Atención al cliente, recepción llamadas

Mon*** ***** (XX años)
Atención al cliente en UNISONO
Escuela de turismo PAX
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Atención al cliente
UNISONO
nov 2018 - may 2020
Técnico de Atención al Cliente para IBERDROLA en UNISONO. Gestión de altas/bajas/modificaciones de contrato, incidencias, averías...etc Electricidad/Gas.
Responsable atención al cliente
CAVALTOUR VIAJES
oct 2006 - jun 2014
Información, tramitación, negociación y resolución de cancelaciones, sugerencias, quejas y reclamaciones, consiguiendo optimizar la                      satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
Agente de viales en Call Center vacacional
CAVALTOUR VIAJES
jun 1991 - oct 2006
Asesoramiento y venta de viajes a medida, paquetes vacacionales…       
Formación
TURISMO 1º, 2º y 3º (T.E.A.T Técnico de empresas y actividades turísticas)
Escuela de turismo PAX
sep 1987 - jun 1990
1º,2º y 3º (T.E.A.T Técnico de empresas y actividades turísticas). 
Cursado Turismo sin revalida.
B.U.P. y C.O.U.
Colegio diocesano San Roque
sep 1983 - jun 1987

          
        
Idiomas
Ingles - medio
Frances - bajo