Atención al cliente

Mar*** ***** (XX años)
Atención al cliente con venta cruzada en Transcom
Google
San Martín de Valdeiglesias,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Atención al cliente con venta cruzada
Transcom
nov 2020 - ene 2021
Banca telefónica.
Recepción y emisión de llamadas. Atención a clientes Bankintercard con venta cruzada de productos financieros. Recobros. TPV
Agente telefónico multicanal en español e italiano
Allianz, IAhorro.com, Securitas Direct, Intermundial, Línea Directa, Universidad Europea de Madrid y M2D Marketing Digital Design.
mar 2016 - oct 2020
● Atención al cliente
● Captación de nuevos clientes. Venta fría, templada (click to call) y cruzada de productos y
servicios a través de diferentes canales de comercialización a particulares y empresas.
● Emisión y recepción de llamadas y emails en español e italiano.
● Información de producto. Asesoramiento, gestión y resolución de incidencias.
● Cierre de ventas y cumplimiento de los objetivos marcados
● Fidelización y retención. Seguimiento de los clientes.
● Gestión de reservas. Emisión y reemisión de tickets de productos turísticos en GDS y
plataformas de cada agencia o tour operador. Asistencia médica de seguros de viajes.
● Gestión de documentación y tareas administrativas propias del puesto.TPV virtual
● Apertura y gestión de siniestros motor
● Asistencia técnica en carretera. Reparación in situ de vehículos y envío de grúas.
● Coordinación logística con proveedores y departamentos internos. Ofreciendo apoyo al resto
de departamentos cuando sea necesario.
● Soporte tecnológico
● Gestión de CRM: Salesforce, etc y GDS: Sabre, Amadeus; Base de datos y de otros
softwares propios de cada empresa donde he trabajado
● Análisis de riesgo crediticio.
Formación
Fundamentos de Marketing Digital Certificación Google con la acreditación de IAB (Interactive Advertising Bureau)
Google
jun 2020 - Actualmente
Fundamentos de Marketing Digital Certificación Google con la acreditación de IAB
(Interactive Advertising Bureau). 40 hs. Cursando
Idiomas
Italiano - Bilingüe
Otros datos
CV en texto
Empezó su vida profesional a la temprana edad de 14 años paralelamente al Instituto.
Primero para ayudar económicamente a su familia y luego porque le gustó la independencia económica personal y
disfrutaba de lo que hacía.
Tener contacto con el mundo laboral desde temprano le permitió adquirir todos sus conocimientos en la práctica y
para ella, esa es la mejor forma de aprender. 
Empezó vendiendo café y cosméticos por catálogo a sus profesor@s y compañer@s del colegio a nombre de su
abuela ya que era menor de edad.
Sin embargo, se introdujo en el mundo de los call centers 5 años después. Una emergencia económica familiar la
había llevado a dejar sus estudios en la Universidad y aceptar un trabajo a jornada completa.
Estaba trabajando de recepcionista en una empresa de radiotaxis cuando una mañana antes de salir de su casa
recibió una llamada al fijo. Era una entrevista laboral para su hermana, quien ya se había ido a vivir a Italia.
“¡Puedo ir yo, también sé hablar italiano!” le dijo al entrevistador. Y así comenzó...
Marianela es una profesional proactiva, dinámica y polivalente con sólidos conocimientos de idiomas e informática.
Tiene una alta motivación por el trabajo en equipo, muchas ganas y capacidad para aprender y mejorar
continuamente.
Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en call centers de importantes multinacionales y empresas
de múltiples sectores: telecomunicaciones, financiero, seguridad, tecnología, seguros, turístico, educación y
marketing digital. Desarrollando funciones tanto de ventas como atención al cliente, especializada en ventas B2B,
fidelización, soporte técnico, gestión y resolución de incidencias. Tiene una clara orientación al cliente además de
una excelencia telefónica, habilidades comunicativas y alto poder de persuasión.
No sólo sabe escuchar sino que le gusta.
Tiene muchas virtudes y también defectos, por supuesto. Pero hay dos que se destacan y son la fuerza de voluntad y
la motivación. Ésto le permitió, entre otras cosas, impulsar y sustentar un comportamiento orientado a objetivos.
Experiencia Laboral:
2016 - 2021: Agente telefónico multicanal en español e italiano para las empresas: Allianz,
IAhorro.com, Securitas Direct, Intermundial, Línea Directa, Universidad Europea de Madrid, 
M2D Marketing Digital Design y Transcom.
Funciones y logros:
● Atención al cliente
● Captación de nuevos clientes. Venta fría, templada (click to call) y cruzada de productos y
servicios a través de diferentes canales de comercialización a particulares y empresas.
● Emisión y recepción de llamadas y emails en español e italiano.
● Información de producto. Asesoramiento, gestión y resolución de incidencias.
● Cierre de ventas y cumplimiento de los objetivos marcados. 
● Fidelización y retención. Seguimiento de los clientes.
 Gestión de reservas. Emisión y reemisión de tickets de productos turísticos en GDS y
plataformas de cada agencia o tour operador. Asistencia médica de seguros de viajes.
● Gestión de documentación y tareas administrativas propias del puesto.TPV virtual
● Apertura y gestión de siniestros motor
● Asistencia técnica en carretera. Reparación in situ de vehículos y envío de grúas.
● Coordinación logística con proveedores y departamentos internos. Ofreciendo apoyo al resto
de departamentos cuando sea necesario.
● Soporte tecnológico
● Gestión de CRM: Salesforce, etc y GDS: Sabre, Amadeus; Base de datos y de otros
softwares propios de cada empresa donde he trabajado
● Análisis de riesgo crediticio.
2009 - 2015: Agente telefónico de viajes en español e italiano. Tam Linhas Aereas S.A. Argentina
(LATAM Airlines Group)
Funciones y logros:
● Atención al cliente. Asesoramiento comercial a pasajeros y agencias de viajes. Venta de
pasajes y paquetes multidestino.
● Gestión de reservas. Emisión y reemisión de tickets electrónicos aéreos. Cancelaciones.
● Información de producto. Gestión y resolución de incidencias.
● Tareas de backoffice. TPV virtual.
● Fidelización y retención de clientes.
● Gestión de GDS: Sabre y Amadeus y CRM
● Ganadora del premio de calidad durante 6 meses consecutivos.
Formación Académica:
Bachiller. Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales. Orientación: Política Ambiental. Nota
promedio: 9,17. Argentina
Otros estudios:
● Fundamentos de Marketing Digital Certificación Google con la acreditación de IAB
(Interactive Advertising Bureau). 40 hs. Cursando
● Especialista en Seguridad en Internet con diploma. Fundación Canaria ICSE 30 hs
27/05/2020.
Nivel de idiomas:
● Español: Nativo.
● Italiano: C1
● Inglés: A2