Atención al cliente, peón almacen, limpiador autobuses turno noche

*** ***** (XX años)
PRACTICAS TECNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (40 HORAS) en FUNDACIÓN GOOD JOB (TRES CANTOS)
Cepa colmenar viejo
Tres Cantos,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
PRACTICAS TECNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (40 HORAS)
FUNDACIÓN GOOD JOB (TRES CANTOS)
may 2019 - jun 2019
Actualización de BBDD , llamar a clientes potenciales para concertar una cita con nuestro comercial para informarle del programa de inserción laboral para personas discapacitadas. enviar mail tanto para mandarles información del programa o en el caso de que no les interesara ahora un posible contacto en un futuro.
MOZO DE ALMACEN
CIBELES MAILING, SA
abr 2019 - abr 2019
Auxiliar de ensobradora, recoger los sobres de la ensobradora colocar perfectamente por montones iguales y prensarlos, colocar en el pale a cinco alturas dobles cada dos poner un cartón para dividirlos y que no se caiga, se hacen tantos pales como se pueda y cada vez que entre un nuevo código postal se cambia de pale
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
INDRA, BPO
sep 2007 - sep 2017
AUX. ADMINISTRATIVO INDRA, BPO SEPTIEMBRE 2007-SEPTIEMBRE 2017
DEPARTAMENTO DE RECIBOS (9010-9006): ): Los recibos del centro 9010 Hay que sacar unos listados de todos los recibos de toda España solo hay que cargar todo lo que la cuenta esta bien y tiene saldo, si no tienen saldo se le cambia uno 2 por un 1 para que sepamos que no tiene saldo y si tiene la cuenta bloqueada se le cambia por un 4 y se carga de 8 de la mañana hasta las 16.30 al día siguiente se vuelve a sacar todo otra vez hasta que se termine todos los recibos hay que tener cuidado porque si se pasan algún recibo sin tocar y vencen ese día se devuelven automáticamente.
Los Recibos del Centro 9006 son grandes clientes se sacan los listados de toda España y se hace lo mismo si la cuenta la tiene bien se cargan pero si son superiores a 3000 euros hay que llamar al cliente se mira en un listado que nos dan y si no está autorizado se llama al cliente siempre y cuando sean Empresa si es persona física llamamos a la oficina donde pertenezca o le enviamos un correo para que nos autoricen y si no encontramos a nadie que nos lo pueda autorizar en la empresa igualmente se llama a la oficina o se le envía un correo y cuando termine el día si queda algo pendiente hay que mandar un correo a la oficina de cada uno de los cliente que están pendientes de cargo.
Departamento de Seguros. : Vienen en valijas, se pagan por meses y se tiene todo el mes para pagarlos vence el último día de mes una vez pagados se saca un descriptivo y se separan una hoja para el cliente con el descriptivo y se ensobra para enviársela al cliente otra copia para la seguridad social y otra para el banco se sellan
DEPARTAMENTO DE IMPUESTOS: Vienen en valijas, se pagan por meses y se tiene todo el mes para pagarlos vence el último día de mes una vez pagados se saca un descriptivo y se separan una hoja para el cliente con el descriptivo y se ensobra para enviársela al cliente otra copia para la seguridad social y otra para el banco se sellan
DEPARTAMENTO DE TRANSFERENCIAS: nos enviaban por intranet las transferencias y teníamos y teníamos que hacerlas antes de las 15.00 horas y vigilar que las colas se quedaran vacías en el día
DEPARTAMENTO DE INDOMICILIADOS: nos llegaban los indomiciliados por fax, por valija por teléfono y por la web, había que cambiarse de centro y meterse en la transacción de indomiciliados, cada vez que nos llamaban por teléfono tenían que indicarnos una referencia, el importe y los datos bancarios del cliente y el nombre de la empresa. al hacer los indomiciliado que salían por las fases teníamos problemas había que hacer un seguimiento hasta que se cargaba el indomiciliado
con Bankinter como cliente. El programa M-50
MOTIVO DEL CESE LABORAL, POR CESE DE CONTRATO DE NUESTRO CLIENTE BANKINTER. DESPIDO IMPROCEDENTE
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
CDS
may 2005 - sep 2007
AUX. ADMINISTRATIVO, CDS — MAYO 2005-SEPTIEMBRE 2007
DEPARTAMENTO: TRUNCAMIENTO: Truncamiento de Remesas de Cheques, Cheques Bancarios, Pagarés, una vez terminado el truncamiento teníamos que Cuadrar lo que habíamos truncado entre todos y sumar cada uno de los cheque y pagarés para que cuadrara con los que habíamos hecho en él día.
, DEPARTAMENTO DE CARTERA: Teníamos que abrir las valijas que nos venían de todo Madrid y separarlas por 71 oficinas normales y grandes clientes, las remesas que nos llegaban con la cuenta que 71 se cargaba en el momento en la cuenta del cliente, pero las cuentas 73, 72 y 70 había que llamar a las oficinas para que nos lo autorizaran y entonces las cargábamos pero si no nos las autorizaban teníamos que mandarles un
correo para que arreglaran el problema y que no se pasara el vto. y llevar siempre un control de todo lo que no se podía cargar.
, DEPARTAMENTO DE SEGUROS: Vienen en valijas, se pagan por meses y se tiene todo el mes para pagarlos vence el último día de mes una vez pagados se saca un descriptivo y se separan una hoja para el cliente con el descriptivo y se ensobra para enviársela al cliente otra copia para la seguridad social y otra para el banco se sellan
DEPARTAMENTO DE IMPUESTOS: Vienen en valijas, se pagan por meses y se tiene todo el mes para pagarlos vence el último día de mes una vez pagados se saca un descriptivo y se separan una hoja para el cliente con el descriptivo y se ensobra para enviársela al cliente otra copia para la seguridad social y otra para el banco se sellan
,DEPARTAMENTO DE RECIBOS(9006-9010): Los recibos del centro 9010 Hay que sacar unos listados de todos los recibos de toda España solo hay que cargar todo lo que la cuenta esta bien y tiene saldo, si no tienen saldo se le cambia uno 2 por un 1 para que sepamos que no tiene saldo y si tiene la cuenta bloqueada se le cambia por un 4 y se carga de 8 de la mañana hasta las 16.30 al día siguiente se vuelve a sacar todo otra vez hasta que se termine todos los recibos hay que tener cuidado porque si se pasan algún recibo sin tocar y vencen ese día se devuelven automáticamente..
LOS RECIBOS DEL CENTRO 9006 son grandes clientes se sacan los listados de toda España y se hace lo mismo si la cuenta la tiene bien se cargan pero si son superiores a 3000 euros hay que llamar al cliente se mira en un listado que nos dan y si no está autorizado se llama al cliente siempre y cuando sean Empresa si es persona física llamamos a la oficina donde pertenezca o le enviamos un correo para que nos autoricen y si no encontramos a nadie que nos lo pueda autorizar en la empresa igualmente se llama a la oficina o se le envía un correo y cuando termine el día si queda algo pendiente hay que mandar un correo a la oficina de cada uno de los cliente que están pendientes de cargo.
con Bankinter como cliente. El programa M-50
Motivo del cese laboral por venta de Empresa a INDRA, BPO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
TWIN-TELCOM, SL
ene 2004 - abr 2005
DEPARTAMENTO: TRUNCAMIENTO: Truncamiento de Remesas de Cheques, Cheques Bancarios, Pagarés, una vez terminado el truncamiento teníamos que Cuadrar lo que habíamos truncado entre todos y sumar cada uno de los cheque y pagarés para que cuadrara con los que habíamos hecho en él día.
DEPARTAMENTO DE CARTERA: Teníamos que abrir las valijas que nos venían de todo Madrid y separarlas por 71 oficinas normales y grandes clientes, las remesas que nos llegaban con la cuenta que 71 se cargaba en el momento en la cuenta del cliente, pero las cuentas 73, 72 y 70 había que llamar a las oficinas para que nos lo autorizaran y entonces las cargábamos pero si no nos las autorizaban teníamos que mandarles un correo para que arreglaran el problema y que no se pasara el vto. y llevar siempre un control de todo lo que no se podía cargar
DEPARTAMENTO DE, SEGUROS: Vienen en valijas, se pagan por meses y se tiene todo el mes para pagarlos vence el último día de mes una vez pagados se saca un descriptivo y se separan una hoja para el cliente con el descriptivo y se ensobra para enviar sellado al cliente otra copia para la seguridad social y otra para el banco se sellan
DEPARTAMENTO DE IMPUESTOS: Vienen en valijas, se pagan por meses y se tiene todo el mes para pagarlos vence el último día de mes una vez pagados se saca un des-criptivo y se separan una hoja para el cliente con el descriptivo y se ensobra para enviar sellado al cliente otra copia para la seguridad social y otra para el banco se sellan
Con Bankinter como cliente. El programa M-50
Motivo del cese laboral por venta de Empresa a CDS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
LELIKAMEN, SL
feb 1999 - dic 2003
AUX. ADMINISTRATIVO, LELIKAMEN SL FEBRERO 1999- DICIEMBRE 2003
DEPARTAMENTO: TRUNCAMIENTO: Truncamiento de Remesas de Cheques, Cheques Bancarios, Pagarés, una vez terminado el truncamiento teníamos que Cuadrar lo que habíamos truncado entre todos y sumar cada uno de los cheque y pagarés para que cuadrara con los que habíamos hecho en él día.
DEPARTAMENTO DE CARTERA: Teníamos que abrir las valijas que nos venían de todo Madrid y separarlas por 71 oficinas normales y grandes clientes, las remesas que nos llegaban con la cuenta que 71 se cargaba en el momento en la cuenta del cliente, pero las cuentas 73, 72 y 70 había que llamar a las oficinas para que nos lo autorizaran y entonces las cargábamos pero si no nos las autorizaban teníamos que mandarles un correo para que arreglaran el problema y que no se pasara el vto. y llevar siempre un control de todo lo que no se podía cargar.
DEPARTAMENTO DE IMPUESTOS: Nos llegaban en valijas y teníamos que si se no pagarlos podían pagar aún había que guardarlos hasta que se pudieran cargar los impuestos son renta, IVA autonómicos, de Sociedades, contribución etc.se sacaría un descriptivo cuando se pague el impuesto se separan una hoja para el cliente con el descriptivo y se ensobra y se le envía al cliente, otra copia para la Administración, otra para el Banco y se sellan
DEPARTAMENTO DE SEGUROS: Vienen en valijas, se pagan por meses y se tiene todo el mes para pagarlos vence el último día de mes una vez pagados se saca un descriptivo y se separan una hoja para el cliente con el descriptivo y se ensobra para enviársela al cliente otra copia para la seguridad social y otra para el banco se sellan
DEPARTAMENTO DE INTERNET: Teníamos que enviar por correo todo lo que nos pedían Chequeras, Talonarios y tarjetas.
. Con Bankinter como cliente. El programa M-50 Motivo del cese laboral cambio de Contrato a 8 horas y cambio de Empresa Twin-telcom,sl
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
MUNDOCIS, SA
abr 1990 - abr 1994
DEPARTAMENTO DE OBRAS, sustitución por un año a la secretaria de Dirección de baja por Enfermedad.
DEPARTAMENTO DE VENTAS: Contratos de Compra-Venta de pisos.
DEPARTAMENTO FINANCIERO: Preparar la documentación para entrega de llaves y firma de hipoteca. llamar a los clientes que tuviera algún tipo de retraso con los recibos antes de entregar las llaves.
Motivo del cese laboral: Hicieron una restructuración del Departamento de Contabilidad, me despidieron por terminación de Contrato
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
PRYCONSA
abr 1989 - abr 1990
RECEPCIONISTA/TELEFONISTA: Recepción de llamadas, pasarlas a cada departamento Llamar a los clientes y pasarlas llamadas a los departamentos. Recibir al cliente e indicarles a donde tenían que pasar cada uno y también recibir las visitas de los directivos y pasarles con ellos, atender la sala de Juntas y no irme hasta que terminara las reuniones.
DEPARTAMENTO DE VENTAS: Contratos de Compra-Venta de pisos.
DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD: Mandar a los periódicos donde tenían Contratados con ellos la publicidad de los pisos que se iban a Vender, verificar que la publicidad salía en todos los periódicos transcribir cartas y enviarlas. realizar presupuestos.
Motivo del cese del contrato: cambio de contrato de 4 horas a 8 horas con cambio de Empresa a Mundocis, sa
Auxiliar Administrativo
IBERICA DE ESTUCOS Y REVOCOS, SA
abr 1987 - may 1988
Desempeñaba Funciones: de Auxiliar Administrativo Transcribiendo presupuestos
Motivo del cese laboral fallo del trabajo y despido por contrato por fin de obra.
Cajera/Reponedora
Eco-Max, sl
dic 1985 - dic 1986
Desempeñaba funciones: de Cajera y Reponedora.
Motivo del cese laboral Terminación del Contrato
Formación
Eso
Cepa colmenar viejo
oct 2019 - jun 2020

          
          
CURSO DE CELADOR
CARPE DIEM
mar 2018 - sep 2018
CURSO DE CELADOR: ÁREA: CIENCIAS DE LA SALUD, FINALIZADA EN SEPTIEMBRE DE 2018
ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
CORPORACIÓN INFORMATICA
oct 2017 - oct 2017
 CURSO SOBRE ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS EN LA PREPARACIÓN DE LOS PLATOS
CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS
CORPORACIÓN INFORMATICA
sep 2017 - sep 2017
CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA PREPARAR LOS PLATOS PARA NO TENER NINGÚN PROBLEMA A LA HORA DE PREPARA CADA PLATO.
CURSO AVANZADO DE MICROSOFT OFFICE
ACADEMIA DE INTERNET
sep 2017 - mar 2018
  WORD, EXCEL, POWERPOINT, DURACIÓN DEL CURSO 120 HORAS
ÉTICA Y CUMPLIMIENTO LEGAL
INDRA
ago 2016 - ago 2016
Es un curso para tener ética en el trabajo según cumplimiento legal de la empresa
curso especialista administrativo informatico
eurobrain (madrid)
sep 1988 - ene 1989
todo lo que un administrativo puede realizar en su trabajo, contabilidad, impuestos, seguros, etc.
SECRETARIADO
ESCUELA DE TAQUÍGRAFOS (MADRID)
sep 1983 - sep 1985
Se estudiaba en una academia por libre y luego se iba a la escuela de taquígrafos  y nos hacían los exámenes : taquigrafia, mecanografia, contabilidad y calculo mercantil, ingles.
GRADUADO ESCOLAR
COLEGIO NACIONAL DIONISIO RIDRUEJO
sep 1980 - sep 1981
COMPRENDE DE 1º A 8º DE PRIMARIA.
CERTIFICADO DE TÉNICAS DE PROFESIONALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR Y USUARIO(COMT0100)
CRITERIA
MF0241_2: (TRANSVERSAL) INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE /CONSUMIDOR/USUARIO (120 HORAS)
 UF0036: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. (60 HORAS)
 . UF0037: TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/. (60 HORAS)
O UF0245_3: GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO. (90 HORAS)
O MF0246_3: ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO (120 HORAS)
O UF1755: SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO (60 HORAS)
O UF1756: DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO (60 HORAS)
O MF1002: (TRANSVERSAL) INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES (90 HORAS)  CURSO DE CELADOR: ÁREA: