Asistente personal de dirección de hotel

Kar*** ***** (XX años)
Supervisora de recepción en Grupotel
ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS
Alcúdia,
Islas Baleares
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Supervisora de recepción
Grupotel
abr 2019 - oct 2019
Encargada de dirigir y controlar el área de recepción, gestionaba la oferta de habitaciones teniendo en cuenta las reservas, entradas y salidas, facturación y situaciones especiales, optimicé los recursos materiales y humanos de los que se disponía con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel.

Desarrollé mi habilidad para resolver problemas y mediar con conflictos, cumplía con las funciones del día a día como era informarme del diario de navegación para estar al tanto de las solicitudes de otros departamentos y toda la información sobre nuestros huéspedes, inspeccionaba las diferentes posiciones del equipo de trabajo, me esforzaba con incrementar el nivel de satisfacción del cliente, entre otras actividades.
Asistente de Dirección
Grupo Piñero
abr 2018 - sep 2018
Como parte de mi formación en esta modalidad de turismo, practiqué en cada uno de los departamentos de un gran Resort del Caribe Mexicano, donde destaco mi paso por los departamentos de F&B, División Cuartos y Mantenimiento en los que me cualifiqué en la forma de gestionar el personal y los recursos para conseguir los objetivos marcados. Sin duda mi paso por Gerencia durante 6 meses me inculcó habilidades y una primera toma de contacto con la gerencia de Resorts de gran envergadura. Llevé a buen fin encargos de Gerencia para mejorar satisfacciones de restaurantes, supervisar áreas y operación.

Seguí los procesos de producción, analicé el rendimiento, en ausencia del gerente general, ejercía los cargos de sus tareas diarias como la supervisión a los empleados, asistía a reuniones, motivaba a los empleados para mejorar la productividad, garantizaba que todos los sistemas de la empresa funcionen sin problema.

Trabajé directamente con los supervisores departamentales para planificar y ejecutar proyectos, y para monitorear sistemas, recibía informes de todos los jefes departamentales y utilizaba esta información con el fin de preparar informes trimestrales que entregaba al gerente general y a los miembros de la junta.
Asistente de Dirección
Be Live Hotels
may 2017 - oct 2017
Responsable de elaborar y mantener al corriente el libro azul de control sanitario y el GREEN BOOK en inglés y español. Desempeñé habilidades de supervisión y dirección de equipos multidisciplinares en varios departamentos. Trabajé en conjunto con Dirección en el análisis de datos estadísticos de ocupación y satisfacción tomando en cada momento las decisiones más convenientes para la empresa. Como RR.PP. mejoré mi nivel de idioma y trato al cliente atendiendo las necesidades de clientes multiculturales.

Usé y solicité información sobre el trabajo del hotel a los jefes de departamento, trabajé en el desarrollo de planes estratégicos, asignaba responsabilidades para la ejecucuón de proyectos de desarrollo, organizaba y supervisaba los departamentos que trabajaban en conjunto.
Recepcionista
Sentido Hotels
jun 2016 - nov 2016
Me encargué de recibir los huéspedes del hotel, mantenía el registro de las entradas y salidas, gestionaba las reservas y cancelaciones, aministraba los ingresos tanto de la caja pequeña como de la caja mayor, atendía las peticiones y preguntas de los huéspedes, proporcionaba todo tipo de informaión acerca del hotel, tramitaba los servicios que el cliente quería contratar o era intermediaria a través de email o telefóno, realizaba labores de información turística y de servicios, cambio de moneda extranjera, ejercía uso de la central telefónica... Desempeñé el turno de mañana y tarde.
Ayudante de recepción
Bq Hotels
may 2015 - nov 2015
Colaboraba con las tareas propias de recepción, atención personalizada al cliente en Front Office, proporcionaba información de los servicios turísticos alrededores de la zona, atendía la central telefónica, reportaba anomalías que se produjecen en las instalaciones del hotel, gestionaba las entradas y salidas de los clientes del hotel, realizaba bajo supervisión cualquier otra tarea afín que me haya sido asignada.
Ayudante de recepción
Valentin Hotels
may 2013 - nov 2014
Colaboraba con las tareas propias de recepción, atención personalizada al cliente en Front Office, proporcionaba información de los servicios turísticos alrededores de la zona, atendía la central telefónica, reportaba anomalías que se produjecen en las instalaciones del hotel, gestionaba las entradas y salidas de los clientes del hotel, realizaba bajo supervisión cualquier otra tarea afín que me haya sido asignada.
Formación
DIRECCIÓN HOTELERA INTERNACIONAL
ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS
sep 2014 - jun 2018
Llevo 7 años trabajando en la hostelería y he tenido la oportunidad de ir creciendo profesionalmente. 

Me especialicé en Dirección Hotelera Internacional y cursé mis prácticas nacionales e internacionales en hoteles de cinco estrellas en el departamento de Dirección. 

En 2019 estuve cubriendo la baja del jefe de recepción de un hotel 4 estrellas y tuve el puesto de supervisora de recepción. 
Idiomas
Español - Nativo
CATALÁN - Alto
Inglés - Alto
Alemán - Intermedio
Italiano - Elemental
Otros datos
Permiso de conducir 
Disponibilidad inmediata 
Movilidad geográfica 
Currículums relacionados