Asistente administrativo, informático, gestión de proyectos, recepcionista

Mar*** ***** (XX años)
Especialista en Gestión de Proyectos, Tecnologías de la Información - Comunicaciones y Administrativo en Servicios y Suministros SRL
Global Project Management
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Especialista en Gestión de Proyectos, Tecnologías de la Información - Comunicaciones y Administrativo
Servicios y Suministros SRL
may 2017 - mar 2018
Implementación, desarrollo y mantenimiento de las políticas y procedimientos de control de inventario. Pedido y seguimiento de inventario. Mantenimiento de un registro cuidadoso de inventario a través de los sistemas de base de datos. Implementación de estrategias tanto a nivel administrativo como en las TIC’s de cada proyecto.
· Seguimiento, control, identificación, auditorias tanto de inventarios y proyectos a través de programas informáticos. Planificación y soporte en el área administrativa.
Especialista – Seguridad Vial
Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones
ene 2017 - abr 2017
Coordinar actividades y acciones de seguridad vial y buenas prácticas entre todos los usuarios de la vía. Proponer procedimientos, directivas, normas para el eficiente funcionamiento del cumplimiento de las Políticas Regionales en Seguridad Vial. Monitorear el cumplimiento de la legislación, normas internas relacionadas a la Seguridad Vial, así como el Reglamento de Seguridad Vial. Sensibilizar a la población en cursos extraordinarios y jornadas extraordinarias de educación y Seguridad Vial para reducir puntos en el Sistema Nacional de Sanciones (SNS). Remisión de información sobre el estado de la vía para promover su mejora (puntos negros).
· Capacitación de sensibilización en materia de Seguridad Vial en las instituciones educativas, universidad e institutos superiores. Cumplir con los cursos de Capacitación: Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial - Jornadas de Capacitación Extraordinaria. Propuesta del Plan de Implementación de un parque temático infantil de tránsito en la Ciudad de Huánuco. Propuesta de señalización de la Ciudad de Huánuco. Convenio con el apoyo del Colegio de Abogados del Perú – Región Huánuco para asistir en temas legales, a los afectados en casos de siniestros de tránsito. Propuesta para identificar los puntos negros en zonas urbanas de la ciudad de Huánuco. Propuesta del Ómnibus Temático en Seguridad Vial.
Especialista Junior SIGA
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
nov 2016 - ene 2017
Definir la codificación o numeración de dónde se ubicarán físicamente los equipos y mobiliario de los bienes patrimoniales identificados al año 2015. Relacionar los diferentes números de cuentas con el grupo, clase y familia de cada gasto que tienen los bienes. Trabajar con la Base de Datos en SQL Server al realizar consultar y subir la información al servidor.
· Se implementó el Módulo Patrimonio del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – Carga del Inventario Inicial 2015.
Integrador del Proyecto de Consultoría
Mega Inversiones – Ing. Aland Bravo Vecorena
sep 2015 - sep 2016
Proyecto: “Mejoramiento de los Servicios Académicos de Experimentación e Investigación en las Carreras de Enfermería, Obstetricia, Psicología y Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco”. Responsable de la recopilación y procesamiento de los requerimientos e información obtenida de los demás profesionales, para una óptima toma de decisiones. Encargada del monitoreo y gestión del correcto avance de las diferentes actividades e hitos considerados en la etapa de planificación. Estimación del presupuesto económico, las características técnicas y la cantidad de los equipos a ser utilizados. Elaboración de los cuadros estadísticos e informe técnico correspondiente. Integración de los entregables del proyecto.
Se identificaron los puntos estratégicos donde se ubicarán los equipos de cómputo, multimedia e inalámbricos en cada laboratorio, oficina y aula de cada edificio. De esta forma se mejoró y dio consistencia al análisis preliminar realizado por la Empresa Mega Inversiones encargada de ejecutar el proyecto.
Especialista en Gestión de Proyectos y Administración
Consultora y Constructora Burgos DOF EIRL
nov 2014 - ago 2015
Encargada de la ejecución de diversos trámites administrativos. Supervisar la introducción y ejecución de gestión de proyectos en la empresa. Realizar el seguimiento y coordinación de las diferentes propuestas técnicas y económicas en los procesos de concurso de licitación de los proyectos.
· Entrega y finalización de las obras asignadas y ganadas según concurso público; en los tiempos programados vistos y obtenidos a través del análisis del Diagrama Gantt elaborado en cada inicio de obra. Mejorar la planificación y control en las actividades administrativas y de gestión en cada área.
Técnico PAD Secretaria - Asistente Administrativo - Especialista Administrativo I
Gobierno Regional Huánuco
feb 2011 - ago 2013
Encargada de la planificación y organización administrativa en la Gerencia Regional de Infraestructura. Programación de reuniones según la necesidad requerida por el Gerente con las autoridades regionales, municipales y entidades privadas. Evaluar los documentos relacionados a la implementación de recomendaciones emitidas por el Órgano de Control Institucional (OCI) y realizar el seguimiento de las medidas correctivas según la normativa de auditoria. Actualizar el estado de avance de las obras en ejecución. Coordinar e informar los avances presupuestales de las obras, obtenidos a través del Programador de la Gerencia Regional de Infraestructura. Elaboración de informes, gestionar y archivar los documentos ingresados y egresados del área.
· Se mantuvo actualizada la base de datos de los avances presupuestales y de ejecución de las obras, gracias a la recopilación y síntesis de información obtenida de los supervisores de obra y el programador de la gerencia.
Docente
González Villamil SCRL
mar 2010 - dic 2010
Responsable de la planificación de los temas a impartir en el curso de Computación, ceñido y dirigido a través del sílabo elaborado, cumpliendo con el cronograma estipulado para los alumnos de los niveles de primaria y secundaria de la Institución Educativa.
· Se hicieron talleres educativos para la formación y destreza en temas computacionales de los alumnos.
Representante Financiero - Cajera
CIA de Seguridad PROSEGUR
ene 2009 - abr 2009
Encargada de realizar las diferentes transacciones financieras de acuerdo a la necesidad de los clientes, en este caso al Banco Financiero. Atención directa y cordial con los clientes del Banco Financiero. Atención directa y cordial con los clientes del banco. Ayudar e instruir a los clientes en sus dudas, consultas y reclamos.
· Se impulsó, difundió y se hizo una base de datos de los clientes al Banco Financiero en la ciudad de Huánuco.
Formación
Diplomado Especializado en Gestión y Dirección de Proyectos
Global Project Management
feb 2015 - jul 2015
Materias cursadas:
- Habilidades de Gestión Estratégica y de Negocios
- Habilidades de Liderazgo
- Gestión de Integración del Proyecto
- Gestión de Costos del Proyecto
- Gestión de Calidad del Proyecto
- Gestión de los Interesados del Proyecto
- Desarrollar habilidades a través de la construcción del proyecto integrador y talleres de especialización aplicando formatos y metodología en gestión de proyectos.
- Conocer y aplicar en profundidad habilidades en gestión de proyectos.
Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones
Universidad Politécnica de Valencia
sep 2013 - sep 2014
Materias cursadas:
- Comunicaciones Multimedia y Calidad de Experiencia
- Economía y Regulación de las Telecomunicaciones
- Gestión de Tráfico y Calidad de Servicio
- Modelado y Evaluación de Redes de Comunicaciones
- Procesado Óptico de Señales en Redes Ópticas
- Redes de Comunicaciones Móviles Arquitectura y Protocolos
- Técnicas de Procesamiento de Imagen y Vídeo
- Sistemas de Tiempo Real Distribuidos
- Sistemas de Comunicaciones Espaciales
- Sistema de Comunicaciones Móviles e Inalámbricas
Competencias Profesionales:
- Innovación, creatividad y emprendimiento
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Comunicación efectiva
- Evaluar las prestaciones de sistemas y redes de telecomunicación
- Diseñar, planificar, implementar y operar de redes de comunicaciones móviles e inalámbricas 
- Analizar y diseñar sistemas de tiempo real teniendo en cuenta los requerimientos de comunicaciones, arquitecturas de red y estándares. Identificar los diferentes elementos relativos a los sistemas de tiempo real, tanto centralizados como distribuidos.
- Aplicar las técnicas de procesado de señal (voz e imagen) a los sistemas de comunicaciones y audiovisuales.
Ingeniería de Sistemas e Informática
Universidad de Huánuco
ago 2006 - dic 2010
Materias cursadas:
- Gestión y Dirección de Empresas
- Análisis y Diseño de Sistemas
- Teoría General de Sistemas
- Identificar las necesidades de información dentro de una organización en base al análisis de su estructura (su organigrama), normativas de la empresa (reglas establecidas dentro de la empresa), procedimientos y su comportamiento organizacional.
- Administrar o prestar servicios de consultoría en tecnologías de la información.
Secretariado Ejecutivo
Escuela Internacional de Gerencia
feb 2005 - feb 2006
Materias Cursadas:
- Administración
- Redacción y Archivo
- Técnica Secretarial
- Estrategia de Gerencia
- Especializada en el manejo productivo de las herramientas informáticas proactivas, capaces de tomar decisiones a nivel ejecutivo y que conozcan y se desenvuelvan dentro de la gestión de negocios.
- Profesional capaz de organizar y administrar una oficina a nivel gerencial, apoyo a la gestión de gerencias de empresas e instituciones privadas
Idiomas
Inglés - Intermedio
Otros datos
Suit Office (ofimática)
- Microsoft Word
- Microsoft Excel
- Microsoft Project
- Microsoft PowerPoint
- Visio
- Microsoft Access
Lenguajes de Programación
PHP, Java, HTML, CSS, Visual Basic (Básico)
Bases de Datos
Microsoft SQL Server
MySQL