actualizada y precisa de la institución. Aplicación de estrategias de Marketing con resultados satisfactorios. Excelentes dotes de trato al cliente. Apoyo y organización de Festivales, Coloquios y otras actividades de carácter nacional e internacional. Manejo de las TICs y gestion de las redes sociales. Amplia participación en medios de comunicación como radio y television como parte de la promoción. Colaboración de forma directa con la dirección de la empresa.
Calidad y Atención al Cliente.
Hotel Meliá Santiag
2014
-
2016
Preparación e integración en el colectivo de trabajo como parte de las practices laborales universitarias con resultados satisfactorios y dominio en los procesos desarrollados. Consulta del Manual de Gestión y detección de un problema de investigación que pudo ser desarrollado y resuelto. Aplicación de herramientas como encuestas, entrevistas y observación tanto a trabajadores como a clientes.
Formación
Licenciada en Comunicación Social
Universidad de Oriente
2012
-
2017
Graduada con Honores Asiganturas: Comunicación Organizacional, Marketing, Psicología, Diseño Visual, Relaciones Públicas, Publicidad, Protocolo, Creación de Campañas, Periodismo, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Identidad e Imagen Corporativa, Medios de Comunicación, Gramática, Informática, Idioma Inglés…
Idiomas
Inglés - Alto
Otros datos
Muy motivada.
Dominio de las Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, Protocolo y Promoción. Microsoft Office. Idioma Inglés. Buen manejo de redes sociales como Community Manager. Organizada y dedicada con el objetivo de obtener resultados satisfactorios y superar de manera constante las expectativas de la empresa. Muy ambiciosa, activa, optimista y profesional. Con buen ojo para los detalles. Habilidades de gestión, trabajo en equipo y retroalimentación. Carismática, amable, creativa y con capacidad de empatizar. Enérgica y emprendedora, capaz de trabajar en situaciones de estrés y alcanzar las metas a tiempo
Currículums relacionados