Asistente de organización de eventos o agencias de viajes
Ana*** ***** (XX años)
Banqueting &Conference member en Great Fosters Hotel
Deusto Formación
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Banqueting &Conference member
Great Fosters Hotel
nov 2017
-
nov 2018
Responsable del desayuno y el afternoon tea en el restaurante. Servicio en las comidas y cenas del hotel, así como en Meetings, comidas y cenas privadas, y bodas.
Administrativa de Marketing
Restaurante Cal Pep
sep 2015
-
nov 2016
Responsable de la gestión de las reservas. Seguimiento de la base de datos e inventario de vinos del restaurante. Soporte en otras tareas administrativas.
Coordinadora en el departamento de Stewarding
Hotel Hilton Diagonal Mar
feb 2013
-
jun 2013
Responsable de gastos e inventarios de materiales. Seguimiento del APPCC, y productividad del departamento, y soporte del departamento de RRHH.
Asistente en los departamentos de Recepción y Marketing
Gran Hotel Central
mar 2010
-
jul 2010
Check-in/Check-out, reservas y rooming lists, así como la BBDD y web del hotel.
Formación
Curso superior en Gestión y Organización de eventos
Deusto Formación
ene 2017
-
oct 2018
Curso superior en Marketing Online y 2.0
Escuela de Empresa
sep 2015
-
jun 2016
Graduada en Gestión Turística y Hotelera
Turismo San Ignacio
sep 2010
-
jul 2014
Grado Superior en Información y Comercialización Turísticas (ICTUR),
Colegio San Ignacio
sep 2009
-
jun 2010
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Medio-alto (B2)
fRANCÉS - Medio (B1)
Otros datos
Usuaria de programas técnicos especializados: ImesD, Birchstreet, Delphi, Amadeus, SAP, Zurmo y TPV. Aficionada a la gastronomía, el catering y a la repostería. Tengo el Curso 1 de Wilton para repostería: Decoración con glaseado de mantequilla; y el curso básico en Seguridad e Higiene Alimentaria (Randstad). Voluntaria en el proyecto Pan de Need Ü y del Festival Jardines de Pedralbes (Junio/Julio 2017). Permiso de Coche B.
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