Atención al cliente
Ald*** ***** (XX años)
Oficial de Atención Eminent en Banco Galicia
Universidad Argentina John F. Kennedy
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Oficial de Atención Eminent
Banco Galicia
may 2012
-
nov 2018
Recepción, seguimiento y resolución de consultas, gestiones y reclamos. Canales de atención telefónica, web institucional, redes sociales y por mail. Seguimiento de clientes asignados. Visitas in situ a clientes preferenciales. Venta de productos financieros. Préstamos Personales a tasas fijas y variables. Venta de seguros, automotor, hogar o negocio, vida y de electrónica. Trabajo por metas y objetivos, diarios, mensuales y anuales. Seguimiento y reporte de ventas del equipo a la gerencia de ventas. Designada coordinadora suplente. Logros *Mejor Gestión como Oficial de Atención Telefónica. Año: 2017 *En base a varias propuestas presentadas, fui designada representante del aérea ante la dirección de mejora de procesos para implementar correcciones en la forma de hacer el seguimiento a los clientes, el follow up y feedback de reclamos.
Asesora Comercial - Banca personas.
Banco Santander Rio - filial del Banco Santander en Argentina
jul 2010
-
abr 2012
Atención al cliente, asesoramiento comercial y venta telefónica de productos y servicios financieros. Venta de tarjetas de crédito, cuentas y prestamos personales. Pago de servicios y adhesión de los mismos al débito automático. Asesoría y venta de seguros de vida, accidentes personales, seguros de auto y seguros para el hogar. Contacto con clientes seleccionados para campañas puntuales, y asesoramiento de los beneficios exclusivos asignados para los mismos. Gestiones de reclamos y siniestros de seguros. Asesoría en Inversiones y retención de clientes.
Empleada Administrativa - Ventas de turismo
Lega Tours
mar 2008
-
feb 2010
Venta de paquetes turísticos, cotizaciones, emisión de pasajes de bus y aéreos, manejo sistema Sabre, cálculo de tarifas, re-emisiones, gestiones hoteleras y asistencia al viajero. Cobranzas y facturación.
Formación
Organización Integral de Eventos
Universidad Argentina John F. Kennedy
mar 2008
-
sep 2009
Organización de Eventos Relación y contacto con los clientes Gestión de redes sociales y página web. Liderar exitosamente un evento siguiendo una agenda preestablecida Resolver imprevistos a través de una correcta planificación y planes de contingencia
Lic. en Relaciones Publicas
Universidad Argentina John F. Kennedy
mar 2006
-
Actualmente
Cursado hasta el 3er año de la carrera Materias cursadas: 28 Promedio: 7.5
Idiomas
Ingles - Intermedio
Español - Nativo
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