Atención al cliente, post venta, administrativa
Lid*** ***** (XX años)
Atención al cliente (post venta) en Iberfinancia Consultores
IES Fernando Wirtz
A Coruña,
A Coruña
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Experiencia
Atención al cliente (post venta)
Iberfinancia Consultores
sep 2006
-
Actualmente
- Comunicación empresarial y atención al cliente. - Gestión de cartera de más de 400 empresas - Orientación y asesoramiento a los clientes sobre la mejor estrategia de financiación. - Gestión de documentación financiera y contable (impuestos, escrituras, certificados de Hacienda y Seguridad social...) - Resolución de incidencias en ficheros de morosidad (Rai/Asnef/Badexcug) - Recobro de impagados - Negociación con proveedores - Descuento de pagarés. - Gestión de BBDD - Gestión de obra privada - Gestión de concursos y licitaciones - Tratamiento informático de la información. - Gestión y resolución de reclamaciones
Vendedor/a por teléfono
MN PROGRAM
mar 2006
-
sep 2006
Vendedora en diferentes campañas para Telefónica Movistar (Adsl, Tv, dominios...).
Administrativa
Escuela Superior Marcelo Macías
may 2005
-
nov 2005
-Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información del centro. -Realizar las gestiones administrativas así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y alumnos. -Informar a futuros alumnos sobre las distintas disciplinas del centro a través de las distintas vías de comunicación (en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.). -Atención al alumno - Organización de actos, conferencias...
Agente de atención al cliente 11822
Atento España
jun 2004
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abr 2006
- Recepción de llamadas en el servicio de información telefónica 11822 - Búsqueda de direcciones postales - Búsqueda de teléfonos de empresas, particulares... - Búsqueda de cualquier tipo de información (líneas de metro, programación televisión, sorteos...)
Vendedor/a por teléfono
Atento España
may 2004
-
jun 2004
Emisión de llamadas a clientes de telefónica Movistar para las campañas ''Línea joven ciudad y Línea joven país'' (la duración de la campaña era de un mes).
Agente de atención al Cliente
Eurocem
mar 2004
-
dic 2004
- Atención al cliente de clientes de Telefónica Movistar - Información de servicios y promociones - Resolución de incidencias - Gestión de quejas - Soporte Técnico
Prácticas en Departamento de comunicación y atención al paciente
USP Hospital Santa Teresa
sep 2003
-
mar 2004
Convenio en Prácticas en el departamento de Comunicación y Atención al Paciente de USP Hospital Santa Teresa durante 5 meses realizando actividades de comunicación interna (revista interna, comunicados...) y externa (creación de bases de datos, distribución de publicidad, realización de mailings).
Formación
Grado Superior Administración y Finanzas
IES Fernando Wirtz
sep 2015
-
nov 2018
Idiomas
Francés - Básico
Gallego - Nativo
Otros datos
Carnet conducir B
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