Atención al cliente o soporte tecnico
Ali*** ***** (XX años)
Tier 1 Google Hardware care, WebHelp, Barcelona en WebHelp
EOI Barcelona
Barcelona
|
Experiencia
Tier 1 Google Hardware care, WebHelp, Barcelona
WebHelp
ene 2020
-
abr 2021
T1 Agente de asistencia técnica para productos de hardware de Google. Ayudar a los clientes con sus consultas por teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales. Desde preguntas de preventa hasta instalaciones completas y resolución de problemas técnicos relacionados con la compatibilidad, las conexiones WiFi y los errores de instalación. Administrar mi cola personal asegurándome de que todos los casos se procesen dentro del SLA, brindando a los clientes excelencia para brindar una excelente experiencia al cliente. Puntos fuertes: ojo para los detalles, orientado al cliente, paciente, organizada y profesional.
Atención al cliente
Vodafone
ene 2016
-
oct 2019
Atención al cliente, promociones, cambios de tarifa, apertura incidencias.
Recepción, cajera, Grupo tragaluz, Barcelona
Grupo Tragaluz
may 2012
-
oct 2015
Tomar reserva, atender clientes en la puerta y acompañarlos a la mesay distribuir el flujo de trabajo. Cuadrar cierre de caja.
Costumer service,
Sky Italia
dic 2010
-
feb 2012
Recepción de llamadas, resolución de incidencias, suscripciones, cambios de paquetes promocionales.
Costumer service,
Vodafone
oct 2008
-
nov 2010
Ayudando a los clientes con sus consultas por teléfono, correo electrónico Desde pregunta instalaciones completas, resolución de problemas técnicos a cambios de tarifas
Costumer service,
Telecom Italia
ene 2007
-
jun 2008
Ayudando a los clientes con sus consultas por teléfono, correo electrónico. Incidencias, cambios de contratos y trasferimento de llamadas al soporte adecuado
Formación
Idiomas
EOI Barcelona
oct 2019
-
Actualmente
Actualmente estudiando Ingles, para avanzar mi nivel. Actualmente tengo B1
Bacillerado
Liceo Artistico
sep 2000
-
jun 2005
Idiomas
Italiano - Nativo
Castellano - Avanzado
Ingles - B1
Currículums relacionados