ATENCIÓN AL CLIENTE, BACK OFFICE, RECURSOS HUMANOS

Car*** ***** (XX años)
ASISTENTE ATENCIÓN AL CLIENTE en VENTASK (GALP SOLAR ESPAÑA)
Instituto Formación Profesional Santa Aurelia
Sevilla,
Sevilla
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Experiencia
ASISTENTE ATENCIÓN AL CLIENTE
VENTASK (GALP SOLAR ESPAÑA)
mar 2022 - may 2022
En el departamento de instalación, llevo la gestión correspondiente a la instalación de placas solares siendo mis funciones: seguimiento del proceso de instalación desde la visita técnica hasta la legalización, mantener informado al cliente en todo momento del proceso, solicitar documentación necesaria requerida en cada situación, gestionando modificaciones y alteraciones de contrato, aclarando dudas, generando casos a otros departamentos por motivos de problemas y reclamaciones, solucionando problemas, etc. Programas utilizados: CRM, Fusión Solar, Enphase, Ei Energía,outlook, Microsoft Teams, Excel.
EMPLOYEE SUPPORT ASISSTANT
TELEPERFORMANCE LISBOA
oct 2018 - oct 2021
Funciones correspondientes a la categoría interna de Employee Support Asisstant en Teleperformance Lisboa, gestionando procesos administrativos de los Operadores de Contact Center (altas de nuevos
empleados y proyectos, transferencias de empleados de la empresa a nuevos proyectos) y aclarando las dudas de los mismos mediante comunicación vía e-mail. Programas internos de la empresa utilizados:
Gespluri, Tp Client, Emea, Intranet, Service Desk, Zimbra.
También, he sido representante de servicio de atención al cliente en la empresa Galp Flota Business realizando tareas de alta de tarjetas, creación, modificaciones, actualizaciones, envíos de correos a mandatarios y clientes relacionados con diferentes asuntos, creación de templates para el envío de comunicaciones internas y externas, etc.
Atención al cliente y venta en Chubb empresa de seguros de hospitalización.
Reclutadora en el departamento de Recursos Humanos de Teleperformance Lisboa mediante la búsqueda de posibles candidatos.
Venta de servicios a empresas de licitaciones a Organismos Públicos en la empresa Vortal.
TELEOPERADORA
KONECTA LISBOA
jul 2018 - sep 2018
Atención al cliente resolviendo y aclarando dudas, así como informar de las ofertas y precios para Vodafone.
Verificación de los datos relacionados con las ventas realizadas para asegurar que se han realizado correctamente y pueden seguir su curso.
Finalización de la venta mediante la grabación de consentimiento por parte del cliente.
PROMOTORA FIRMA
WONDERBOX (CORTE INGLES, FNAC)
feb 2017 - may 2018
Atención y asesoramiento al cliente para la elección de experiencias en diferentes sectores como estancias en hoteles, bienestar en spa y balnearios, gastronomía para desayunos, almuerzos y cenas en restaurantes, vinos y catas, aventuras y deportes como viajes en globo, deportes de riesgo, vuelos en parapente, paseos a caballo, etc.
Venta de cofres de experiencia para regalar o disfrute personal.
Pedido de mercancía, control de stock de almacén, reportes de ventas.
PROMOTORA FIRMA
BABYLISS, L´OREAL (CORTE INGLÉS)
nov 2015 - feb 2017
Atención y asesoramiento al cliente en productos de maquillaje y cosmética en la empresa L´Oreal. Venta de productos.
Atención , asesoramiento en pequeño electrodoméstico de belleza en la empresa Babyliss. Venta de productos.
En general pedidos de mercancía, control de stock de almacén, partes de roturas.
PROMOTORA FIRMA
VIDAL&VIDAL (CORTE INGLES)
abr 2011 - mar 2012
Atención y asesoramiento al cliente en el sector de joyería. Venta de productos por objetivos. Cobro de artículos.
Merchandising, control de stock, pedidos de mercancía, composturas para el arreglo de piezas, cambios, etc.
PROMOTORA FIRMA
SEPHORA (CORTE INGLÉS)
dic 2010 - ene 2011
Atención y asesoramiento al cliente en productos de maquillaje y cosmética. Venta de productos y cobro.
Demostraciones y pruebas de maquillaje.
Reposición de artículos, stock de almacén.
PROMOTORA FIRMA
LUXENTER (CORTE INGLÉS)
sep 2009 - mar 2010
Asesorar y atender al cliente en el sector de joyería. Venta de productos por objetivos. Cobro de artículos.
Merchandising, tareas administrativas, control de stock, pedidos de mercancía, composturas de arreglos de piezas, cambios, pedidos de artículos a clientes.
También he trabajado en esta empresa desde principios de diciembre de 2014 a finales de enero de 2015.
DEPENDIENTA
ELENA MIRÓ, CARACTERE (CORTE INGLÉS)
mar 2009 - ago 2009
Atención y asesoramiento en boutique de ropa italiana para señora en Caractere y en tallas especiales en Elena Miró.
Venta y cobro de productos.
Composturas de ropa, reservas y pedidos, alarmado de prendas, devoluciones de pedidos, resolución de incidencias, tareas administrativas, stock de almacén.
DEPENDIENTA
BLUNAUTA
sep 2007 - sep 2008
Atención y asesoramiento al cliente. Venta de diseños exclusivos de ropa italiana.
Atención telefónica, composturas de ropa, pedidos, encargos, devoluciones, planchado, doblado y alarmado de prendas.
Merchandising y escaparatismo. Cobro de artículos, tareas de almacén.
DEPENDIENTA
VINDA COMPLEMENTOS
may 2006 - feb 2007
Atención y asesoramiento de clientes. Venta de artículos de bisutería y complementos de moda.
Reposición de la tienda, realización de pedidos, cobro en caja, devoluciones, tareas de almacén. Escaparatismo.
DEPENDIENTA
PILAR BURGOS
dic 2005 - feb 2006
Asesorar y atender al cliente. Venta de artículos en el sector de calzado.
Reponer tienda, realizar encargos a clientes, búsqueda de artículos, tareas administrativas y de almacén, caja.
DIRECCIÓN Y GESTIÓN
AUTÓNOMA
feb 2001 - oct 2005
Dirigir equipo de trabajo humano y organizar un taller de confección de ropa infantil.
Diseño de temporadas, marcada de patrones, tendido y corte de tejidos. Supervisión y preparación de pedidos.
Gestiones con proveedores y bancos, compras, tareas administrativas como realización de facturas y albaranes, contacto directo y telefónico con clientes y proveedores.
Formación
Administrativa
Instituto Formación Profesional Santa Aurelia
sep 1989 - jun 1991
RAMA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
Idiomas
ESPAÑOL - NATIVO
PORTUGUÉS - BÁSICO
INGLÉS - BÁSICO