Atención al cliente, cliente misterioso.

Ken*** ***** (XX años)
Dependienta en Leroy Merlyn
Isum Venezuela.
Huelva,
Huelva
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Dependienta
Leroy Merlyn
nov 2019 - dic 2019
Prácticas curso de comercio impartido por la cruz roja .
Organización y reposición de productos del área asignada por la empresa, atención a los clientes y ventas. 
Analista de reclamos
Inpact Chile
ene 2015 - nov 2018
Recepción de reclamos bancarios, análisis de los casos utilizando los medios previstos para ello cómo visualización de cámaras de seguridad, escucha de grabaciones de llamadas o solicitando información y documentación necesaria al cliente y finalmente dar la debida resolución en los tiempos estipulados.
Ejecutiva de atención al cliente
Citibank
feb 2009 - oct 2014
Prestar servicios bancarios por diferentes medios de comunicación bien sea teléfonico, email o presencial.
Resolver reclamos, solicitar productos bancarios y programar envíos, consultar información, venta de seguros, cobros en mora de productos crediticios y emisión de llamadas para captación de nuevos clientes, entre otros.
Formación
Administración
Isum Venezuela.
ene 2010 - jul 2014
Administración de empresas mención recursos humanos.