Atención al cliente

Ald*** ***** (XX años)
Oficial de Atención Eminent en Banco Galicia
Universidad Argentina John F. Kennedy
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Oficial de Atención Eminent
Banco Galicia
may 2012 - nov 2018
Recepción, seguimiento y resolución de consultas, gestiones y reclamos. Canales de atención
telefónica, web institucional, redes sociales y por mail.
Seguimiento de clientes asignados.
Visitas in situ a clientes preferenciales.
Venta de productos financieros. Préstamos Personales a tasas fijas y variables.
Venta de seguros, automotor, hogar o negocio, vida y de electrónica.
Trabajo por metas y objetivos, diarios, mensuales y anuales.
Seguimiento y reporte de ventas del equipo a la gerencia de ventas.
Designada coordinadora suplente.

Logros
*Mejor Gestión como Oficial de Atención Telefónica. Año: 2017
*En base a varias propuestas presentadas, fui designada representante del aérea ante la
dirección de mejora de procesos para implementar correcciones en la forma de hacer el
seguimiento a los clientes, el follow up y feedback de reclamos.
Asesora Comercial - Banca personas.
Banco Santander Rio - filial del Banco Santander en Argentina
jul 2010 - abr 2012
Atención al cliente, asesoramiento comercial y venta telefónica de productos y servicios
financieros.
Venta de tarjetas de crédito, cuentas y prestamos personales.
Pago de servicios y adhesión de los mismos al débito automático.
Asesoría y venta de seguros de vida, accidentes personales, seguros de auto y seguros para el
hogar.
Contacto con clientes seleccionados para campañas puntuales, y asesoramiento de los
beneficios exclusivos asignados para los mismos.
Gestiones de reclamos y siniestros de seguros. Asesoría en Inversiones y retención de clientes.
Empleada Administrativa - Ventas de turismo
Lega Tours
mar 2008 - feb 2010
Venta de paquetes turísticos, cotizaciones, emisión de pasajes de bus y aéreos, manejo
sistema Sabre, cálculo de tarifas, re-emisiones, gestiones hoteleras y asistencia al
viajero. Cobranzas y facturación.
Formación
Organización Integral de Eventos
Universidad Argentina John F. Kennedy
mar 2008 - sep 2009
Organización de Eventos
Relación y contacto con los clientes
Gestión de redes sociales y página web.
Liderar exitosamente un evento siguiendo una agenda preestablecida
Resolver imprevistos a través de una correcta planificación y planes de contingencia
Lic. en Relaciones Publicas
Universidad Argentina John F. Kennedy
mar 2006 - Actualmente
Cursado hasta el 3er año de la carrera
Materias cursadas: 28
Promedio: 7.5
Idiomas
Ingles - Intermedio
Español - Nativo