Atencion al publico, recepcionista, call center, citaciones, admisiones, etc

Mar*** ***** (XX años)
atencion al cliente en 9 de octubre
inst cid campeador
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
atencion al cliente
9 de octubre
feb 2005 - oct 2017
atencion al paciente, citaciones, atencion telefonica, call center, recepcion, toma de datos, incidencias, informacion, acompañamiento de pacientes, etc
Formación
bachillerato
inst cid campeador
sep 1988 - jun 1991

          
        
Idiomas
ingles - basico
valenciano - grau elemental
Otros datos
conocimientos de informatica, carnet de conducir y vehiculo propio. Disponibilidad inmediata. Curso de Aux Sanitario, celador.
conocimiento de ofimatica, base de datos, comunicaciones, excel, word, programas internos, lotus, sistemas operativos y control de stocks.
carta de presentacion
Marian casares
                               696743412 - marianderonda@hotmail.com  

A la atención de Recursos Humanos.
       Mi nombre es Marian Casares, tengo experiencia previa en el departamento de atención al paciente ya que he trabajado con anterioridad en una empresa del sector sanitario, en el que me ocupe de diversas materias de gran importancia (atención al paciente, call center, citación, ficheros, toma de datos, incidencias, información, atención telefonica, recepción, etc...). Ademas he realizado un curso de especialización en atención al paciente, otro curso de recursos personales y laborales para la mejora de la calidad del servicio y otro de atención telefonica y call center.
     Me considero una persona trabajadora, seria, responsable y puntual. Trabajo bajo presión y tanto en equipo como individualmente, resolviendo problemas e incidencias que puedan surgir.
      Estoy interesada en unirme a su equipo de profesionales porque quiero formar parte de su empresa.
     Sería un placer para mi poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en mi curriculum a traves de una entrevista personal. Para ello no dude en contactar conmigo.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente
Marian Casares.