Asistente de organización de eventos o agencias de viajes

Ana*** ***** (XX años)
Banqueting &Conference member en Great Fosters Hotel
Deusto Formación
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Banqueting &Conference member
Great Fosters Hotel
nov 2017 - nov 2018
Responsable del desayuno y el afternoon tea en el restaurante. Servicio en las comidas y cenas del hotel, así como en Meetings, comidas y cenas privadas, y bodas.
Administrativa de Marketing
Restaurante Cal Pep
sep 2015 - nov 2016
Responsable de la gestión de las reservas. Seguimiento de la base de datos e inventario de vinos del restaurante. Soporte en otras tareas administrativas.
Coordinadora en el departamento de Stewarding
Hotel Hilton Diagonal Mar
feb 2013 - jun 2013
Responsable de gastos e inventarios de materiales. Seguimiento del APPCC, y productividad del departamento, y soporte del departamento de RRHH.
Asistente en los departamentos de Recepción y Marketing
Gran Hotel Central
mar 2010 - jul 2010
Check-in/Check-out, reservas y rooming lists, así como la BBDD y web del hotel.
Formación
Curso superior en Gestión y Organización de eventos
Deusto Formación
ene 2017 - oct 2018

          
          
Curso superior en Marketing Online y 2.0
Escuela de Empresa
sep 2015 - jun 2016

          
          
Graduada en Gestión Turística y Hotelera
Turismo San Ignacio
sep 2010 - jul 2014

          
          
Grado Superior en Información y Comercialización Turísticas (ICTUR),
Colegio San Ignacio
sep 2009 - jun 2010

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Medio-alto (B2)
fRANCÉS - Medio (B1)
Otros datos
Usuaria de programas técnicos especializados: ImesD, Birchstreet, Delphi, Amadeus, SAP, Zurmo y TPV.
Aficionada a la gastronomía, el catering y a la repostería. Tengo el Curso 1 de Wilton para repostería:
Decoración con glaseado de mantequilla; y el curso básico en Seguridad e Higiene Alimentaria (Randstad).
Voluntaria en el proyecto Pan de Need Ü y del Festival Jardines de Pedralbes (Junio/Julio 2017).
Permiso de Coche B.