Asistente de marketing, organizadora de eventos, asistente de marketing digital, community manager, asistente de comunicación, retail assistant, etc.

Lor*** ***** (XX años)
Marketing Consultor en Passion&Gastronommy
Google online
Calvià,
Islas Baleares
|
Experiencia
Marketing Consultor
Passion&Gastronommy
mar 2020 - jun 2020
Soporte en el departamento de marketing elaborando diferentes planes de social media para marcas de hoteles. Cambio de imagen y llave en mano de proyectos para hoteles de sus restaurantes. Llevar a cabo la puesta en marcha de los diferentes proyectos y el seguimiento de los mismos. Búsqueda de influencers adecuados para la marca para diferentes eventos.
Digital Consultor
Mallorca Live Festival
may 2019 - may 2019
Organizar y planear todos los contenidos digitales junto al equipo digital para los dos días del festival. Encargada de la red social Twitter durante el evento. Copywritting de los contenidos a publicar en las diferentes redes sociales de la marca en español, catalán e inglés. Realización de contenido fotográfico y vídeo en el momento del acto y edición del mismo. Respuesta de las diferentes preguntas a través de las redes sociales. Captar los momentos y lugares más importantes del festival además de conseguir transmitir el valor de las diferentes marcas y los stands del evento.
Responsable de marketing digital
East26 LOUNGE
abr 2019 - oct 2019
Gestión de las redes sociales de la cuenta East26 Lounge, un Cocktail bar en Santanyí. Contacto con posibles colaboradores. Realización de photoshootings. Edición de todas las fotografías tomadas. Elaboración de las creatividades. Idear posibles eventos. Cubrir los eventos. Posicionamiento del canal. Calendarización de todas las publicaciones diarias en las diferentes cuentas mediante Hootsuite.
Becaria en comunicación
Ayuntamiento de Cavià
dic 2018 - oct 2019
Beca concedida por el ayuntamiento de Calvià de Joves Cualificats en el Departamento de Cultura en Comunicación y dos días a la semana en el IFOC de Calvià. Community manager. Administración de todas las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y newsletter. Creación de carteles y acciones comerciales. Entrevistas. Edición. Contactar con clientes externos. Promoción. Diseño web en Wordpress con Divi. Posicionamiento SEO, inicio en el marketing digital, etc.
Sales Consultant
Tommy hilfiger
sep 2018 - dic 2018
Resolver las consultas de los clientes. Gestionar la caja registradora. Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado completo. Alcanzar objetivos diarios, semanales y mensuales de ventas personales y de tienda teniendo en cuenta los KPI. Correcta imagen y disposición. Venta cruzada de productos.
Becaria en el departamento de Marketing y RRPP
Hilton Sa Torre Mallorca.
abr 2017 - oct 2017
Periodo de 6 meses en el departamento de marketing realizando todas las campañas promocionales para el hotel, realización de carteles, diseño de promociones y cartelería. Community manager, inicio al posicionamiento web (SEO), análisis y recopilación de respuestas en diferentes páginas como booking, tripadvisor, google my bussiness, etc. Photoshootings diversos con el hotel como escenario. Contactar con diferentes proveedores. Implicarme en las decisiones de nuevas ideas y aportar mi visión. Actualización de la página web con la incorporación de nuevas fotografías y la eliminación de las anteriores. Estar al tanto de posibles mejoras en la web y las diferentes plataformas del hotel. Función de copy (realización de textos para los carteles y las diversas publicidades online).
En cuanto al departamento de RRPP y eventos:
6 meses como Hostess y relaciones públicas del hotel.
Atender a los clientes, mostrar siempre una buena imagen, estar atenta a cualquier problema que pudiera tener el huésped. Acompañarles a la mesa y al finalizar entregarles la carta de postres para comprobar que todo ha ido bien. Mantener una conversación amena y fluida con los clientes del hotel para que se sientan cómodos en el cocktel realizado cada miércoles como bienvenida al hotel. Recibir a los clientes del Hotel Hilton en el Mhares Sea Club, chequear su reserva y estar atenta de cualquier incidencia. Estar al tanto de todas las novedades del hotel y las diversas promociones para poder explicar bien a los clientes las actividades. Ayudar en la organización y desarrollo de las bodas en Hilton.
Prácticas curriculares como Hostes en F&B - RRPP del YHI SPA
Melià Hotels International – Melià de Mar
jun 2015 - ago 2015
Prácticas universitarias en el hotel Meliá de mar, 150 horas.
En cuanto a Hostess en F&B:
Imagen representativa del hotel. Encargada de recibir y despedir a todos los clientes, mantener una relación cordial con ellos y estar a su disposición para cualquier problema. Control del número de habitación y clientes que acuden al desayuno del hotel.
En cuanto a RRPP del YHI SPA:
Encargada de la promoción y alquiler de las bali-beds. Creación de carteles promocionales de los productos y tratamientos de la marca. Recepción de los clientes al centro de Spa. Promoción en stand de diferentes productos. Recepción de llamadas y gestión de reservas en recepción.
Formación
“Fundamentos del Marketing digital”
Google online
abr 2020 - jun 2020

          
          
“First Certificate Of Cambridge”
escuala ILSC Australia, Sydney
mar 2018 - jul 2018

          
          
Curso de Protocolo y Organización de eventos
Universidad de valladolid
nov 2015 - nov 2015

          
          
Grado en publicidad y relaciones públicas
Universidad de Valladolid
sep 2012 - jul 2016

          
        
Idiomas
inglés - First certificate
Español - Nativo
Catalán - B2-nativo
Alemán - nociones básicas
Otros datos
· Carnet de conducir B y coche propio 
· Flexibilidad horaria y geográfica
· Disponibilidad total, jornada completa o parcial
· Soy una chica extrovertida, organizada, eficiente, con sentido de la responsabilidad, activa y sobre todo alegre y emotiva. Me gusta estar rodeada de gente, disfruto de los trabajos en equipo y a la vez, también de los trabajos individuales. Se adaptarme a nuevos cambios. No tengo ningún problema a la hora de viajar o tener que desplazarme por aspectos profesionales. Me gusta buscar ese detalle que marque la diferencia.
No me asustan los nuevos retos. Estoy abierta a probar nuevos caminos en el ámbito profesional.